Jump to content

Recommended Posts

Posted

needforspeedprostreethf1.jpg

Atención fanáticos de Need For Speed, Electronics Art, mediante un comunicado de prensa ha revelado los primeros detalles oficiales de las entregas de Need For Speed para este 2009, y escribo en plural, por que no será sólo una entrega, como lo ha sido habitual en los últimos años, sino que vendrán 3 nuevos Need For Speed.Debemos mencionar antes que todo que Need for Speed, es una de las sagas más emblemáticas del gigante de los videojuegos Electronics Art (EA) la que ya ha vendido más de 100 millones de copias en más de 40 países. Hasta ahora la empresa siempre nos tenía acostumbrados a una entrega anual para distintas plataformas (PC y Consolas), con excelentes sagas como Need For Speed Most Wanted y otras no tanto como Need For Speed Carbon (opinión personal), sin embargo, para este 2009 la compañía ha cambiado de estrategia y en lugar de ofrecer una entrega anual, ofrecerá 3 versiones distintas: Need For Speed: Shift (simulación), Need For Speed: Nitro (Arcade) y Need For Speed: World Online (MMO), los detalles e imágenes de cada uno a continuación:

Need For Speed: Shift: Este titulo estará centrado en la simulación, y su desarrollo estará a cargo de los estudios Slightly Mad Studios, cuyo equipo lo conforman gente con basta experiencia en el desarrollo y diseño de títulos de simulación como GT Legends y GTR2. Need For Speed Shift, estará disponible para PC, PlayStation 3, PSP y Xbox 360 y vendrá en el Otoño estadounidense (Septiembre 23 a Deciembre 20).

needforspeedshift449x25mf3.jpg

Need For Speed Nitro: Este titulo está siendo desarrollado por los estudios EA Montreal y será exclusivo para los usuarios de Nintendo y sus consolas Wii y la portátil DS, su género esta orientado a las carreras tipo "Arcade". Este titulo también vendrá en el otoño norteamericano.

needforspeednitro449x25nn9.jpg

Need For Speed: World Online: Finalmente tenemos esta entrega que está siendo desarrollada por los estudios de EA Black Box en colaboración con EA Singapore, será exclusivo para PC y sumergirá a los jugadores en el genero de los MMO o Multijugador Masivo Online. Según Keith Munro el vicepresidente de marketing de EA, luego de haber sido probado satisfactoriamente en ASIA, este juego se expandirá al resto de mundo.

needforspeedworldonlinepq5.jpg

El ejecutivo agrego además que este nuevo enfoque de mercado:

No se trata de Cantidad, se trata de la elaboración de diferentes juegos enfocados a diferentes audiencias y sus gustos en las distintas categorías de conducción. Me gustaría decir que nuestra estrategia es la inversa de explotar en exceso la franquicia; es una intencionada aproximación no tradicional. Nosotros estamos creando diferentes juegos de carreras en diferentes sub-géneros, y esto quedará claro según vayamos anunciando los títulos a lo largo de 2009.

Fuente.gifFuente: http://www.needforspeed.com

Posted

Los mejores NFS fueron el primer Hot Pursuit y el Porsche Unleashed, luego de ahí se fue por el caño la franquicia, en hora buena los McRae, GRiD y Burnout han salvado el género.

Punto aparte, ya EA la había intentado pegar con el Motor City Online en 2001 pero dejaron morir el proyecto, y si ese World Online viaja desde Asia fijo viene con micro-transacciones en las valijas.

Posted

GRID es increible

hasta hace poco empece a jugarlo en linea y si bien nunca antes me he considerado un racer, no puedo dejar de jugarlo. asi de bueno es. (ademas, el respaldo funciona en linea, por aquellos que se lo esten pensando)

el screenshot de nfs shift es practicamente ver los graficos de grid. si quieren jugar nfs shift ya, en serio les aconsejo que lo prueben.

Posted
Los mejores NFS fueron el primer Hot Pursuit y el Porsche Unleashed, luego de ahí se fue por el caño la franquicia, en hora buena los McRae, GRiD y Burnout han salvado el género.

Punto aparte, ya EA la había intentado pegar con el Motor City Online en 2001 pero dejaron morir el proyecto, y si ese World Online viaja desde Asia fijo viene con micro-transacciones en las valijas.

este joven si es conosedor

yo aun recuerdo las horas que gaste con need for speed 3 hot pursuit era increible!

Posted

Umm, si ese NFS Shift va a ser hecho por la misma gente que hace GTR y GTR2 (con los graficos del Undercover) probablemente llegue a ser un gran exito.

El problema es con la gente como yo que le gusta jugar un NFS para relajarse (es facil hasta para alguien con tan poca coordinacion como yo, entonces es mas una cuestion de como va a ganar uno la carrera en vez de si la va a ganar)... pero a todo el mundo que ha sido decepcionado por las ultimas entregas (con excepcion del ProStreet practicamente todos los NFS despues del 3 me han gustado bastante) por lo arcade que han sido van a salir contentos :)

Posted

A mi el porshe unleashed no me gusto, los carros o eran muy tiesos o muy realistas. A mi el que siempre me gusto y no cambio por nada fue el Need for Speed 2 Special Edition. Venia con un prototipo de la Ford que era como un carro de F1 pequeño.

Posted
MMO Racing?! HELL YEAH!!!

Actualmente yo juego de vez en cuando el Test drive Unlimited que anda como entre 7 y 9 dolares y el servidor es gratuito, al juego no le fue muy bien en las criticas, pero a mi me gusta mucho, y sobre todo siempre hay gente adentro para picar y volar rueda. Yo eh jugado todos los NFS y el unico que deje botado es el ProStreet que me parece bien malo... pero es una franquicia que normalmente cumple!

Posted (edited)
Best car ever in NFS: El niño. :lol::lol::lol::lol:

q va el mercedez clk (o algo asi)lo owneaba :P

yo lo tenia en español aun me acuerdo :

25 a comisaria perseguimos un deportivo cerca del acantilado de no se q :D

Edited by Gollo
Posted
q va el mercedez clk (o algo asi)lo owneaba :P

yo lo tenia en español aun me acuerdo :

25 a comisaria perseguimos un deportivo cerca del acantilado de no se q :D

CLK GTR rulz, niño no me gustó btw, un clásico xD

me huele a cambio en EA.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...