Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Se supone que tambien nos duplicarian la velocidad a 4MB... pero no he escuchado de nadie al que se la hayan subido a 4MB todavia

diay esperemos entonces... me llamo mi hija hace unos momentos para decirme que no hay internet jejeje espero llegar resetear el modem y tener 4Mbps B)

Edited by DarkRaptor
  • Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

coronado ni shit

segun tengo entendido los de 2mb solo se les rebajara la tarifa, ya que aumentarlos de nivel seria darles internet de los de opcion que tiene para empresas a un particular, que si se puede hacer pero el ice no lo va a hacer automatico en este caso

Posted

Acabo de revisar la seccion de tarifas del ice y ya las actualizaron http://grupoice.com/esp/serv/tele_comp/adsl/tarifas.htm y veo con preocupacion 2 cosas

Bueno la primera.. aparentemente no habria duplicacion para los que tenemos 2Mbps porque eso implicaria subir automaticamente la tarifa y pues no deberian hacerlo sin concentimiento del cliente.

Segunda... mi servicio antes de los cambios era de 2mbps bajando y 768kbps subiendo... segun la tabla nueva en vez de upgrade seria mas bien downgrade a 512kbps subiendo ya que sino pasaria a el PYMES medio un precio mayor al que pagaba antes... por el momento revise el modem y aun estoy 768kbps subiendo pero si me lo bajan luego no se quejen de que se les quemo el edificio central!!!

Posted

Reportando desde aserri, y todo sigue igual, tengo informes fieles de que san rafael abajo aun no ha subido, al igual que cerca de la rotonda de la guacamaya.

Escuche que san juan de dios de desamparados ya tenia el cambio

Sera seguir esperando.... :(

Posted
Escazu ya lo subieron pero que estafa esta en 1.6 megas wtf que cochinadotaaa.

Tome en cuenta que hay "ancho de banda muerto" por los paquetes y datos de control que se ocupan para el trafico en Internet. No digo que sea equivalente a un 20%, o que eso lo explica todo, pero bueno, es una parte considerable.

Posted
Tome en cuenta que hay "ancho de banda muerto" por los paquetes y datos de control que se ocupan para el trafico en Internet. No digo que sea equivalente a un 20%, o que eso lo explica todo, pero bueno, es una parte considerable.

El ICE usa la excusa que todos los ISPs usan cuando el cliente esta ignorantemente esperando bajar a 2MB/s... excepto que la aplica para dar menos de 2Mb/s y cobrar como si los estuviera dando.

Posted

Eso no es una excusa de los ISPs, es simplemente como funcionan las redes. Hablando con un compa que tiene cable @ 2Mbps, me dice que el ancho de banda real anda por 1500 Kbps, entonces pareciera ser que por ahi anda la cosa, al menos entre los ISPS del pais. Seria interesante ver el ancho de banda "real", incluyendo encabezados y todo el overhead de los protocolos, para saber que tanto del ancho de banda se pierde en realidad.

Posted
Eso no es una excusa de los ISPs, es simplemente como funcionan las redes. Hablando con un compa que tiene cable @ 2Mbps, me dice que el ancho de banda real anda por 1500 Kbps, entonces pareciera ser que por ahi anda la cosa, al menos entre los ISPS del pais. Seria interesante ver el ancho de banda "real", incluyendo encabezados y todo el overhead de los protocolos, para saber que tanto del ancho de banda se pierde en realidad.

2 MB = 2048 (Kbits) / 8 (bytes) = 256 (KB/s)

Con Racsa, bajaba a 238KB/s (sostenidos las 24h, en unas cuantas ocaciones le daban picos y subia hasta los 350KB/s por unos minutos).

Racsa - 93% del ancho de banda esperado.

Con ICE, bajo a 210-206KB/s (fluctua hasta bajar a 150 KB/s de vez en cuando)

ICE - 82% del ancho de banda esperado.

Y la pregunta sigue siendo, por que el ICE da un 18% menos de lo que esta ofreciendo y lo considera aceptable? porque fijo no me van a rebajar un 18% de la factura de internet...

Posted

Ya se dijo que el DSL tiene limitantes tecnologicas que hacen que a mayor distancia, menos ancho de banda. Pueden usar repetidores y lo que sea para minimizar el problema, pero dudo que ese sea o vaya a ser el caso en algun momento. Ademas, esta lo del "ancho de banda muerto", que en el ICE podria ser mas o menos, dependiendo de las tecnologias de transporte, y otro poco de varas.

Por otro lado, el ISP, en este caso el ICE, dificilmente va a poder hacer un estimado del ancho de banda muerto, con propositos de decir que el ancho de banda real es x, porque 1) no es para nada preciso y 2) suena mas bonito un numero cerrado.

Si tanto le disgusta el ICE, porque se cambio de ISP? Ahora vive en un lugar donde solo esa opcion tiene? Si Racsa le da mejor servicio y tiene acceso a el, simplemente pasese y ya.

Posted (edited)
Si tanto le disgusta el ICE, porque se cambio de ISP? Ahora vive en un lugar donde solo esa opcion tiene? Si Racsa le da mejor servicio y tiene acceso a el, simplemente pasese y ya.

Para ser sincero lo he considerado (volverme a Racsa). Pero estaba esperando la duplicacion de la velocidad (que hasta este momento lo unico que nos han dado a los que pagamos 2MB es el middle finger...)... y el VPN esta activado con la IP del ICE y no quiero quedarme sin VPN.

Edit: Esperando competencia extranjera a ver que tal...

Edited by Kant
Posted

mae a mi no me han subido nada :'( y lo peor de todo es que a un compa que vive como a 500m ya se lo subieron y para terminarla de hacer el mae ni quiere los 2mb y va a llamar para que le bajen la vara otra vez lol :'(

Dios porque me castigas así!! :'(

Posted
Q ##### es lo que pasa con los que pagamos 2 MB?? Alguien q me explique?

Por qué no llama al ICE donde hay gente que le puede contestar, en lugar de exigir como un chiquito llorón respuestas en este foro?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...