Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Si que yo lo deje de ver, me gusto mas LOST y me sigue gustando más, la 5ta temp esta muy buena!!!

Todos los inicios de temporada en heroes prometen asi paso en la segunda la tercera y fue decayendo poco a poco.

Edited by JOKER
Posted
Todos los inicios de temporada en heroes prometen asi paso en la segunda la tercera y fue decayendo poco a poco.

Si, esto es totalmente cierto, pero espero q la vara siga bien o por lo menos traiga mas accion y mas aventura, hay q esperar los proximos episodios, pero algo me dice q en este volumen mas gente va a morir, eso es lo q deberia de pasar mas seguido uno q otro "heroe" q uno le gusta deberian de morir como hacen en los animes cortos.

Posted

Acabo de terminar de ver el primer capitulo...pues no me parece un mal comienzo, termina de manera intrigante...si siento que se parece un poco a los X-Men :lol: no se si sere yo pero bueno por lo menos la historia es un toque distinta, lo unico que queda es ver como sera la trama de Syllar. Por lo demas creo que es un buen comienzo.

PD: Aparecera Wolverine? xD

Posted

Creo que los productores y creadores se dieron cuenta que el 2ndo y 3er volumen no fueron tan buenos y hay muchas criticas sobre los episodios asi q no seria de extrannar que esta temporada sea bien buena.

Posted

sep, de hecho es una lastima que se hicieran esas temporadas del todo. Es como con star wars, no se puede ver las 6 pelis sin tener que ver las que son REMALAS.

Posted
sep, de hecho es una lastima que se hicieran esas temporadas del todo. Es como con star wars, no se puede ver las 6 pelis sin tener que ver las que son REMALAS.

Star Wars no tiene peliculas malas :ph34r: solo de mala calidad por los tiempos

Star wars + star wars Universo expandido Rulz4ever

Acabo de terminar de ver el primer capitulo...pues no me parece un mal comienzo, termina de manera intrigante...si siento que se parece un poco a los X-Men :lol: no se si sere yo pero bueno por lo menos la historia es un toque distinta, lo unico que queda es ver como sera la trama de Syllar. Por lo demas creo que es un buen comienzo.

PD: Aparecera Wolverine? xD

Mae y falta q a nethan el presidente le apruebe el presupuesto para comprar los primeros centienlas :lol::lol:

PD: a mi me cuadro un vergazo el 1 capitulo, bastante accion promete esta temporada

Posted (edited)
Star Wars no tiene peliculas malas :ph34r: solo de mala calidad por los tiempos

err, me referia mas a las nuevas que a las viejas [de las viejas solo la 4 no es muy buena]

Star wars + star wars Universo expandido Rulz4ever

UExpandido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peliculas

Edited by Báhdom
Posted

una palabra

intense ... me cuadro..

porq ahora es como ... ok saben que hagamos reset.. de todos los desmadres... aunq aun me quedan las ganas de ver a la copycat y a michael... haciendo algo mas pro... ahora si ando toca a sylar, fijo se parte la tierra en dos hehe

Posted

Yo espero q ya los personajes esten mas maduros y puedan hacer y pelear mas rudo y dejen de estar jugando a q son chiquitos de 15 años con sus payasadas y mas hiro y ando.

Me pregunto como recuperara los poderes hiro?

Posted (edited)

Me pregunto como recuperara los poderes hiro?

1) alguna nueva compania esta tratando de crear mas mutantes y lo inyectan

2) algun heroe del pasado/futuro regresa a devolverle su poder

3) lo recupera a pura fuerza de voluntad en un momento de alto estres donde el bien se enfrenta cara a cara al mal

Edited by Báhdom
Posted

Un buen toque seria q se lo hechen, todos estamos esperando que hiro recupere los poderes pero estaria bueno que lo palmen, eso si recuperaria el rating!!

Siempre tiene que morir un asiatico o un afroamericano xD jkjk

Que se hizo Myka? el niño tipo Forge

Posted
me quedan las ganas de ver a la copycat y a michael...

De esa belleza me acuerdo... pero quien era "Michael"?

estaria bueno que lo palmen, eso si recuperaria el rating!!

jajajajaja, al chile. Pero mejor se palman a Claire (ya esa mierda de terner una vida normal esto y lo otro y si si y si no, etc etc etc cansa demasiado)... o mejor aun que la mantengan pero le hagan un brain wash y pare con esa mierd@ de una vez por todas

Posted
Siempre tiene que morir un asiatico o un afroamericano xD jkjk

Que se hizo Myka? el niño tipo Forge

racism1sr.jpg:lol:

myka es la de los ojos ? esa no fue q se curo o ando perdido

en unos preview raros de esta temporada el chamaco sale de nuevo

Posted
jajajajaja, al chile. Pero mejor se palman a Claire (ya esa mierda de terner una vida normal esto y lo otro y si si y si no, etc etc etc cansa demasiado)... o mejor aun que la mantengan pero le hagan un brain wash y pare con esa mierd@ de una vez por todas

me parece que en este episodio deja claro que sabe que no va a lograr una vida normal, asi q esperemos que no siga con la vara xD

Posted

dey, eso en si puede ser de gran ayuda, como en la temporada 1 con el mae nuclear. Puede ser util para un sin fin de situaciones, es solo que en combate como tal si es medio inutil [ aunque pensandolo bien, dele una pistola y tiene un turret indestructible :D ]

Posted
me parece que en este episodio deja claro que sabe que no va a lograr una vida normal, asi q esperemos que no siga con la vara xD

con que lo acepte y ya pare con esa mierd@ de una vez por todas es suficiente :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...