Jump to content

Recommended Posts

Posted
Aqui una vez mas alzando la voz ante este relajo de poder ejecutivo !!!

un almuerzo de mas de medio millon de colones para 14 personas !!!

Simplemente inaudito y descarado...

Aqui la nota ....

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrero/04/pais1863826.html

Una verguenza mas para este relajo que venimos viviendo hace tres años !!!!!

La historia esta muy buena, y la verdad es q da verguenza que dicha q lo suspendieron del cargo e investiguen mas a fondo las otras cuentas q estoy seguro que esta no es la primera vez.

Lo que si me da risa es como Slackman cada vez parece mas la Extra con sus anuncios y "noticias" diciendo "... relajo q venimos viviendo hace tres años !!!!", como si antes no pasaran estas cosas, los diputados de todos los partidos del gobierno se abusan tanto de los viaticos, gasolina, y celulares, al igual que cualquier politico y no es de hace tres años es algo q siempre a pasado.

Posted

Como diria mi difunta abuela "le tapa el resuello a la olla de comida" ja ja ja

Que pesima tripulacion !!!! (parafraseando un poco)

A ver hagamos un recuento por encima...

1 vicepresidente fuera por sedicioso (por andar escribiendo memitos con un diputado sobrino de un personaje que conozco, pero que no digo el nombre, porque me oye con semejantes orejas)

1 vicepresidente fuera por angurrienta

1 presidente ejecutivo de Banvhi fuera por goloso y rajon

1 ministro de seguridad fuera para que no cantara los nexos con la guerrilla colombiana de algunos

miles de arboles de almendro amarillo talados por pura guevonada

Los chinos los agarran con la mentira a flor de boca

Nadie sabia de las donaciones taiwanesas para obras de bien social

De veras que aqui esto de administrar los recursos e instituciones del pais se ha transformado en un puro chingue, un puro carnaval.. ninguno de los encargados se toma nada en serio !!!!

Posted

vi la vara en telenoticias ayer y casi me vomito, con gente muriendose de hambre en la calle esos maes se dan un festin de 600k + colones, y lo peor de todo en un supuesto almuerzo de trabajo para discutir la erradicacion de tugurios

Posted
vi la vara en telenoticias ayer y casi me vomito, con gente muriendose de hambre en la calle esos maes se dan un festin de 600k + colones, y lo peor de todo en un supuesto almuerzo de trabajo para discutir la erradicacion de tugurios

eso si es una ironia :lol:

Posted

Claro, eso es indignante....

Uno socandose la faja para afrontar "la crisis"

y estos "genios" dandose la gran vida....

Siendo fondos del Bahnvi, por lo menos con esas 6 tejas le dan un empujon a alguna familia que perdio la casa en el terremoto o algo asi...

Y que sera? que no pueden reunirse como la gente normal a trabajar en una sala de juntas, o en un despacho o un auditorio, con un percolador de cafe y galletitas....

Ah no!! tienen que ir a despilfarrar....

Posted

Si yo no he podido leer mucho sobre eso. Lo que se gasto si fue mucho apesar de que eran 13 y que el resta si es bastante caro, aun asi tampoco lo veo fuera de lo comun si habia mas gente que no fueran del del gobierno de los cuales querian su ayuda para el asunto de los "tugurios".

Posted

Hasta ahora parece un gobierno que se quedo y se quedo, habra que ver el "New Deal" que ofrecio el orejon, que parecio mas bien un ruego a las entidades financieras y a los patronos.

Cuantos ladrones tendra este gobierno: SÍ, MAS DE MIL.

Posted

Hay que ir a prenderle fuego a las casas de esos cabrones!!!

Lo que falta aquí es que la gente reclame en serio a ver sinos siguen pasando por encima así (ojo que no caiga en la anarquía, que per se es una estupidez)

Pero me gustaría encontrarme a alguno de esos care######s en la calle o en algún lado y enfrentarlos a ver con que se justifican...

Por cierto takuma a mi me parece muy bien intencionado el plan del señor presidente, si lo criticas es porque podés proponer uno mejor...

Escriba en las lineas punteadas.......................................................................

.................................................................................

.................................................................................

....................................................

Posted (edited)

Ojo que buena la entrevista que le hicieron a este engendro:

from: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrero/04/pais1863950.html

En pocas palabras

Clara Zomer

Ministra de Vivienda

'No estábamos celebrando'

¿Qué fue lo que pasó en ese almuerzo?

No tuvimos los suficientes reflejos para decir : 'un momentito, no deseamos ir ahí'. Confiamos en el buen juicio del gerente que nos estaba invitando. Eso fue lo que en realidad ocurrió (…) Creímos en el buen juicio del gerente; por ejemplo que consiguiera algún descuento especial. En fin, no hay ninguna disculpa, yo considero que esa gestión fue desafortunada.

¿Usted podría explicar eso de que van a un almuerzo y cada quién no pagó su cuenta?

Ojalá hubiera hecho eso yo. En mi caso yo nunca he usado gastos de representación, no sé si existen. Es un ejemplo de lo que no se debe hacer.

¿Estaban celebrando la erradicación de tugurios ahí?

No estábamos celebrando, no estábamos celebrando. Estábamos estudiando, analizando la posibilidad de que el IMAS le donara unos terrenos al Banhvi para los mismos efectos (erradicación de tugurios).

Rofl entrevista, aqui les dejo una foto de esta cochinada de ser.

2315190_0.jpg

Edited by Morales
Posted
De veras que aqui esto de administrar los recursos e instituciones del pais SIEMPRE HA SIDO un puro chingue, un puro carnaval.. ninguno de los encargados se toma nada en serio !!!!

Fixed. Como algunos se gastaron una millonada en almuerzos, otros tambien lo hicieron en confites.

Lol, New Deal , jaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...