Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo la veo pero pq estoy ahi programando enfrente del tele y lo veo mas como rutina pero la verdad ya el efecto "heroes" de la primera temporada se a ido a la miercoles.

Posted

Siguiendo con mis dudas Heroes, porque Nathan o todos los que en algun momento vuelan dejan una estela de humo o algo asi como propulsión cuando se van rápido, su manera de volar no lo justifica, a menos que el poder sea que les salgan turbinas de los pies o se muevan con los pedos que se tiran??????????

No deberian moverse más como los pajaros o superman, o hasta la version sayayin es más creible.

Que alguien me explique????

Posted

Esta pidiendo explicaciones de los poderes en una serie donde la gente puede doblar el tiempo/spacio, telekinesis, congelar, super fuerza, y hasta absorber poderes, no se si realmente la pregunta aplique para esta serie de television.

Posted
Bonita manera de arruinar una excelente serie.... Fail Heroes is fail

la arruinaron desde la segunda temporada

yo la veo pero pq estoy ahi programando enfrente del tele y lo veo mas como rutina pero la verdad ya el efecto "heroes" de la primera temporada se a ido a la miercoles.

sad but true

Posted

Esta pidiendo explicaciones de los poderes en una serie donde la gente puede doblar el tiempo/spacio, telekinesis, congelar, super fuerza, y hasta absorber poderes, no se si realmente la pregunta aplique para esta serie de television.

No no, no estoy pidiendo explicaciones sobre eso, si ve la pregunte se asume que la gente puede volar, es la forma, osea, habia otra parte donde un personaje tiene super fuerza, y se asume como verdadera la super fuerza, es capaz de lanzar a otra persona por los aires, pero no es capaz de sujetar a otra persona de la mano, se asume que una persona puede volar por los aires no hay problema ahi, la vara es como tiene un sistema de propulsión donde esconde las turbinas o algo por el estilo, hay otros personajes ficticios que vuelan y no pasa eso, las dudas son sobre la inconsistencia de la serie, no estoy preguntando como alguien puede doblar el tiempo/espacio, o usar telekinesis, o congelar o tener super fuerza o hasta absorber poderes.

Posted

Seguramente el mae crea una especie de fuerza alrededor q es lo q hace q el mae salga disparado de golpe, el mae cuando vuela rapido de golpe debe de generar una fuerza grande que hace dicho efecto tipo turbina, por eso es q cuando vuela despacio no pasa.

Posted
se asume que una persona puede volar por los aires no hay problema ahi, la vara es como tiene un sistema de propulsión donde esconde las turbinas o algo por el estilo, hay otros personajes ficticios que vuelan y no pasa eso

lol, que varas las suyas :P

Creo que ud se refiere al efecto que se ve cuando el mae vuela... La singularidad de Prandtl-Glauert, tipica de aviones que se desplazan a velocidades supersonicas, por ejemplo...

• 2 weeks later...
Posted

Lol pegue, Rebel era Maika xD

La serie se pone un toque interesante, ahora ya Hiro tiene poderes de nuevo, esta Maika, Peter y la historia de Syllar.

Yo digo que Syllar agarre y mate a todos esos HP que los andan persiguiendo

Posted

Lol pegue, Rebel era Maika xD

La serie se pone un toque interesante, ahora ya Hiro tiene poderes de nuevo, esta Maika, Peter y la historia de Syllar.

Yo digo que Syllar agarre y mate a todos esos HP que los andan persiguiendo

diay mas o menos, manda huevo creo q era muy obvio q era maika, y hiro tiene los poderes a medias, solamente si el chiquillo quiere, q poca seriedad.

Posted

Yo no creo que sea cuando el chiquillo quiere. creo que por el momento Hiro no es capaz de viajar en el tiempo y espacio, solo detener el tiempo. Que necesita más contacto con el guila para poder recuperar poco a poco sus poderes.

Y me pregunto si las dos chicas que parece que palman en este episodio, palman de verdad o solo será una falsa alarma?

Claro, a la pobre actriz que hacía de Niki y ahora de Tracy le dan el papel de kenny, en cada temporada le toca que palme su personaje, jaja.

Posted
Claro, a la pobre actriz que hacía de Niki y ahora de Tracy le dan el papel de kenny, en cada temporada le toca que palme su personaje, jaja.

Bueno segun yo tenia entendido, a la doña desde la primera muerte era definitiva, pero por cuestiones de rating y popularidad de la actriz le dijeron a los escritores que la mantuvieran, seguro desde un principio se la querian hechar y se la han aguantado di no con muchas ganas.

Posted

ya era hora de q se murieran algunos personajes y q se mueran DE VERDAD!!!!

yo espero q Hiro le pase algo realmente traumante para q sea un personaje mas interesante, es creo en mi opinion el personaje que menos me interesa ver, el inicio fue muy bueno pero ya realmente luego de 3 temporadas la verdad q se ha vuelto bastante malo, o q lo palmen o q lo hagan cambiandose al Hiro del futuro pero ya basta del Hiro que no sirve para nada, a veces hasta ando parece mas real y mas complejo que hiro.

Posted

ya era hora de q se murieran algunos personajes y q se mueran DE VERDAD!!!!

yo espero q Hiro le pase algo realmente traumante para q sea un personaje mas interesante, es creo en mi opinion el personaje que menos me interesa ver, el inicio fue muy bueno pero ya realmente luego de 3 temporadas la verdad q se ha vuelto bastante malo, o q lo palmen o q lo hagan cambiandose al Hiro del futuro pero ya basta del Hiro que no sirve para nada, a veces hasta ando parece mas real y mas complejo que hiro.

algo asi como el hiro del futuro seriedad pura, el hiro normal da chicha

Posted

Yo opino igual. Hiro empezó siendo uno de los personajes más interesantes, por su forma de ver las cosas y lo infantil que era. Lo que pasa es que es un personaje que ha sufrido poco desarrollo y concuerdo con que ya da chicha. Sin embargo, puede ser que este personaje sea el ancla que nunca se mueve. Mientrs todos los persoanjes van cambiando poco a poco, Hiro permanece siendo el mismo, y si saben manejar bien las cosas, esto puede ser muy tuanis. Lo que pasa es que el personaje no ha sido aprovechado a fondo aún.

Posted

lo de hiro esta cool q tenga los poderes de vuelta, lo q si esta puro dragon ball el ando con el poder ese, pero q pasaria si se lo manda a un mae con poderes por q supuestamente el mae era como un supercargador, tons al rato si se lo manda a hiro le de todo el poder de vuelta o algo asi, y no es cierto q peter con el ultimo poder q se quedo fue con el de leer la mente de parkman, y en ese episodio salio volando, sera q ya puede tener todos los poderes O_o

Posted
y no es cierto q peter con el ultimo poder q se quedo fue con el de leer la mente de parkman, y en ese episodio salio volando, sera q ya puede tener todos los poderes O_o

No el poder de Peter es diferente en esta temporada, la temporada pasada el tata le roba el poder y con ello todos los poderes, luego un poco de ese liquido le cae encima a Peter y parece q el mae recupera los poderes.

Pero en esta temporada se ve q peter tiene un poder similar a lo q tenia antes, pero no es taaaan bueno, en un episodio anterior Peter explica que el mae ya no puede recolectar y mantenerlos al mismo tiempo; al parecer el mae solo puede tener un poder a la vez y el unico poder q tiene disponible es el ultimo q absorbe, por eso es q el mae podia leer mentes y luego podia volar(se lo volvio a absorber al hermano) y este a sido el ultimo poder tiene y puede usar actualmente.

Posted

ahh es q no me di cuenta de cuando se lo volvio a absorver al hermano jeje, lo de solo un poder si lo sabia, pero yo pense q el ultimo q habia agarrado era el de leer mentes, igual q caca q no pueda tenerlos todos, fijo ahorita algo le pasa para q pueda absorber todos :P

• 3 weeks later...
Posted (edited)

La primera pagina de este thread y la ultima si que hablan lo que es la serie. Unos más o menos decentes primeros capitulos, los de enmedio son un asco, y los ultimos le dan a uno la impresion que puede que se salve la serie para la temporada siguiente. Eso resume la segunda, y esta tercera temporada.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...