Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues queria ver cual ha sido la experiencia de gente con WiMax.... en cuanto a velocidad y estabilidad del servicio.... porq ultimamente ha estado pussy <_< , aunq hoy me acabo de llevar una grata sorpresa... es lo mas rapido que lo he visto desde q lo tengo hace 4 meses

2009-02-03_2320.png

Por favor los vulgares q tienen ADSL/Amnet o cualqueir shit de esas donde el ancho de banda viene en los kornflakes abstenganse de hacer flaming ... de mi lipia de 512kbs :rolleyes: .. pero es que es carooooooooooooo

Posted (edited)

yyyyyy mae yo nunca habia hecho la pueba pero al parecer estoy volando !!!

dibujozm3.jpg

sip 75 dolares para poner un mega ta caro, ni modo, eso nos pasa por vivir en zonas "no comercialmente aPtas" como dicen en amnet... por dicha ahi wi-max aunq sea un entuque

Edit: fragus advisor :P

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

201.198.194.4

mae pero en tu caso no creo q sea lo mismo porq creo yo q esta prueba se hace con un server del ice.. en todo caso estaria cool a ver cuanto pegas desde canada :P

Edited by cnNemesis
Posted

Esos medidores no me convencen mucho. El ICE me reporta 1.78 Mbps (228.35 KB/sec) cuando el modem dice que esta conectado a 1024kbps. Al bajar lo mAs que alcanzo son 109kB/s. testmy.net no es tan exagerado pero igual dice que tengo 1.2mbps.

Sospecho que la prueba del ICE es muy corta y en realidad mide el burst speed, pero eso no explica el otro resultado.

Posted
Ummm me salio una velocidad relativamente baja, sera cambiarme de proxy :P

Me pregunto donde estas.... :P

% ARIN resource: whois.arin.net

OrgName: Hewlett-Packard Company

OrgID: HP

Address: 3000 Hanover Street

City: Palo Alto

StateProv: CA

PostalCode: 94304

Country: US

NetRange: 15.0.0.0 - 15.255.255.255

CIDR: 15.0.0.0/8

NetName: HP-INTERNET

NetHandle: NET-15-0-0-0-1

Parent:

NetType: Direct Assignment

Comment:

RegDate:

Updated: 2008-09-19

AbuseHandle: NAR-ARIN

AbuseName: Network Abuse Response

AbusePhone: +1-650-857-5120

AbuseEmail: abuse@hp.com

TechHandle: HH15-ORG-ARIN

TechName: Hewlett-Packard Company

TechPhone: +1-800-524-7638

TechEmail: hostmaster@hp.com

OrgTechHandle: HH15-ORG-ARIN

OrgTechName: Hewlett-Packard Company

OrgTechPhone: +1-800-524-7638

OrgTechEmail: hostmaster@hp.com

Y ya la ultima screenshot de Darkross... di, casi me caigo de la silla... pero viendo bien se nota que es editada

Posted

me alegro haber dicho que no hicieran flaming del thread :lol2:, nadie mas solo neme aqui tiene WiMax?... otra cosa esos 76 son con 512...?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...