b52.Psytechdragon Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 MAD WORLD!!!!!!!!!!!!!! BURN!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) Su post iba muy bien hasta que salió con esa estupidez. LOL eso es el rumor que anda en los foros de internet Don't Hate The Playette Hate The Game Pero es algo bastante real, tengo varios amigos q tienen Wii y solamente lo juegan cuando hay visitas en casa, o van con amigos para jugar, que lo diga Nazir q compro un Wii y la semana pasada me conto q no lo a vuelto a jugar desde diciembre(lo compro en diciembre), q lo diga mis hermanitos q juegan mas PC, que lo diga Zell q juega mas xbox, mi primo q esta esperando el ps3 q baje de precio; etc etc etc. PS: todos los personajes mencionados en este post tienen Wii. Edited February 3, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 pero estoy volviendo a pensar en regresar a las consolas para que me consuelen mis anhelos de jugar Mario y Zelda Para eso estan los emuladores
MagnuS Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 jugar Mario y Zelda Siiii... y Metroid. Para eso estan los emuladores A veces no es lo mismo, yo jugue Majora's Mask en 64 y Project, y se siente diferente. Aunque si, los emuladores le dan a uno el chance de conocer muchos juegos que nunca me paso por al mente comprar.
b52.Psytechdragon Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 LOL eso es el rumor que anda en los foros de internet Don't Hate The Playette Hate The Game Pero es algo bastante real, tengo varios amigos q tienen Wii y solamente lo juegan cuando hay visitas en casa, o van con amigos para jugar, que lo diga Nazir q compro un Wii y la semana pasada me conto q no lo a vuelto a jugar desde diciembre(lo compro en diciembre), q lo diga mis hermanitos q juegan mas PC, que lo diga Zell q juega mas xbox, mi primo q esta esperando el ps3 q baje de precio; etc etc etc. PS: todos los personajes mencionados en este post tienen Wii. WTF no habló de mí! /wrists
Metallan Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 El mae obviamente solo menciona los ejemplos que le conviene... Igual el post es sobre el DS. O sea, su comparación no tiene lugar porque habla de consolas, no de portátiles.
nohcra Posted February 3, 2009 Author Report Posted February 3, 2009 (edited) si eso si SGT, tenes mucha razon solo que cuando me refiero q ventas q son lo mas importante lo hago un poco superficial, si tocar lo que vos tocaste. luego bueno ahora el ps3 lo bajaron a $299 bueno estan para esas este año. luego di yo me considero old school gamer, y di pues aunq ahorita juego principe de persia en PS3 q esta bueno jeje, igual a diario cojo el Wii, en pocas palabras me acomodo siempre y juego casi todos los dias PS3 o wii ( online) o sea la gente que lo compra y no lo usa pues es poca diria yo, conozco dem a la comunidad de los N-fans y es dem fuerte. igual bueno no se uno gana un juego PS3 y si tiene replay value di uno lo deja por ahi un tiempo asi q diria yo q para las consolas es lo mismo de siempre Por cierto no saben en CR donde puedo conseguir movies en blu ray? no he probado eso Edited February 3, 2009 by nohcra
Kand Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Por cierto no saben en CR donde puedo conseguir movies en blu ray? no he probado eso En el Mall?
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 WTF no habló de mí! /wrists Ver abajo del proximo quote. El mae obviamente solo menciona los ejemplos que le conviene... Igual el post es sobre el DS. O sea, su comparación no tiene lugar porque habla de consolas, no de portátiles. Estoy mencionando ejemplos que conozco y no es q no me convenga mencionar a psy, sencillamente no se que tanto jugara el mae con su Wii, no tengo ni la menor idea de si Psy juega constantemente, asi que metallan TMFT en esta El post es de DS, se desvio hacia nintendo como todo, y pues terminamos hablando del Wii tambien. juego casi todos los dias PS3 o wii ( online) o sea la gente que lo compra y no lo usa pues es poca diria yo, conozco dem a la comunidad de los N-fans y es dem fuerte. igual bueno no se uno gana un juego PS3 y si tiene replay value di uno lo deja por ahi un tiempo asi q diria yo q para las consolas es lo mismo de siemprePor cierto no saben en CR donde puedo conseguir movies en blu ray? no he probado eso Obviamente como en todo hay personas q juegan mas la consola o la consola portatil mas q otros, y hay cosas que siempre salen de la raya, es nada mas como dije un rumor que se lee en los foros de internet, que a mi nada mas me parecio bastante real puesto que tengo como mas de 5-6 ejemplos de personas que yo conozco. El blueray es LO MEJOR.
Sky Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Como no tengo Nintendo DS, ni Wii, para opinar y atizar la llama, lo único que se me ocurre en estos momentos es decir que: si quieren NDS o películas en Blu-ray GamingCR las trae de Amazon, sin costo adicional. A nuestros amigos de CRGamers les hemos traído varias consolas de estas... ;-) Sección Nintendo DS en Amazon Sección Blu-ray en Amazon
Minoz Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 creo que sin costo adicional s mas bien que GCR las trae (shipping+impuesto+lo de siempre) pero ellos en si no les cobran nada adicional.
nohcra Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 EN SERIO SKY?? Q COOL JAJA VOY A VINEAR Q VER Q BUENO HAY EN BLU RAY!!! BUENO Q ME GUSTE!!! LOL
«Dart» Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 ah tons si yo tengo aero no tiene chiste...
b52|Sleins Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 ah tons si yo tengo aero no tiene chiste... Ayuda a GamingCR .
b52|Hunhau Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Ademas, no estoy seguro, pero creo que ellos tienen una cuenta mas "grande", entonces para paquetes grandes podria salirle mejor que usar la suya, a menos de que Ud. tenga una cuenta asi., pero no estoy seguro de eso.
Sky Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 ah tons si yo tengo aero no tiene chiste... Con sólo que compre usando nuestros links es suficiente en ese caso. No hay costo adicional por hacerlo así. Gracias.
JOKER Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Yo creo que en la carrera comercial de las tres consolas el Wii va a la cabeza pero va dando pasos de 1 en 1, luego un poquito atrás le sigue el xbox pero el viene dando pasos de 2 en 2, y de ultimo un poco más atrás viene el PS3 pero dando pasos de 5 en 5, el blue-ray es un plus del PS3 con respecto a otras consolas increible y más que ya estan sacando algunas gran cantidad de peliculas en ese formato, además que las bajas en los precios del PS3 que se esperan este año y muchos juegos exclusivos le van a ayudar mucho, asi como paso con el PS2 y el PS1, la consola de Sony salio al menos año despues que la xbox aun es muy temprano para juzgarla, igual que con sus versiones anteriores el respaldo y soporte y superioridad se hara notar a travez de los años, además ya la xbox perdio con la ps3 la batalla del formato de peliculas, el blue ray derroto al HD_DVD, primera batalla ganada de las muchas que vendran
Kand Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Yo creo que en la carrera comercial de las tres consolas el Wii va a la cabeza pero va dando pasos de 1 en 1, luego un poquito atrás le sigue el xbox pero el viene dando pasos de 2 en 2, y de ultimo un poco más atrás viene el PS3 pero dando pasos de 5 en 5, el blue-ray es un plus del PS3 con respecto a otras consolas increible y más que ya estan sacando algunas gran cantidad de peliculas en ese formato, además que las bajas en los precios del PS3 que se esperan este año y muchos juegos exclusivos le van a ayudar mucho, asi como paso con el PS2 y el PS1, la consola de Sony salio al menos año despues que la xbox aun es muy temprano para juzgarla, igual que con sus versiones anteriores el respaldo y soporte y superioridad se hara notar a travez de los años, además ya la xbox perdio con la ps3 la batalla del formato de peliculas, el blue ray derroto al HD_DVD, primera batalla ganada de las muchas que vendran Y el DVD le sigue partiendo al Blu-ray y al HD-DVD (que ya casi ni se consigue lol)... Y que pena con el PS3... porque Sony se esta poniendo las pilas pero ya es demasiado tarde. Me recuerda el Dreamcast.
JOKER Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Y el DVD le sigue partiendo al Blu-ray y al HD-DVD (que ya casi ni se consigue lol)... Hubo un momento donde el VHS se la partia al DVD, lol y WTF a esa comparación
cA1FAs.cR Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Y el DVD le sigue partiendo al Blu-ray y al HD-DVD (que ya casi ni se consigue lol)...Y que pena con el PS3... porque Sony se esta poniendo las pilas pero ya es demasiado tarde. Me recuerda el Dreamcast. bueno el PS3 ya llego a 20millones de consolas vendidas, el doble de lo q vendio dreamcast, y lo hizo en menos tiempo que el 360. Para una consola con un precio de entrada bastante caro y un precio actual de $400 que es mucho mas caro que la competencia, no esta nada mal.
Kand Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Hubo un momento donde el VHS se la partia al DVD, lol y WTF a esa comparación Hasta que las ventas de Blu-ray no sobrepasen a las de DVD la comparacion aplica
kLorD Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 la realidad es la realidad, sony podrá tener mayor fuerza bruta en sus consolas, pero no es lo que la MAYORíA de la gente quiere. Talvez al final PS3 > Wii, pero NUNCA PSP > DS.
xG.SGT Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Asi como el Formato de CD en algun momento era mucho mayor q el DVD, pero luego DVD > CD, y asi como el BR > DVD, no se ustedes pero luego de ver Batman : El caballero Oscuro en BR no tengo ganas de volver a verla en un DVD, es un mundo totalmente diferente. Obviamente hay q tener el tele tambien para poder notar la calidad, y ahi es el problema todavia se va a durar un poco hasta que mas personas tengan teles de mas de 30pulgadas en la casa.
Recommended Posts