xG.SGT Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Ayer logre bajar el demo de Resident5 en el PSN y queria saber si mas personas han jugado el demo y q les a parecido? Algunas cosas: Luego de jugar games como Dead Space, jugar un juego donde uno no puede disparar o atacar mientras se mueve es siemplemente tonto :S, la gente q dice que los zombies son tontos o son tiesos tienen toda la razon, el juego no es nada facil no me mal interpreten pero los zombies corren y luego se paran y se ponen todo lento para q uno pueda tener tiempo y apuntar (pq uno no se puede mover WTF?) entonces como hacer un juego dificil y "tenso"? cuando el juego en si es tieso? bueno agregarle un MONTON de zombies q salen por todo lado. Graficamente el juego es bueno, pero creo que ya el juego perdio todo su glamour, me acuerdo en los primeros Residents todo era sobre ambientacion y sustos, por lo menos el demo no logro nada de eso, uno esta tenso pero pq el control es una crap y hay muchos zombies no pq el juego genere miedo. El coop offline y online es divertido, todavia hay loading times during gameplay osea q a veces uno entra a un lugar antes y se pone 1s negro y luego aparece la animacion.
b52|Sleins Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 (edited) En realidad me gustó bastante... (aunque no como para preordenarlo desde ya). Me frustó en realidad eso de no poder moverse mientras dispara y que los zombies sean tan lentos (estaba jugando L4D cuando se terminó de bajar =P, entonces claro que sentí el cambio). Pero ahora que recuerdo en RE uno nunca se ha podido mover y disparar... digamos que lo voy a perdonar por mantener el feeling clásico de la saga. En fin, esperaré a que algún otro fiebre se lo compre y luego se lo pido un toque prestado y si está tuanis lo compro... mientras a seguir entrenando Street Fighter! Edited February 4, 2009 by b52|Sleins
cnNemesis Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 mae sgt no estamos jugando L4D mae!!! XD como bien dices y como decimos en cartucho "carretearon" la saga...
kanaka Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Desde que Shinji Mikami se apartó de este proyecto, el juego empezó a perder el "feeling" de los RE anteriores. Con RE4 la pegaron bastante con el cambio total de gameplay, pero para este aparte de heredar el mismo esquema de controles (más el añadido que se puede hacer strafe) es ahora muchísimo más pew pew con zombies en moto, siendo lo único interesante la historia y el coop. Ojalá realmente no la caguen como según ha salido con los previews.
xG.SGT Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 En realidad me gustó bastante... (aunque no como para preordenarlo desde ya).Me frustó en realidad eso de no poder moverse mientras dispara y que los zombies sean tan lentos (estaba jugando L4D cuando se terminó de bajar =P, entonces claro que sentí el cambio). Pero ahora que recuerdo en RE uno nunca se ha podido mover y disparar... digamos que lo voy a perdonar por mantener el feeling clásico de la saga. En fin, esperaré a que algún otro fiebre se lo compre y luego se lo pido un toque prestado y si está tuanis lo compro... mientras a seguir entrenando Street Fighter! Mae usted tiene ps3, xbox o q?
b52|Sleins Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Mae usted tiene ps3, xbox o q? Xbox
JOKER Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 Yo baje el demo de killzone 2 primero y luego de ese jugar este donde uno no se puede mover y disparar es un fail enorme e incomodo
cA1FAs.cR Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 yo se q es el rai del juego, pero si, esa vara de disparar solo cuando uno esta detenido y esa lentitud para apuntar no me llegaron. Me desespera un poco. Es como jugar en camara lenta
xG.SGT Posted February 8, 2009 Author Report Posted February 8, 2009 Mucha gente dice que RE siempre a sido asi para crear "tension" en el juego, pues claro como no la va a crear? si uno no se puede mover mientras 20zombies estan encima de uno? Creo q antes cuando no habian juegos tan buenos de "miedo" o varas asi tipo RE, este juego era bueno pero ahora con juegos como Dead Space ahi afuera, esto ya nada q ver, ahora a prioridad solamente SF4 y KZ2!
Recommended Posts