JOKER Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 WoW adictos hablando y juzgando sobre drogas!!!! Que gran ironia
Kand Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 WoW adictos hablando y juzgando sobre drogas!!!! Que gran ironia jajajaja, hoy JOKER esta en todas +1
xG.Zinner Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 (edited) si yo fumo puedo hacer muchas cosas pero si juego q mas puedo hacer??? no shit? Edited February 7, 2009 by x[G]Zinner
-ooo- Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 no entendí el sarcasmo/ironía/loquefuese de zinner en su ultimo reply...
DarthMaul Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 bueno para mi entrar a cualquier tipo de adiccion es bastante facil pero bastante estupido tambien, pero fueputa, valientes los y las maes q caen y salen de toda esa crap (lastimas q muchos años depues desperdiciando bastante tiempo q no se devuelve) Pd: no solo drogas alcohol como decian ahi de todo games, comida, sexo etc. Pd: yo soy bastante adicto a los games y put@ no deja nada
xG.SGT Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 (edited) Cualquier cosa que se hace al extremo es totalmente malo, sea ilegal o legal, jugar demasiado te puede matar (ya lo ha hecho), fumar mucho te puede matar, igual el alcohol, que es malo y que es bueno es totalmente dependiendo de la gente es algo muy subjetivo. Diciendo todo esto, tengo algo que aclarar, es un HECHO cientifico que el cigarro, el alcohol, heroina, y cualquier droga o narcotico produce ADICCION, unas mas que otras, pero es un hecho medico y nadie lo puede negar, la adicción es mala mata el alma y la envenena! y lo peor es que la mayoria de las adicciones no solo produce daña a los primeros que la consumen, tambien para los que lo rodean, aparte q salir de una adiccion es dificil, obviar todo esto es nada mas hacerse el loco. Phelps, sabia que tenia contratos DE IMAGEN, y se le PAGABA UN MONTON, indiferentemente si lo q hizo era bueno o malo, el mae irrespeto el contrato y gg, de hecho no lo han baneado ni nada del comite de olimpiadas o nada parecido, esta siendo penalizado por sus propios patrocinadores. Podriamos estar aki dando ejemplos todo el dia de personas que son unos genios y si le hacen o no le hacen a la droga, seria un inocente presumir que el 100% de personas pueden manejarla, y que el 100% de ellas se des######n totalmente con el uso de ellas, cualquiera de las dos afirmaciones es incorrecta, pero si yo tuviera que escoger si mis hijos quieren o no usar drogas de algun tipo, mi respuesta seria rotundamente NO. Edited February 7, 2009 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Heh, ni que Ud. fuera a escoger por ellos.
Raizen19 Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Heh, ni que Ud. fuera a escoger por ellos. ROFL, achico totalmente el texto de SGT
Kand Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 drugs kill people and destroy lifes En China, Korea del Norte y muchos mas el gobierno tambien...
DkCd Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 En China, Korea del Norte y muchos mas el gobierno tambien... Tons abra un thread del gobierno xq aqui es de las drogas
DarthMaul Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Tons abra un thread del gobierno xq aqui es de las drogas El poder es una droga poderosa tambien
Lt Takuma Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Un recuerdo de mi tiempo en arcadias:
!!!-[ACE]-!!! Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Muy buena esa Takuma... Creo que el punto de los desordenes familiares que cito algun compañero mas arriba, es valido, por ejemplo, considero que es necesario no estar bien emocionalmente para buscar refugio en alguna droga, o en todo caso, adiccion, sea a lo que sea. Si uno es mentalmente estable, y sabe controlar las diferentes situaciones de la vida, ninguna droga tiene porque necesariamente pasar por su vida. Las personas se drogan para alejarse de la realidad, para hacer su vida "mas placentera", como ya dije anteriormente, hay metodos no dañinos de hacer eso tambien, y en todo caso, es mejor enfrentar la realidad de que la vida no es un camino de rosas, dar la cara con valentia y no pensar en que la marihuana me va a hacer feliz, o el alchool, o el cigaro, o WoW (jeje). Pero bueno, al final de cuentas, cada quien hace lo que le venga en gana, si quieren fumar, go on, pero jamas voy a aceptar que sea normal drogarse, desde el momento que uno piensa en drogarse, es porq algo anda mal con uno mismo.
pyz Posted February 7, 2009 Author Report Posted February 7, 2009 Un recuerdo de mi tiempo en arcadias: Buena mae....
Lt Takuma Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Yo fume dos veces con bong, pero no me cuadro ese viaje de la weed. Me quedo con las birritas y cuando me sienta bien para hacerlo.
mmmelo Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 La marijuana actuaria EN CONTRA de su rendimiento, no es lo mismo que si le hubieran probado esteroides o algo asi... los esteroides igual le hacen mal no? asi como le encogen las bolas... todo tiene lo bueno y lo malo..no creo que porque se haya pegado un "bongzaso" le afecte mucho en su rendimiento... ademas, fijo el mae pegao muy pompeado nadando jaja
BerzerKer Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 es triste ver como amigos y familiares se matan lentamente no con drogas, si no con algo que es TAN facil de conseguir... la mota no fue lo primero que mas de 15 compas mios probaron antes de terminar presos, muertos o en las calles.... lo primero que probaron fue el cigarrillo,
LΞLLΞ Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 Asi es hermano, el vicio de los cigarros es un mounstro(conocío), ya llevo 7 meses sin fumar mi tata!
pyz Posted February 8, 2009 Author Report Posted February 8, 2009 Asi es hermano, el vicio de los cigarros es un mounstro(conocío), ya llevo 7 meses sin fumar mi tata! Congrats mae siga asi, yo llevo casi un año
LΞLLΞ Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 (edited) Congrats mae siga asi, yo llevo casi un año Aro mae, no hay que aflojar. No fumador VS fumador Literalmente “tostado” por fumar Edited February 8, 2009 by lelle
Nemesis Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 Hasta ahora vengo leyendo este thread después de (merecidas??) vacaciones y me dio perecilla leer los post anteriores, asi que talvez alguien ya lo haya dicho, pero en mi opinión el hecho de que el mae haya salido en esa foto lo unico que indica es que ese mae en ese momento decidió pegarse el jalón de esa vara y ya. Eso no lo convierte en un "pegao" (tampoco que no lo sea), ya que para eso habría que ver si eso es hábito de él. Y aún así, digo yo, QUE!?, que el mae se de sus fiestas, se eche sus tapis o se pegue sus jaladas no quita que sea un gran deportista. Total no es obligación del mae ser ejemplo de nadie, al mae lo que le pagaban es por nadar, salado xq mae que pierde patrocinio y cierta imagen. Cada uno toma sus decisiones y afronta las consecuencias de eso. Como el que fuma como chimenea, que después no se queje de que los pulmones le queden como zapato viejo.
DkCd Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7869709.stm
xG.SGT Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7869709.stm Esto no importa Darkcloud, usar drogas es lo mas cool del mundo. Aparte quien no quiere que los ejemplos a seguir en esta vida sean personas que se drogan y sean "exitosas"??
Recommended Posts