Jump to content

Recommended Posts

Posted

[amazon=B0018KM6GM]

bdow2_logo.jpg[/amazon]

Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, [amazon=B0018KM6GM]Dawn of War II[/amazon] presenta un nuevo episodio de esta aclamada serie de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores se verán transportados al frente de guerra más despiadado para salvar la galaxia.

Es el siglo 41 en el subsector Aurelia (un puñado de mundos en el extremo de la galaxia) y está a punto de comenzar una batalla de proporciones titánicas. En los planetas de esta sección del espacio colisionarán antiguas razas para luchar por su propio destino, ya no solo por las tierras y sus riquezas.

Con énfasis en el juego RTS de acción rápida, Dawn of War II pone en movimiento el universo de ciencia ficción de Warhammer 40.000 como nunca se había visto hasta ahora. Experimenta la cercana brutalidad de la batalla mientras completas la campaña épica. Choca con los enemigos en campos de batalla bullentes de espectaculares combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Guía y desarrolla tus escuadras hasta transformarlas en la tropa de élite más dura de la galaxia.

¿Interesado?

Escríbanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace:

[amazon=B0018KM6GM]

bdaw2_but_01.jpg[/amazon]

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
q sal si hubiera sabido q lo traia sin pagar de mas lo hubiera pedido con gamingcr :(

puede cancelar la orden y volverla a poner... como todavia no ha salido no le cobran nada (por lo menos Amazon)

• 2 weeks later...
Posted
Gollo lo tiene por steam, y no es cierto que si lo pido por gamingcr igual tengo q pagar los shippings?

eso es lo que me habian dejado por entendido a mi

Di, no seria muy buen negocio si GamingCR tuviera que pagar el shipping por usted...

Posted

Hoy sale a la venta este gran juego. A los interesados pueden contactarnos para la respectiva orden, o pueden adquirirlo a través de este [amazon=B0018KM6GM]link[/amazon] y ayudarnos con su compra.

Posted (edited)

Me gusta que sea mas RTT que RTS =D

Proxima rifa este domingo chorizeada para que me gane DoW2? Kthnxbye

Edited by Báhdom
Posted (edited)

T_T

que tanto seguimiento se espera de este juego a nivel nacional? dado que creo que me gusta, seguro que ese valor tiende a 0 =[

Edited by Báhdom
Posted

Lol, a mi me gusto, y se que varia gente lo estaba jugando, pero no se que tanta "escena competitiva" vaya a haber, seguro me lo compro para jugar la campaign coop y jugar uno que otro 1v1 con algunos compas.

Posted (edited)

no estoy particularmente interesado en 'competir', solo me gustaría saber que si quiero jugar coop o algún amistoso 1v1/3v3 voy a poder con gente local.

Edited by Báhdom
Posted

Ah, diay yo pienso jugar asi "al suave", y pude averiguar los puertos para hostear juegos con el beta. Se que como unas 6 personas de aca estaban jugando el beta, y como yo y otros dos compas compraron/planean comprar el juego. Podemos hacer una serie de retos para ver quien se deja el 71 en las rifas.

Posted (edited)
Podemos hacer una serie de retos para ver quien se deja el 71 en las rifas.

lol, suena bien xD

Hm dey, ahora solo ocupo tener dinero para comprar el juego =D

.....y arreglar la compu

Consulta: el MP también tiene el 6 squad cap? Se que el SP sí lo tiene (lo cual me gusta) pero me pareció que en IGN dijeron que hay que producir unidades para el MP, tons no se si eso es para los 'refills' de los 6 squads o si son más.

Edited by Báhdom
Posted
Lawl no llegue a darme cuenta de eso en lo poco que jugue de MP, pero hay un limite de poblacion de 100, pero creo que eso no equivale a 6 squads.

aww =[ creo que eso le quita un poco de cookie points

ya por eso ud no merece ser el ganador de la rifa sus numeos ahora son mios!!

al perro flaco se le pegan las pulgas >.>

Posted
lol, suena bien xD

Hm dey, ahora solo ocupo tener dinero para comprar el juego =D

.....y arreglar la compu

Consulta: el MP también tiene el 6 squad cap? Se que el SP sí lo tiene (lo cual me gusta) pero me pareció que en IGN dijeron que hay que producir unidades para el MP, tons no se si eso es para los 'refills' de los 6 squads o si son más.

ok El MP tenes creo q maxim 6o7 squads, mas lo q puedas "invocar" por ejemplo warp spiders o ser counsil en el caso de eldar(Que es la q uso yo :D) ahy unidades unicas que solo se pueden invocar como los Terminators de los SM...

Posted
Que conchas es RTT?

real time tactics: http://tinyurl.com/ae4lbg

ok El MP tenes creo q maxim 6o7 squads, mas lo q puedas "invocar" por ejemplo warp spiders o ser counsil en el caso de eldar(Que es la q uso yo :D ) ahy unidades unicas que solo se pueden invocar como los Terminators de los SM...

tons lo que uno invoca son como unidades especiales o puede llegar a ser un ejercito completo?

Posted
Que conchas es RTT?

real time tactics? :P

tiene rts y rtt bastante del los 2

9.0!!? rompe el suelo como dice mi amigo aca pisy4r3$%"·$$%"·$ERwq¡e3492349 dragon

real time tactics: http://tinyurl.com/ae4lbg

tons lo que uno invoca son como unidades especiales o puede llegar a ser un ejercito completo?

mm depende puede ser un squad o mandar un veiculo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...