Jump to content

Recommended Posts

Posted
myka es la de los ojos ? esa no fue q se curo o ando perdido

en unos preview raros de esta temporada el chamaco sale de nuevo

Myka es el hijo de Jessica (Ali Larter), que podia como entender a las maquinas, arreglarlas y modificarlas con solo pensarlo y tocarlo.

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Myka es el hijo de Jessica (Ali Larter), que podia como entender a las maquinas, arreglarlas y modificarlas con solo pensarlo y tocarlo.

a si si a ese sale de nuevo en esta termporada creo <_<

Posted

Una pregunta por que peter se estresa tanto por salirse del avion si puede, volar, segundo si puede volar y tiene super fuerza porque no se sale del avión y lo intenta detener de todas maneras lo peor que podria pasarle seria que le cayera encima y como tiene el poder de claire no se va a morir, por eso no entiendo la tension al final de si se va a o no, y si Mohinder es muy fuerte y Peter tambien como es posible que no se puedan mantener agarrados de la mano, WTF, que alguien me explique???????????????????????????????????????????????????

Posted
Una pregunta por que peter se estresa tanto por salirse del avion si puede, volar, segundo si puede volar y tiene super fuerza porque no se sale del avión y lo intenta detener de todas maneras lo peor que podria pasarle seria que le cayera encima y como tiene el poder de claire no se va a morir, por eso no entiendo la tension al final de si se va a o no, y si Mohinder es muy fuerte y Peter tambien como es posible que no se puedan mantener agarrados de la mano, WTF, que alguien me explique???????????????????????????????????????????????????

eso pense yo, lol

Posted

otra cosa es q segun entedia yo un avion cuando se le hace un hueco si no explota, lo q pasa es q se descomprime pero al momento de q la presion de regula el avion queda como si nada, bueno eso entendia yo xD, y con un hueco tan grande eso devio pasar en unos segundos no en tanto tiempo como para q noha no estabilizara el avioncillo

y por ahi escuche q syllar se aplaya todo en una quets de buscar el tata =( q pereza

Posted
otra cosa es q segun entedia yo un avion cuando se le hace un hueco si no explota, lo q pasa es q se descomprime pero al momento de q la presion de regula el avion queda como si nada, bueno eso entendia yo xD, y con un hueco tan grande eso devio pasar en unos segundos no en tanto tiempo como para q noha no estabilizara el avioncillo

tambien me pregunte eso, especialmente considerando que hay aviones de los que saltan paracaidistas =p

Posted

Parte del drama mae, aunque creo que fue un fallonazo de los productores al no pensar en eso....ahora quedan perdidos en una isla y se titulara "Lost Reloaded?"

Posted
tambien me pregunte eso, especialmente considerando que hay aviones de los que saltan paracaidistas =p

Ah, pero hay que considerar la altura y la velocidad... y creo que el tamaño en si del avion tambien influye...

Al rato el poder de Peter (que me parecio era algo como absorver poderes) solo funciona con un poder a la vez... eso explicaria la omision... pero quien sabe

Posted
Al rato el poder de Peter (que me parecio era algo como absorver poderes) solo funciona con un poder a la vez... eso explicaria la omision... pero quien sabe

:o ojala q no q asco solo poder usar un poder a la vez, quien le va hacer la pelea a syllar

Posted

otra nota curiosa, en esta temporada peter absorbe los poderes de la gente al tocarlos, pero en la temporada anterior recupero el poder de volar y luego toco a su hermano. Osea que al final de la temporada anterior los conseguia de la manera tradicional.

La ventaja de este nuevo metodo es que no va a volver a pasar lo del mae nuclear, la desventaja es q ya no es tan cool :P

Posted (edited)
1)Una pregunta por que peter se estresa tanto por salirse del avion si puede, volar, segundo si puede volar y tiene super fuerza porque no se sale del avión y lo intenta detener de todas maneras lo peor que podria pasarle seria que le cayera encima y como tiene el poder de claire no se va a morir, por eso no entiendo la tension al final de si se va a o no, 2)y si Mohinder es muy fuerte y Peter tambien como es posible que no se puedan mantener agarrados de la mano, WTF, que alguien me explique???????????????????????????????????????????????????

Bueno parece q ya se respondio todas las preguntas 1 de joker en este 2ndo episodio!

Creo q se estan dando cuenta q algunos poderes eran MUY imbas y estan poco a poco nerfeandolos, no se si peter vuelva a ser tan poderoso como era antes puesto q el poder q tiene ahora es diferente y por lo menos el personaje se vuelve un poco mas interesante y complicado.

Se esta poniendo buena esta vara XD

Edited by x[G]SGT
Posted

si ya era hora de q sylar volviera a ser un hp, la verdad esta mejor asi.

si pero con su propio robin lo q no lo hace del todo malo y nadie sabe q al pobre nathan se le va a volcar la tortilla con ese videito q se grabo en el ultimo momento con Tracy :lol: , q rico me sabe lol

• 2 weeks later...
Posted
Cuenten cuenten, que yo no lo ví.

Basicamente Parkman, que ahora tambien pinta el futuro, pinto la misma hablada de la primera temporada, una explosion nuclear, pero esta vez en Washington DC

• 2 weeks later...
Posted

Ok ahora la cosa se vuelve mas rara...lo de la explosion no paso como se esperaba.

Ahora no entendi muy bien pero Nathan es Rebel? o solo le dijo toda esa crap para que no hablara y fue pura coincidencia.

Yo estaba pensando que Maika o como se llame, el hijo de Jessica y el negro podia ser Rebel, pq no aparece desde hace rato y no se si van a ya sacar al personaje de la serie o querran revivirlo asi...lo digo pq diay el mae siempre se mete en las compus, etc.

Y que crap yo pense que el tata de syllar le iba dar mas pelea.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...