Sky Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Empresa tiene más de 75.000 usuarios Racsa estudia rebaja en sus tarifas de Internet Radiográfica Costarricense (Racsa) estudia aplicar una rebaja en sus tarifas de Internet después de que el ICE anunció una merma en las suyas desde esta semana. Mario Zaragoza, vocero, informó de que la junta directiva de Racsa —propiedad del ICE— analizará mañana aquella posibilidad. Casi 75.000 usuarios acceden a Internet mediante conexiones del tipo cable módem de Racsa, las cuales son provistas con ayuda de compañías de televisión por cable. El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en tanto, tiene más de 80.000 usuarios servidos con la tecnología ADSL. Esta última emplea la línea telefónica para conectar al abonado con Internet. Sin embargo, con la rebaja anunciada por el Instituto, ahora un usuario pagará $25 mensuales por un enlace de un megabit por segundo, mientras que el cliente de RACSA paga casi $35. Para los usuarios de Acelera, el cambio implicará una duplicación de la velocidad con que navegan. Quienes tienen una conexión residencial de 2 megabits podrán recibir una de 4 megabits por el mismo precio de antes ($62), si las condiciones técnicas lo permiten.
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Esperemos que el ICE no nos haga la gracia a los que tenemos 2MB y "magicamente" nos empieze a cobrar como Pymes...
MidNight Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 El perfil de 4M para clientes residenciales no existe de momento, solo el de Pymes.
H Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Interesante espero que se de (aunq dudo que me afecte.. damn it.....)
X-Death Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 si yo estoy pagando por 2 mb / 512 kb 69 dolares me daran 4 megitas / 1 mb ???? HOST DOTA PRO MASTA!!!!
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 El perfil de 4M para clientes residenciales no existe de momento, solo el de Pymes. Asusteme... cada vez estoy mas convencido de que el ICE nos va a embarcar de una forma u otra "accidentalmente"
kLorD Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Asusteme... cada vez estoy mas convencido de que el ICE nos va a embarcar de una forma u otra "accidentalmente"yo imagino que en esos casos o les bajan la tarifa o les crean un perfil de 4Mb/s xD
hB-ZeRaTuL Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Racsa tambien tiene perfil de pymes lo mismo que el ICE ahora el ICE los embarca si les baja el precio del Internet OMFG
hb-odin Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Bien racsa!!! Ya me iba a pasar al ICE!!!!
MidNight Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Asusteme... cada vez estoy mas convencido de que el ICE nos va a embarcar de una forma u otra "accidentalmente" Di no ... supongo que les bajaran el precio y ya.
MagnuS Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Asusteme... cada vez estoy mas convencido de que el ICE nos va a embarcar de una forma u otra "accidentalmente" Ud es tan traumado con el ICE como yo con CableTica.
Recommended Posts