Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy baje el demo de killzone2, y la verdad esta genial, el sistema de cover es muy tuanis, no se puede salir solo a matar a lo rambo, el demo esta en normal(nivel) y solo es single player, dura 10-15mins el game, pero es demasiado bueno!!!

Graficos y ambientacion asi como sonido excelente, gameplay esta tuanis se siente muy bien la guerra que se esta dando alrededor, asi como el recoil de las armas se siente bastante pesado.

Esta muchisimo mejor este q Resistance1 y 2 la verdad y por mucho!

Excelente los reviews no mienten, este juego esta de pelos!!

Para los q tienen ps3, pueden hacerse una cuenta de UK para q lo puedan ver en su PSN.

Posted

haha, yo no me aguante la fiebre, y lo jugue como 3 miinutos antes de venirme para el brete.

Jugue en mi tele SD de 16', y la verdad lo poco que vi fue bastante impresionante. Ahora lo unico que estoy deseando es llegar a la casa a pasar el PS3 al tele HD, para jugarlo como dios manda. :P

Posted

ROFL como se ownearon a sky, CD-DVD-BR y hasta MD!!!!

LOL el demo dura 10-15mins y ya lo he jugado como 3-4 veces (q fiebre) pero la verdad es q esta muy bueno, siempre he podido hacer cosas diferentes y los controles no estan mal uno se acostumbra al sistema de cover (muy bueno!!)...

En un toque tire una granada a un cover del Hellgast y los maes gritaron: "Holy Shit!" y salieron corriendo XD

La verdad el juego esta excelente!!! es de los primeros FPS de consola q de verdad me tiene enganchado.

Posted

ROFL como se ownearon a sky, CD-DVD-BR y hasta MD!!!!

LOL el demo dura 10-15mins y ya lo he jugado como 3-4 veces (q fiebre) pero la verdad es q esta muy bueno, siempre he podido hacer cosas diferentes y los controles no estan mal uno se acostumbra al sistema de cover (muy bueno!!)...

En un toque tire una granada a un cover del Hellgast y los maes gritaron: "Holy Shit!" y salieron corriendo XD

La verdad el juego esta excelente!!! es de los primeros FPS de consola q de verdad me tiene enganchado.

shhhhhhhhhh.... no voy a tocar este demo... voy a esperar a tener el juego en mis manos, y me encierro todo un fin de semana en mi casa a jugarlo!! :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...