Jump to content

Recommended Posts

Posted

saliendome un toque del tema, cual servicio creen uds q es mejor, aerocasillas, jetex, crbox, jetbox... yo estoy en jetbox y solo he traido como 3 paquetes, pero estaba viendo los precios de los otros y creo q me estan metiendo el tuco jaja, cual es mejor???

Posted
saliendome un toque del tema, cual servicio creen uds q es mejor, aerocasillas, jetex, crbox, jetbox... yo estoy en jetbox y solo he traido como 3 paquetes, pero estaba viendo los precios de los otros y creo q me estan metiendo el tuco jaja, cual es mejor???

Aerocasillas (o Atracocasillas) es el mas atracador... pero el menos lento

Posted (edited)
Aerocasillas (o Atracocasillas) es el mas atracador... pero el menos lento
yo solo usaba jetex y me cambié por que son muy lerdos, aerocasillas a mi parecer es rapido, llega el paquete a miami y (SIEMPRE) 2 días después esta en mis manos, con jetex, duraba hasta más de 8 días =S y los precios siempre me han salido similares, en muchos casos más barato con aerocasillas.... Edited by DarKross
Posted

Bueno yo encontre una forma para comprar en los lugares donde solo admiten tarjetas de USA se llama entropay (www.entropay.com) esta pagina emite una tarjeta de debito virtual con direccion de cargo en USA y uno puede cargarla con un minimo de $20 hasta $2000 yo lo use para comprar en PS Network lugar que solo acepta estas tarjetas y funciono excelente eso si tiene una comision del 5% pero no me puedo quejar el servicio de verdad que vale la pena si quieren probarlo. :D

Posted

interezante eso señor, pero soy un codo, atracacosillas cobra 4% por usar la de ellos, y 4% es menor que 5% ejeje, ya cancele reactive mi cuenta de paypal, espero mañana o pasado tener el numero para volver a confirmar la tarjeta, y que para ese entonces el bello phenom II 720 que quiero este ya disponible, aunque si amazon a pone mismo tiempo lo mas probable me vaya por su bello service de shipping gratis de 2 dias :) , no puedo esperar y amazon nunca falla jeje

Posted
yo solo usaba jetex y me cambié por que son muy lerdos, aerocasillas a mi parecer es rapido, llega el paquete a miami y (SIEMPRE) 2 días después esta en mis manos, con jetex, duraba hasta más de 8 días =S y los precios siempre me han salido similares, en muchos casos más barato de lo que pague en jetx por productos similares....

Es cierto, Jetex es una lerdura. Me dan ganas de pasarme pero que pereza cambiar el billing address en el banco y todo eso.

Hay una compañía nueva que me parece mucho mejor. Se llama CRBOX (www.crbox.co.cr)

Comparé las tarifas y les gana a Jetex y Atracocasillas, se ve prometedor

Aparte tambien tiene el servicio de hacerle las compras a uno con la tarjeta de ellos, solo que cobra 5% contra el 8% que cobra Aerocasillas

interezante eso señor, pero soy un codo, atracacosillas cobra 4% por usar la de ellos, y 4% es menor que 5% ejeje, ya cancele reactive mi cuenta de paypal, espero mañana o pasado tener el numero para volver a confirmar la tarjeta, y que para ese entonces el bello phenom II 720 que quiero este ya disponible, aunque si amazon a pone mismo tiempo lo mas probable me vaya por su bello service de shipping gratis de 2 dias :) , no puedo esperar y amazon nunca falla jeje

Yo tenía entendido que Aerocasillas cobraba 8%

Posted (edited)

8% si paga con tarjeta 4% para los codos que pagamos en efectivo

al chile que es como una loteria jeje, hablando por messenger un compa probo hace rato y les sirvio, pero otro que ha estado intentado toda su vida ejeje no ha logrado que le funque, algun pequeño detalle debe ser la diferencia entre el si y el no XD

Edited by JPZS
Posted

Dear DarkRaptor "master of the universe and Lord of the gamers",

Thank you for shopping at Newegg.com.

Unfortunately, our system automatically cancelled your recent order (Sales Order Number: xxxxxxxxx) because your debit/credit card "is too powerful for us" and was not issued by an American bank.

Presently, Newegg.com only accepts order payments that are processed through a financial institution within the United States or Puerto Rico. We cannot make exceptions under any circumstances because our internal system cannot accommodate international payment methods at this time. You must have a verifiable billing and shipping address within the U.S. in order for us to serve you.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...