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Una segunda actualización masiva para Team Fortress 2 ha salido a la luz hoy, dando cambios más profundos en la jugabilidad y como se comporta el juego en preparación para el próximo gran paquete de cambios de la clase Scout. Entre ellos están:

  • Nuevas funciones del cliente
  • Añadido ajustador del Viewmodel FOV en las opciones avanzadas del multiplayer
  • Añadido una opción para ocultar el viewmodel en opciones avanzadas del multiplayer
  • Añadido soporte para crosshair customizable
  • Añadidas opciones para imagen, tamaño y color del crosshair en el tab Options->Multiplayer
  • Movido el modo de HUD mínimo y Deshabilitar el Spray en las opciones avanzadas del multiplayer
  • Añadido el comando "open_charinfo_direct" que abre la configuración directamente de la clase que este jugando
  • Reemplazado el "Open Loadout" en Options->Keys con el nuevo comando. Reconfigure o resetee los keys actuales para poder usarlo
    Nuevas funciones del servidor
  • Añadido el comando "tf_damage_disablespread" para deshabilitar el 25% del daño extendido en el daño general
  • Añadido soporte de limite de clases para modo torneo
  • Configurado los comandos "tf_tournament_classlimit_X" para el máximo número de X clase permitida
  • Añadido el comando "tf_tournament_hide_domination_icons" que permite a un servidor de modo torneo forzar a los clientes no mostrar íconos de dominación sobre sus némesis
    Cambios de la jugabilidad
  • Modificado el cálculo de los critical hit. En general, las posibilidades de critical son ahora más basados en el desempeño más reciente:
  • Posibilidad base es ahora 2% (antes era 5%).
  • Rango bonus basado en daño hecho fue cambiado de 0%-15% a 0%-10
  • Rango de daño requerido para el bonus cambiado de 0-1600 a 0-800
  • Reducida la esparsión de daño aleatorio aplicado a todo el daño del jugador de +-25% a +-10%
  • Pequeña reducción (mejora) de la esparsión de la minigun
  • Aumentado el daño del golpe directo de una bengala de 20 a 30
  • Reescrito el códido de ralentización de Natascha para que sea más consistente
  • Sniper rifle ahora soporta el estado de Crit Boost como todas las demás armas (la Kritzkrieg hace todos los tiros critical hits)
  • Espías invisibles no pueden tomar más la inteligencia. Deben hacerse visibles primero.
  • Aumentada la cantidad primaria de munición del Sodlado de 16 a 20
    Arreglos de errores
  • Arreglado error al correr en modo tools
  • Añadido chequeo UTIL_IsCommandIssuedByServerAdmin() a varios comandos script "physics_" para prevenir clientes usar los comandos
  • Arreglado bug en lógica del teleporter que permitía Ingenieros construir teleporters con grandes cantidades de vida
  • Arreglado el teleporter de salida/entrada no obteniendo su aumento de salud cuando el par era actualizado (solo el tele que se estaba golpeando recibía el aumento)
  • Arreglado el porcentaje de UberCharge del Médico en modo de HUD mínimo

Además se ha actualizado el servicio de Steam Community ofreciendo una mejor organización y manejo de las invitaciones, y el servicio de RSS para grupos para eventos y usuarios, entre otras cosas. Pueden revisar estos cambios con solo reiniciar sus clientes de Steam.

Fuente.gifFuente: Lavabits

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