kanaka Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Una segunda actualización masiva para Team Fortress 2 ha salido a la luz hoy, dando cambios más profundos en la jugabilidad y como se comporta el juego en preparación para el próximo gran paquete de cambios de la clase Scout. Entre ellos están: Nuevas funciones del cliente Añadido ajustador del Viewmodel FOV en las opciones avanzadas del multiplayer Añadido una opción para ocultar el viewmodel en opciones avanzadas del multiplayer Añadido soporte para crosshair customizable Añadidas opciones para imagen, tamaño y color del crosshair en el tab Options->Multiplayer Movido el modo de HUD mínimo y Deshabilitar el Spray en las opciones avanzadas del multiplayer Añadido el comando "open_charinfo_direct" que abre la configuración directamente de la clase que este jugando Reemplazado el "Open Loadout" en Options->Keys con el nuevo comando. Reconfigure o resetee los keys actuales para poder usarloNuevas funciones del servidor Añadido el comando "tf_damage_disablespread" para deshabilitar el 25% del daño extendido en el daño general Añadido soporte de limite de clases para modo torneo Configurado los comandos "tf_tournament_classlimit_X" para el máximo número de X clase permitida Añadido el comando "tf_tournament_hide_domination_icons" que permite a un servidor de modo torneo forzar a los clientes no mostrar íconos de dominación sobre sus némesisCambios de la jugabilidad Modificado el cálculo de los critical hit. En general, las posibilidades de critical son ahora más basados en el desempeño más reciente: Posibilidad base es ahora 2% (antes era 5%). Rango bonus basado en daño hecho fue cambiado de 0%-15% a 0%-10 Rango de daño requerido para el bonus cambiado de 0-1600 a 0-800 Reducida la esparsión de daño aleatorio aplicado a todo el daño del jugador de +-25% a +-10% Pequeña reducción (mejora) de la esparsión de la minigun Aumentado el daño del golpe directo de una bengala de 20 a 30 Reescrito el códido de ralentización de Natascha para que sea más consistente Sniper rifle ahora soporta el estado de Crit Boost como todas las demás armas (la Kritzkrieg hace todos los tiros critical hits) Espías invisibles no pueden tomar más la inteligencia. Deben hacerse visibles primero. Aumentada la cantidad primaria de munición del Sodlado de 16 a 20Arreglos de errores Arreglado error al correr en modo tools Añadido chequeo UTIL_IsCommandIssuedByServerAdmin() a varios comandos script "physics_" para prevenir clientes usar los comandos Arreglado bug en lógica del teleporter que permitía Ingenieros construir teleporters con grandes cantidades de vida Arreglado el teleporter de salida/entrada no obteniendo su aumento de salud cuando el par era actualizado (solo el tele que se estaba golpeando recibía el aumento) Arreglado el porcentaje de UberCharge del Médico en modo de HUD mínimo Además se ha actualizado el servicio de Steam Community ofreciendo una mejor organización y manejo de las invitaciones, y el servicio de RSS para grupos para eventos y usuarios, entre otras cosas. Pueden revisar estos cambios con solo reiniciar sus clientes de Steam. Fuente: Lavabits
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