X-Death Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 yo empeze con cafe me llamo jeffry y soy un adicto al dota !!!! SAY NO TO WOW
pyz Posted February 6, 2009 Author Report Posted February 6, 2009 Mae apuesto que si le preguntamos a esa guila o a cualquier piedrero de chepe que con que empezó esa vida y sin duda alguna van a respondes que "soncha","mota" etc,etc asi que mejor SAY NOT TO DRUGS!!!
LΞLLΞ Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) Sip pero por algun lado se empieza agree, asumo que usted lo que quizo decir es que despues de fumar weed siempre va a seguir con algo más? Mae apuesto que si le preguntamos a esa guila o a cualquier piedrero de chepe que con que empezó esa vida y sin duda alguna van a respondes que "soncha","mota" etc,etc asi que mejor SAY NOT TO DRUGS!!! Dejeme decirle que esta usted equivocado, no es necesario empezar con weed para hacerse piedrero o algo asi, creo que estan generalizando el hecho de que todo tipo de adicción(en cuanto a depresivos o psicoestimulantes) empieza con fumar weed y eso no es asi, en mas de los 50% de los casos yo diria que sí pero no en su 100%. Edited February 6, 2009 by lelle
!!!-[ACE]-!!! Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Es bien sabido por todos que la marihuana es una droga puente, incapaz de causar efectos alucinogenos fuertes, los adictos a ella casi siempre buscan algo mas, que sea de mayor duracion o con efectos mas fuertes. Yo no uso drogas, nunca las he usado y jamas las usare, me parecen sumamente innesesarias y hasta cierto grado estupidas, hay muchas maneras de "liberarse" o de relajarse (deporte, cine, television, mujeres...jeje) usar drogas es un escape cobarde, casi como pasar un juego con cheats por no poder pasarlo como hombre. Mi opinion muy personal. Eso si, le tengo mucho respeto a los maes que han logrado salir y se mantienen limpios, porq caer en una adiccion es algo muy fuerte, y son pocos los que tienen los eggs para levantarse y tomar el control de su vida. Cualquier vara, veanse TRAINSPOTING, o Requiem, y despues hablamos...
DkCd Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) agree, asumo que usted lo que quizo decir es que despues de fumar weed siempre va a seguir con algo más? No siempre pero son muy pocas personas q empiezan de una vez con drogas mas fuertes, el uso de la weed, sea dañino o no, abre un mundo de posibilidades bastante dañinas para la vida en general, la mayoria de gente piensa q si ellos la utilizan no es problema de nadie mas, pero nunca toman en cuanta la cantidad de problemas que el trafico de drogas causa, desde los pequeños asaltos para poder comprarla hasta los asesinatos Edited February 6, 2009 by DarkCloud
b52|Hunhau Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Que es una droga? Lo que es ilegal o tabu? Son solo sustancias o las hay en otras presentaciones?
LΞLLΞ Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 me parecen sumamente innesesarias y hasta cierto grado estupidas, hay muchas maneras de "liberarse" o de relajarse (deporte, cine, television, mujeres...jeje) usar drogas es un escape cobarde, casi como pasar un juego con cheats por no poder pasarlo como hombre. Mi opinion muy personal. Eso si, le tengo mucho respeto a los maes que han logrado salir y se mantienen limpios, porq caer en una adiccion es algo muy fuerte, y son pocos los que tienen los eggs para levantarse y tomar el control de su vida. Cualquier vara, veanse TRAINSPOTING, o Requiem, y despues hablamos... Estoy de acuerdo que sean innesesarias y de que hay muchas otras maneras de liberarse y de relajarse como las que usted menciona pero esa comparación de que es como pasar un game con cheats solo demuestra que no conoce lo suficiente de drogas como para hablar de ello, tambien respeto muchisimo al igual que usted a la gente que ha logrado salir de las drogas(más aún la piedra), además no creo que viendo TV entienda de que se trata el mundo de las drogas, para nada... No siempre pero son muy pocas personas q empiezan de una vez con drogas mas fuertes, el uso de la weed, sea dañino o no, abre un mundo de posibilidades bastante dañinas para la vida en general, la mayoria de gente piensa q si ellos la utilizan no es problema de nadie mas, pero nunca toman en cuanta la cantidad de problemas que el trafico de drogas causa, desde los pequeños asaltos para poder comprarla hasta los asesinatos Estoy de acuerdo con usted, la frase clave es "No siempre" imo.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) Di mae, yo se que ese mundo es mucho mas profundo y terrible que el que se muestra en television, pero esos dos ejemplos que pusen reflejan como uno puede facilito, mandar a la shit toda su vida, por una adiccion. Obvio que no solo la he visto en television, de hecho he tenido amigos cercanos encerrados en algun vicio, y es algo desgarrador escucharlos, como dije, mis respetos a los que han logrado salir. Entrar es muy facil, desde que se fuma un cigarro de tabaco, pasara a la marihuana y a las demas, es cosa de 123, pero salir... es algo muy muy dificil. Yo pondria estas peliculas en las escuelas, en 6to año, aunque se vomiten los carajillos, y aunque lloren, pero que observen lo decadente que es el mundo de las drogas, y se den cuenta si estan dispuestos a dejar todo lo que tienen (o lo que pueden tener) por unos minutos de exitacion. Y lo que dice hunhau (si le entendi la intencion) es cierto, no solo las ilegales son drogas peligrosas, tambien tenemos una amplia variedad de drogas socialmente aceptables y comercializadas que pueden hacernos adictos (esteroides, pastillas para regular el peso, para dormir, etc....) Edited February 6, 2009 by !!!-[ACE]-!!!
pyz Posted February 6, 2009 Author Report Posted February 6, 2009 (edited) Es bien sabido por todos que la marihuana es una droga puente, incapaz de causar efectos alucinogenos fuertes, los adictos a ella casi siempre buscan algo mas, que sea de mayor duracion o con efectos mas fuertes. Yo no uso drogas, nunca las he usado y jamas las usare, me parecen sumamente innesesarias y hasta cierto grado estupidas, hay muchas maneras de "liberarse" o de relajarse (deporte, cine, television, mujeres...jeje) usar drogas es un escape cobarde, casi como pasar un juego con cheats por no poder pasarlo como hombre. Mi opinion muy personal. Eso si, le tengo mucho respeto a los maes que han logrado salir y se mantienen limpios, porq caer en una adiccion es algo muy fuerte, y son pocos los que tienen los eggs para levantarse y tomar el control de su vida. Cualquier vara, veanse TRAINSPOTING, o Requiem, y despues hablamos... I agree! Dejeme decirle que esta usted equivocado, no es necesario empezar con weed para hacerse piedrero o algo asi, creo que estan generalizando el hecho de que todo tipo de adicción(en cuanto a depresivos o psicoestimulantes) empieza con fumar weed y eso no es asi, en mas de los 50% de los casos yo diria que sí pero no en su 100%. Vea mae, yo le estoy hablando de la realidad en las calles de Costa Rica, y yo sé por que lo digo, si claro, hay personas se pegan a pastillas y al guaro pero ese es otro caso,con la mota y el guaro en jovenes en este momento la vara va en ascenso siempre, los maesitos que creen que fumando mota estan bien y no les va a pasar eso(la guila hecha mierda) pues dejeme decirle que tarde o temprano llegan a tocar fondo probando otras varas, mae porque yo se como es, asi que el mae que venga aqui a hablar mier$%da de que la mota es buena o cool o como carajo quiera decir, porque usted y yo sabemos que no es asi y las personas que andan en ese mundo saben pero no lo aceptan, que su vida gira siempre alrededor de lo que le estén pegando EDIT: Tildes Edited February 6, 2009 by pyz
LΞLLΞ Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Di mae, yo se que ese mundo es mucho mas profundo y terrible que el que se muestra en television, pero esos dos ejemplos que pusen reflejan como uno puede facilito, mandar a la shit toda su vida, por una adiccion. Cierto, esos dos ejemplos muestran como puede mandar todo a la mïerda por una adicción. Obvio que no solo la he visto en television, de hecho he tenido amigos cercanos encerrados en algun vicio, y es algo desgarrador escucharlos, como dije, mis respetos a los que han logrado salir. Entrar es muy facil, desde que se fuma un cigarro de tabaco, pasara a la marihuana y a las demas, es cosa de 123, pero salir... es algo muy muy dificil. Mae si, entiendo su punto y lo comparto lo que pasa es que me cae mal la gente que empieza a disparar mïerda de la boca(no digo que nadie aqui lo haya hecho). Yo pondria estas peliculas en las escuelas, en 6to año, aunque se vomiten los carajillos, y aunque lloren, pero que observen lo decadente que es el mundo de las drogas, y se den cuenta si estan dispuestos a dejar todo lo que tienen (o lo que pueden tener) por unos minutos de exitacion. Desafortunadamente lo prohibido solo lo hace mas interesante o llamativo en muchos casos, me explico¡? No es como que los niños van a ver y van a decir: "ahh ok si hago eso me muero" osea cuesta mucho que lo vean como si se tratara de que la droga es un animal que si lo muerde se va a morir, no es lo mismo pero creo que entiendo bien su punto Ace.
DkCd Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 La mejor forma de lidiar con el problema en niños o jovenes curiosos es darle unos 30 puros y obligarlo a fumarselos, cuando lo vayas a recoger al hospital no va a a querer fumar nunca mas... G_G
LΞLLΞ Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) Vea mae, yo le estoy hablando de la realidad en las calles de Costa Rica, y yo sé por que lo digo, si claro, hay personas se pegan a pastillas y al guaro pero ese es otro caso,con la mota y el guaro en jovenes en este momento la vara va en ascenso siempre Aja? y como sabe usted eso? O me esta hablando de "lo que usted ha visto en la calles" los maesitos que creen que fumando mota estan bien y no les va a pasar eso(la guila hecha mierda) pues dejeme decirle que tarde o temprano llegan a tocar fondo probando otras varas, Como dije anteriormente, en la mayoría de los casos es asi pero no en su totalidad. mae porque yo se como es, asi que mae no me venga aqui a hablar mier$%da de que la mota es buena o cool o como carajo quiera decir porque usted y yo sabemos que no es asi y las personas que andan en ese mundo saben pero no lo aceptan, que su vida gira siempre alrededor de lo que le estén pegando Primero que todo no estoy hablando mïerda compita asi que no la vuele, en ningun momento he dicho que es bueno/cool como usted dice asi que no me ponga palabras que no he typeado! Creo que usted no me entendio bien o sintió que en algun momento le apunte a usted con algo que puse, si ese es el caso pues no fue mi intención, y si, es cierto que la gente que anda en ese mundo sabe pero no accepta que necesitan de algo mas para sentirse "bien". Edited February 6, 2009 by lelle
b52|Hunhau Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Para los rastafaris, consumir marihuana es su sacramento, es algo que los acerca a Dios. Ciertos grupos de aborigenes norteamericanos usaban y usan sustancias alucinogenas como parte de sus ceremonias religiosas. Esos maes consumen drogas?
pyz Posted February 6, 2009 Author Report Posted February 6, 2009 Primero que todo no estoy hablando mïerda compita asi que no la vuele, en ningun momento he dicho que es bueno/cool como usted dice asi que no me ponga palabras que no he typeado!Creo que usted no me entendio bien o sintió que en algun momento le apunte a usted con algo que puse, si ese es el caso pues no fue mi intención, y si, es cierto que la gente que anda en ese mundo sabe pero no accepta que necesitan de algo mas para sentirse "bien". K mae, por un momento sonó como a que iba a favor, sorry por el ofusque pero me pone WUEVON esos maes(no vos) que creen que es muy pichudo andar de artista fumando esas varas y dando ejemplo a los jovenes que apenas se estan formando un criterio y que son facilmente influenciados. otra vez mae sorry por el ofusque!!
b52¦Morales Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Un enfoque socio-politico del consumo de marihuana. pd: me parece un toque retardada la mentalidad de varios de ustedes. Holanda seria un crack-whore-spawn-pool de ser cierto todo lo que han comentado.
pyz Posted February 6, 2009 Author Report Posted February 6, 2009 pd: me parece un toque retardada la mentalidad de varios de ustedes. Holanda seria un crack-whore-spawn-pool de ser cierto todo lo que han comentado. mae en Holanda esa es otra cultura, estamos en Costa Rica
b52¦Morales Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) mae en Holanda esa es otra cultura, estamos en Costa Rica Un razonamiento recurrente en el thread ha sido considerar la marihuana como un "entry drug" como que si consume marihuana despues va a consumir drogas más fuertes. El video que puse, el caso de holanda y definitivamente Michael Phelps prueban(probaran) ese argumento falso. Me parece que es algo que trasciende una poblacion especifica, creo que la gente que tiene una propension genetica a las adicciones inevitablemente terminara en un caño, habiendo probado o no la marihuana. Edited February 6, 2009 by Morales
Kand Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Un razonamiento recurrente en el thread ha sido considerar la marihuana como un "entry drug" como que si consume marihuana despues va a consumir drogas más fuertes. El video que puse, el caso de holanda y definitivamente Michael Phelps prueban(probaran) ese argumento falso. Llamarla en si "entry drug" es correcto. Lo que es falso es afirmar que el consumo de marijuana implica el eventual consumo de otra substancia. Me parece que es algo que trasciende una poblacion especifica, creo que la gente que tiene una propension genetica a las adicciones (como en Requiem por un sueño como mencionaron por ahi) inevitablemente terminara en un caño, habiendo probado o no la marihuana. Yo creo que la formacion individual afecta mas que la predisposicion genetica... falta muchisima investigacion para poder afirmar contundentemente cualquiera de las dos posiciones.
Raizen19 Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Yo creo que la formacion individual There, un mae con la disciplina para ganar tantas medallas no se va ir al caño, fijo el mae sabe controlarse, que fume lo que crea posible si va seguir siendo la bestia que es.
xG.SGT Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Entrar es muy facil, desde que se fuma un cigarro de tabaco, pasara a la marihuana y a las demas, es cosa de 123, pero salir... es algo muy muy dificil. Desde cuando Randall "123" Quesada es drogadicto??? WTF!!! Un mae con la disciplina para ganar tantas medallas no se va ir al caño, fijo el mae sabe controlarse, que fume lo que crea posible si va seguir siendo la bestia que es. Si, claro esto es totalmente cierto; preguntemosle a Maradona! Ohhhh w8! 3 meses de suspencion a Phelps
xG.Zinner Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Las drogas son malas, legales o ilegales son malas. Di NO a las drogas!
LΞLLΞ Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Desde cuando Randall "123" Quesada es drogadicto??? WTF!!! yo pense en lo mismo lol.
nZ.Infested Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Primero q todo q es un adicto? creo q alguien lo menciono por ahi, simplemente es una persona hace algo en exceso llamese cigarro, jugar compu, comer, drogarse, etc, osea q muchos de los q postean aki son adictos y de hecho muchos en alto nivel, si yo fumo marijuana 1 vez al día por ejemplo en eso duro no mas de 10 mins, el efecto me dura a lo mucho mucho 2 horas y alguien por alla psa jugando 3-4-5 horas un juego X kien es mas adicto?? si yo fumo puedo hacer muchas cosas pero si juego q mas puedo hacer???. También por citar algo los programas de adiccion por eso son casi identicos para la mayoria de adicciones pq se enfocan en q la persona simplemente es adicta no a q cosa o actividad Es bien sabido por todos que la marihuana es una droga puente, incapaz de causar efectos alucinogenos fuertes, los adictos a ella casi siempre buscan algo mas, que sea de mayor duracion o con efectos mas fuertes. Yo no uso drogas, nunca las he usado y jamas las usare, me parecen sumamente innesesarias y hasta cierto grado estupidas, hay muchas maneras de "liberarse" o de relajarse (deporte, cine, television, mujeres...jeje) usar drogas es un escape cobarde, casi como pasar un juego con cheats por no poder pasarlo como hombre. Mi opinion muy personal. Eso si, le tengo mucho respeto a los maes que han logrado salir y se mantienen limpios, porq caer en una adiccion es algo muy fuerte, y son pocos los que tienen los eggs para levantarse y tomar el control de su vida. Cualquier vara, veanse TRAINSPOTING, o Requiem, y despues hablamos... LOL un mae q basa su opinion en ver peliculas q mae mas raro seguro no sale de la compu y los compas en el cole q hacian eso ni pelota le daban y por eso vive resentido. Droga Puente, lol, mae q es peor q usted fume weed primero o q fume crack de una sola vez, el hecho de si uno psa a fumar algo mas adelante no es relacionado cn lo q usted fumo primero, muchas veces es su estado emocional, conozco gente q en el cole nunca tomó y apenas entraron a la U empezaron a tomar de la nada, son decisiones que se deben a muchas cosas, si usted tiene metas, sueños, ideales, etc, por mas drogado q este sabe mantener su camino, de hecho cuando usted empieza a drogarse cn algo q no es weed desde el prin es mas propenso a terminar hecho un piedrero, pq el ray q experimento en sus primeras veces su tan fuera de lo normal q su cerebro se hizo mas adicto a eso. Si usted vio transpotting y requiem como dice ve el transfondo de los personajes son personas cn problemas emocionales y familiares fuertes de ahi que terminen como terminan. No siempre pero son muy pocas personas q empiezan de una vez con drogas mas fuertes, el uso de la weed, sea dañino o no, abre un mundo de posibilidades bastante dañinas para la vida en general, la mayoria de gente piensa q si ellos la utilizan no es problema de nadie mas, pero nunca toman en cuanta la cantidad de problemas que el trafico de drogas causa, desde los pequeños asaltos para poder comprarla hasta los asesinatos Ese punto es muy cierto pero mae la mayoria de asesinatos de tráfico es coca por lo menos lo q uno ve en television que pasa en mexico mas q todo ultimamente, la mayoria de la marijuana q usted ve en la calle muy problamente un vecino suyo la sembro en su casa. Por esta razon es q en muchos países europeos la mariajuana y otras sustancias sus legales pq la gente ya ni ocupaba comprar elos al sembraban y se volvio algo tan normal q era meter a mas del 60% de la poblacion a la carcel o hacer una ley para q no fuera prohibido. De hecho las drogas legales matan mas gente q las ilegales a finde cuentas el cigarro por ejemplo le gana a todo en eso(como nota curiosa el cigarro es la droga mas adictiva q existe por si no sabia ganandole a la Heroina) y el alcohol basta cn ver las noticias para darse una idea I agree!Vea mae, yo le estoy hablando de la realidad en las calles de Costa Rica, y yo sé por que lo digo, si claro, hay personas se pegan a pastillas y al guaro pero ese es otro caso,con la mota y el guaro en jovenes en este momento la vara va en ascenso siempre, los maesitos que creen que fumando mota estan bien y no les va a pasar eso(la guila hecha mierda) pues dejeme decirle que tarde o temprano llegan a tocar fondo probando otras varas, mae porque yo se como es, asi que el mae que venga aqui a hablar mier$%da de que la mota es buena o cool o como carajo quiera decir, porque usted y yo sabemos que no es asi y las personas que andan en ese mundo saben pero no lo aceptan, que su vida gira siempre alrededor de lo que le estén pegando EDIT: Tildes Estamos de acuerdo mucha gente hace las cosas por parecer cool, como ejemplo veamos a x[G]zinner el mae no sabe ni jugar cromos bn pero di el mae dice q juega para ser kool y tener amigos ciberneticos ;OLOL. Bueno ya volviendo al tema tenia q decir eso pq se prestaba dem, XD. Ser adicto y consumidor es diferente de hecho eso esta mucho como decia al prin en su raíces familiares y forma de ser si alguien hace algo por ser kool es un tonto y engañado, y pasa en mucho campos, parte de eso es saber q todo tiene un tiempo, no se puede pretender al ser la adolescencia mucha gente cree q ser kool es fumar o que se yo andar cn las tennis de marca X, etc, incluso tomar como usted dice, pero me parece q ahi estamos hablando de otro problema q no involucra a la weed.
Raizen19 Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Si, claro esto es totalmente cierto; preguntemosle a Maradona! Y el resto de jugadores de futbol que consumen alcohol,etc... Maladroga es un desequilibrado, ademas natacion > futbol en disciplina.
Recommended Posts