Lorddarknes Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 definitivamente para gaming largoalambrico es mejor que inalambrico
Kand Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 definitivamente para gaming largoalambrico es mejor que inalambrico y cable Logitech > Razer
kLorD Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 (edited) skill > mouse offtopic? Edited February 9, 2009 by DarKross
b52*SikTh Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 (edited) Microsoft Habu(actual):basado en el razer copperhead, a pesar de que la forma de los razer no me parecía tuanis, al final me gustó y decidí probar. Desde el primer momento la diferencia se notó, la verdad muy contento con el mouse. yo tambien tengo un Habu y me gusta el mouse y toda la shit, pero si me paso eso que se conecta y descoencta, pero como dije ya le encontre la posicion al cable para que no siga con esa playada..... supuestamente ya arreglaron ese flaw, me volveria a comprar uno. btw un saludo a todos aquellos que TENIAMOS un intellimouse 4(de hecho por eso me compre el Habu, pq era como razer + intellimouse) Keyro,Squall(yo lawl), creo que melele tenia ...bleh eramos varios. de ahi salió el b52 Mouse Warz lawl. Microsoft Intellimouse 4 Rip 2000-2007. pd: Vean ese cu-lo de mouse hasta pimpeado con la luz LOL Edited February 10, 2009 by b52*SikTh
b52¦Morales Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 Estoy usando un intellimouse en este instante. Años de años y todavia pwnea. JOjojojOJJOJOJojojoj!
Kand Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 skill > mouse offtopic? ahhh, pero un muy buen mouse ayuda
Metallan Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 Diay no sé... yo tengo un G7, lo he tenido por más de 2 años y no he tenido problema alguno con el mouse ni con las baterías.
Recommended Posts