nohcra Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no sólo se ha mostrado optimista con las posibilidades de futuro para Wii, sino también con las de su portátil, Nintendo DS. Iwata predice, según ha comunicado a los inversores, que la consola portátil va a vender hasta 152,2 millones de unidades si consigue desarrollar todo su potencial, gracias en buena medida a las fuertes ventas europeas y la expansión del mercado de jugadores que realiza la consola. Estas declaraciones surgen como respuesta a algunos informes que apuntan a que las ventas de las consolas Nintendo pueden bajar, en el caso de Nintendo DS porque se lanzó en 2004 y ha pasado ya sus quintas navidades. Para Iwata, "cuando aplicas la teoría de los ciclos vitales de cinco años a la plataforma", que, como hemos dicho, ha pasado ya cinco navidades en el mercado, "una preocupación en torno a una posible ralentización del negocio de DS en el próximo año fiscal puede parecer lógica en un primer momento." Sin embargo, y como sucede en el caso de Wii, Iwata considera que esa teoría de los cinco años no es aplicable a esta generación de consolas y cree que es, de hecho, una teoría obsoleta. Además, señala igualmente que en el caso de Nintendo DS ha señalado que las mejores ventas son las que se están dando en Europa, que es ya el mayor de los tres mercados principales para la portátil, seguida de América y Japón (aunque sus cifras están muy igualadas con el anterior). Esto contrasta con generaciones anteriores, donde el principal mercado era el americano, Japón representaba la mitad de éste, y Europa incluso algo menos. http://www.vandal.net/noticia/37089/ninten...s-150-millones/
«Dart» Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 y ya vienen el nuevo Nintendo DSi con varias mejoras.
Sky Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 Me hija ya me pidió un NDS, y eso que no sabe ni leer ni escribir. Creo que ella está en el mercado meta justo de esa consola.
xG.SGT Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 Nintendo es y sera recordado por el OWNAGE increible q metio en "marketting" en esta epoca de consolas con el Wii y el DS.
kLorD Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 (edited) Nintendo es y sera recordado por el OWNAGE increible q metio en "marketting" en esta epoca de consolas con el Wii y el DS.no puedo comentar de la wii vs ps3, no he usado ninguna, pero nds OWNEO a PSP por más que solo marketing Edited February 2, 2009 by DarKross
hB-ZeRaTuL Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 no puedo comentar de la wii vs ps3creo que no hay punto de comparacionentre las dos pero de que nintendo la metio, la metio
nohcra Posted February 2, 2009 Author Report Posted February 2, 2009 (edited) q si la metio! la metio pero entera, si estuve viendo que RARE creadora de juegos tipo Banjo Kazooie que hubiera pegado en Wii o DS lo saco para 360 y vendio solo 200000 en todo el mundo, microsoft ya la puso en alitas de cucaracha y juegos increibles de PS3 se pegan rarisimo siendo tan buenos no venden igual como dijo SGT es un marketing increible Ventas de software en Japón (19-25 Enero) Karma: 2 1- [WII] Wii Play: Mario Tennis (Nintendo) 31,000 2- [WII] Fragile (Namco Bandai) 26,000 3- [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Namco Bandai) 25,000 4- [PSP] Zill’O (KOEI) 25,000 5- [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 25,000 6- [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 20,000 7- [WII] Wii Fit (Nintendo) 19,000 8- [PSP] Dissidia Final Fantasy (Square Enix) 18,000 9- [NDS] Devil Survivor (Atlus) 18,000 10- [NDS] Wagamama Fashion: Girl’s Mode (Nintendo) 17,000 11- [PS3] Gran Turismo 5 Prologue Spec III (SCE) 12- [360] Left 4 Dead (Electronic Arts) 13- [WII] Suzumiya Haruhi no Gekidou (Kadokawa Shoten) 14- [PS3] Naruto: Narutimate Storm (Namco Bandai) 15- [NDS] DS Uranai Seikatsu (Nintendo) 16- [NDS] Penguin no Mondai: Saikyou Penguin Densetsu! (Konami) 17- [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 18- [PS3] Fallout 3 (Bethesda Softworks) 19- [NDS] Tongariboushi and the 365 Days of Magic (Konami) 20- [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) 21- [NDS] Momotaro Dentetsu 20th Anniversary (Hudson) 22- [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) 23- [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 24- [WII] Wii Sports (Nintendo) 25- [NDS] Professor Layton and the Last Time Travel (Level 5) 26- [NDS] Power Pro Kun Pocket 11 (Konami) 27- [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) 28- [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) 29- [PS2] Gundam Musou 2 (Limted Edition) (Namco Bandai) 30- [WII] Karaoke Joysound Wii (Hudson) Fragile para Wii, vendio eso en los primeros 4 dias Edited February 2, 2009 by nohcra
xG.SGT Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 Wii y DS son totalmente para otro mercado MAS amplio que xbox360, ps3 y psp; y al final si uno las compara son diferentes gustos, pero por eso digo q nintendo la metio en marketting pq el approach de ellos fue TOTALMENTE diferente a las otras dos compañias y por eso tienen muchisimo mas ventas.
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Fun > Fancy Graphics Eso como todo es muy subjetivo. Pero yo creo que los juegos en todas las plataformas son "fun" nada mas q para diferentes tipos de personas, asi como hay gente q le gusta jugar GH y otros WoW y a otros les gusta RTS, etc; el publico meta de Nintendo es mas q "fun". Pero Nintendo no solo ha hecho algo increible con la consola en si, tambien influyen otras cosas como "El Precio" siendo la consola mas barata de esta generacion(out of the box).
cA1FAs.cR Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Fun > Fancy Graphics se puede tener los 2 perfectamente
nohcra Posted February 3, 2009 Author Report Posted February 3, 2009 si de hecho por eso yo trato ahi mantenerme surtido en PC PS3 DS y Wii de todo un poco, pero PC rlz jeje pero si por gustos cada cosa tiene su cosa
JOKER Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) Wii y DS son los toyota y los nissan del mundo, PS3 , psp. XBOX360 son los BMW y Mercedes del mundo, que se vendan más toyota y nissan no los hacen un mejor carro solo son más accesibles y cumplen su cometido de transportar gente. Edited February 3, 2009 by JOKER
MagnuS Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) Pero ese Dsi no va a tener la ranura de cartuchos de juegos de Advance, y eso lo hace suckear. Si fue algo muy bien pensado, desde que Sony anuncio el PSP, Nintendo improviso el DS y lo hizo ser mas solido que el PSP que tanto bollo parecia que iba a meter. Igual prefiero cuando Nintendo metia el bollo por ser superior en todo (NES, SNES) que ahora que es una consola de la prole. Edited February 3, 2009 by Maumoya90
«Dart» Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 diay la prole... lol aquí lo que vale es lo que vende y si Nintendo vende mas es xq es mejor para la mayoría y como la mayoría manda, Nintendo gana. A mi siempre me a gustado Nintendo, pero hace tiempo lo deje por las PCs pero estoy volviendo a pensar en regresar a las consolas para que me consuelen mis anhelos de jugar Mario y Zelda
Sky Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 se puede tener los 2 perfectamente 100% de acuerdo, no son excluyentes.
nohcra Posted February 3, 2009 Author Report Posted February 3, 2009 hmmm pero es muy diferente pq a nivel de consolas digamos un ps3 como el mio no paga la inversion hecha para el desarrollo del mismo, q lamentablemente le ha dejado a sony un toqcito mas del 30% de perdida por cada ps3 que compremos.... digamos los BMW con que hayan mil!! eso tal vez no cubre, pero digamos q cubre mucho mas el costo de produccion, en pocas palabras mal ejemplo el usado, y ahi dijeron q lo que importa es el que vende, lamentablemente es cierto y los q tenemos plays di sera disfrutar de nuestra consola que viene del futuro como de 2 años adelante y q nada malo le pase a sony, q a nivel de guerra de consolas junto y MS perdieron pq aunq tengamos juegos como resistance, god of war, o gears of wars, ya la nintendo pateo el A$$ con ganancias en cash!!! y si fueramos los presidentes de las compañias, lo que nos beneficia son las ventas apesar de que tengamos MGS4, pq las ventas enriquecen la compañia y a mi como presidente. es tan absurdo la cantidad de dinero de nintendo que cuando anunciaron el nintendo DSi, tambien comentaron que en japon todos los mac donalds se transformaron en nintendo Zones, donde la gente va come, y tiene los juegos para entretenerse y wi fi, y el Wii ahora tiene en riesgo las televisoras ya que tiene el canal no se canal TV o no recuerdo bien como se llama en español, pero es por ejemplo como direct TV entonces la gente ordena la programacion que kiere a un costo bajisimo (o gratis no recuerdo), ahora la gente entonces si kiere ver algun anime, movie, o lo que sea lo escoge en el Wii como digamos lo que hace Sky o direct tv, la propaganda es como "mira tu programa sin cortes comerciales". Y de feria tiene el canal comida con una lista q supera los 5000 restaurantes para ordenar comida por servicio express y para sumarle aun un poco mas la kodak se alió tambien a la nintendo entonces digamos q estan en una fiesta o algo asi sacan fotos, las meten en un SD al Wii y le llegan a la kodak y se las dejan en la casa impresas o bien nada mas de pasar a recoger durante la fiesta o antes q acabe.... osea son detalles tan curiosos, insisto como diria SGT es un muy buen marketing si no tiene el slot para advance el DSi pero segun se, la nintendo dijo q el DSi no llega a sustituir a DS lite, es solo una opcion mas para escoger a la hora comprar, en japon estan implementando q en las empresas lleven el DSi ya q es como una palm rara, la interaccion que tiene y ademas de que le pusieron accesorios para llevar un control de salud, y todo eso.... ha de ser como es un pais con un indice de suicidios muy altos por la presion social jeje...
Metallan Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Con todo lo que tiene y no tien el DSi, yo creo que igual me voy a comprar uno >_<
b52|Hunhau Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Nintendo improviso el DS Traduccion demasiado literal.
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) hmmm pero es muy diferente pq a nivel de consolas digamos un ps3 como el mio no paga la inversion hecha para el desarrollo del mismo, q lamentablemente le ha dejado a sony un toqcito mas del 30% de perdida por cada ps3 que compremos.... digamos los BMW con que hayan mil!! eso tal vez no cubre, pero digamos q cubre mucho mas el costo de produccion, en pocas palabras mal ejemplo el usado, y ahi dijeron q lo que importa es el que vende, lamentablemente es cierto y los q tenemos plays di sera disfrutar de nuestra consola que viene del futuro como de 2 años adelante y q nada malo le pase a sony, q a nivel de guerra de consolas junto y MS perdieron pq aunq tengamos juegos como resistance, god of war, o gears of wars, ya la nintendo pateo el A$ con ganancias en cash!!! y si fueramos los presidentes de las compañias, lo que nos beneficia son las ventas apesar de que tengamos MGS4, pq las ventas enriquecen la compañia y a mi como presidente. Varias cosas para comentar. 1- Bueno es muy dificil que sony recupere TODA la inversion que se han gastado en la tecnologia blueray y CELL, o inclusive recuperar por cada ps3, el anno pasado estaban teniendo un poco de perdidas en manufactura del ps3 a 399, se supone que esto es un plan a largo plazo para primero poner al Blueray de lider (ya lo hizo desbanqueando al HDDVD). 2- Yo no creo que en 2-3 annos salga una consola nueva de sony, solamente si y solo si este año y el proximo les va muy mal en la venta de consolas. 3- Estamos hablando de que Sony es el que ha vendido "menos" consolas que los otros 2, tanto con el ps3 y el psp, pero yo no se q tan "mal" es esto ya que el año pasado Sony tubo un MUY buen anno subiendo las ventas del 2007 al 2008 aumentando un 285% SOLO en VENTAS en USA (su zona mas debil). Sony ya ha anunciado en enero del 2009 que el departamento de Gaming por fin esta dejando dinero (lol?) 4- Sony en su segundo año ya ha vendido mas de lo que vendio el xbox360 en su segundo año, y poco a poco se vienen mas rebajas y hay mejores juegos en la consola, actualmente tiene alrededor de unos 22millones de consolas vendidas (diciembre del 2008), el xbox360 tiene 27millones, el nintendo unos 45millones. 5- No todo es ventas nohcra, Nintendo es el lider en ventas sin embargo hay muchas compañias que no sacan juegos para el Wii pq simplemente no estan interesados saben que el hardware es totalmente diferente y no pueden hacer cosas q si logran en PC, xbox360 y ps3. 6- Si el HDDVD esta ya descontinuado q van a usar Nintendo y Microsoft para sus proximas consolas?? 7- Nintendo sabia que habia un gran mercado afuera de jugadores casuales, de personas q no les importa los graficos o no les importa que no sea la mejor en tecnologia, querian hacer algo nuevo para atraer a estos jugadores casuales, querian q la gente se diviertiera haciendo algo diferente, y a un precio mas accesible y se enfocaron en brindar este ambiente de gaming para otro tipo de jugadores mas casuales, y LA ATINARON NUCLEODURO. Nintendo vendera demasiado pero yo como gamer, no me interesa mucho estas cifras me interesan los juegos en cada consola y asi como yo hay otro monton de millones de personas que simplemente Nintendo "no es mi taza de te". Nintendo = La consola q todos tienen nadie juega. PS3 = Diseñado tecnologicamente para ser un estupendo reproductor de video de $400 y el mejor recolector de polvo para su sala. xbox360 = Cada 10segundos muere una consola por el sindrome de RRoD (Red Ring of Death). Edited February 3, 2009 by x[G]SGT
Metallan Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Nintendo = La consola q todos tienen nadie juega. Su post iba muy bien hasta que salió con esa estupidez.
Recommended Posts