kanaka Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Como es tradición por parte de Valve, finalmente hoy ha sido anunciado la tan esperada gran actualización y el añadido de nuevo contenido que recibirá su juego cooperativo Left 4 Dead. Titulado L4D: Survival Pack, este nuevo paquete de cambios incluirá un modo de juego completamente nuevo llamado Survival (sin más detalles), dos campañas completas para el modo Versus, y el tan esperado SDK para el juego, que permitirá a los jugadores y aficionados poder crear un sin fin de contenido nuevo extra para este título. La fecha de su salida ha sido puesta para PC y Xbox360 entre los meses de Marzo y Mayo, y para esas mismas semanas se espera tener una nueva versión retail del juego subtitulada Critic's Choice Edition, que contendrá toda las actualizaciones y cambios introducidos por el L4D: Survival Pack. Fuente: Lavabits
xyGvot Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 lulz las 2 campañas que carecen de versus (Dead Air y Death Toll) ya fueron habilitadas por la comunidad y se pueden bajar aquí, ya ahí va medio dlc de Valve. Este juego ocupa contenido nuevo urgentemente. Edit: la noticia oficial menciona como fecha de lanzamiento primavera (de Marzo a Junio).
Sky Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Alguien me preguntó una vez que nota le daba a L4D -¡ya me acordé quien!- y obviando toda la respuesta que le dí, el resumen es: es excelente en todo, menos en contenido. Esperemos que con el SDK los modders hagan su trabajo y salgan productos de calidad para enriquecer este juego.
cnNemesis Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 q bueno lo q le hace falta al game y ojala arregle las broncas con los archivements porq ya deberia tener las 4 camapñas en expert pero cuado me falta una y la hago en lugar de sumar total 4 el juego me suma total 2 y si juego otra suma total 3 y cuando juego otra suma total 2 otra ves XD ()
Recommended Posts