Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Recomiendo que vean este Link para poder verlo en mayor calidad: HD Link

Por cierto me encontre el tan aclamado y odiado video q anuncio KZ2 para PS3, el video de KZ2 fue en 2005. PS3 salio hasta en el 2006, y desde entonces se ha dicho mucho (hate) que el PS3 no tiene la capacidad para lograr un juego ni parecido a lo q se mostro en este primer video(Graficamente y Gameplay), juzguen ustedes mismo lo que Guerrilla Games logro en el 2009.

27-Feb-2009!

Edited by x[G]SGT
Posted

Cambios malos:

el humo (nubes), fuego de explociones, la fisica, y la accion estan reducidas como a un 35% o mas en la version final

los caracteres se ven algo mas simples en la version final

Cambios positivos:

mejoraron el sonido en paleta

efectos como la sangre, fuego en los personajes, fuego de armas y rebote de balas mas reales

Cambios minimos:

los escenarios estan muy parecidos

cambiaron la forma de usar el HDR para mejorar el aspecto del juego

Posted

En mi opinion este juego es mucho pedo y nada de caca, graficamente es una joya eso es innegable pero aparte de eso no hay anda que no hubiera ya en otro juego, no hay ni co-op.

Para algunas personas sera bueno q el MP tenga soporte para un chorro de personas simultaneas pero yo me quedo con el clasico 4v4 o 5v5.

Aperte del aspecto grafico no le veo nada especial.

Posted

Umm, por lo que vi, le daria un 8.5 de 10, definitivamente un juego que se ve merece ser jugado (no le vi asi como mucho que no se haya hecho en N otros FPS... y no se por que no puedo evitar compararlo con Gears of War con respecto a graficos)... igual, lastimozamente es un juego de consolas... asi que nosotros los gamers PC-only nos lo vamos a perder :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...