Sky Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 [amazon=B0018KM6GM] [/amazon] Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, [amazon=B0018KM6GM]Dawn of War II[/amazon] presenta un nuevo episodio de esta aclamada serie de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores se verán transportados al frente de guerra más despiadado para salvar la galaxia. Es el siglo 41 en el subsector Aurelia (un puñado de mundos en el extremo de la galaxia) y está a punto de comenzar una batalla de proporciones titánicas. En los planetas de esta sección del espacio colisionarán antiguas razas para luchar por su propio destino, ya no solo por las tierras y sus riquezas. Con énfasis en el juego RTS de acción rápida, Dawn of War II pone en movimiento el universo de ciencia ficción de Warhammer 40.000 como nunca se había visto hasta ahora. Experimenta la cercana brutalidad de la batalla mientras completas la campaña épica. Choca con los enemigos en campos de batalla bullentes de espectaculares combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Guía y desarrolla tus escuadras hasta transformarlas en la tropa de élite más dura de la galaxia. ¿Interesado? Escríbanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace: [amazon=B0018KM6GM] [/amazon]
Gollo Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 (edited) q sal si hubiera sabido q lo traia sin pagar de mas lo hubiera pedido con gamingcr Edited January 31, 2009 by Gollo
Kand Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 q sal si hubiera sabido q lo traia sin pagar de mas lo hubiera pedido con gamingcr puede cancelar la orden y volverla a poner... como todavia no ha salido no le cobran nada (por lo menos Amazon)
betoelbicho Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 Gollo lo tiene por steam, y no es cierto que si lo pido por gamingcr igual tengo q pagar los shippings? eso es lo que me habian dejado por entendido a mi
Kand Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 Gollo lo tiene por steam, y no es cierto que si lo pido por gamingcr igual tengo q pagar los shippings?eso es lo que me habian dejado por entendido a mi Di, no seria muy buen negocio si GamingCR tuviera que pagar el shipping por usted...
LΞLLΞ Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 (edited) Ya jugue un rato con Sky y Dark, hasta ahora me ha gustado bastante el game. Edited February 10, 2009 by lelle
Gollo Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 Ya jugue un rato con Sky y Dark, hasta ahora me ha gustado bastante el game. solo bueno
betoelbicho Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Di, no seria muy buen negocio si GamingCR tuviera que pagar el shipping por usted... obviamente lol pero es q a veces la gente se confunde con eso de "ningun costo extra"
vOv Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 yo quiero ver si lo consigo [si llego a arreglar la compu =[ ] tons tenganme en cuenta para las partidas
Sky Posted February 18, 2009 Author Report Posted February 18, 2009 Hoy sale a la venta este gran juego. A los interesados pueden contactarnos para la respectiva orden, o pueden adquirirlo a través de este [amazon=B0018KM6GM]link[/amazon] y ayudarnos con su compra.
b52|Hunhau Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Aca esta el review del juego en IGN. Lo pude jugar poco, pero me gusto bastante lo que jugue, y al menos ahi parecen estar de acuerdo.
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) Me gusta que sea mas RTT que RTS =D Proxima rifa este domingo chorizeada para que me gane DoW2? Kthnxbye Edited February 18, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) Sale el 71 y me lo dan a mi al azar. Win. edit: typo Edited February 18, 2009 by b52|Hunhau
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) T_T que tanto seguimiento se espera de este juego a nivel nacional? dado que creo que me gusta, seguro que ese valor tiende a 0 =[ Edited February 18, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Lol, a mi me gusto, y se que varia gente lo estaba jugando, pero no se que tanta "escena competitiva" vaya a haber, seguro me lo compro para jugar la campaign coop y jugar uno que otro 1v1 con algunos compas.
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) no estoy particularmente interesado en 'competir', solo me gustaría saber que si quiero jugar coop o algún amistoso 1v1/3v3 voy a poder con gente local. Edited February 18, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Ah, diay yo pienso jugar asi "al suave", y pude averiguar los puertos para hostear juegos con el beta. Se que como unas 6 personas de aca estaban jugando el beta, y como yo y otros dos compas compraron/planean comprar el juego. Podemos hacer una serie de retos para ver quien se deja el 71 en las rifas.
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) Podemos hacer una serie de retos para ver quien se deja el 71 en las rifas. lol, suena bien xD Hm dey, ahora solo ocupo tener dinero para comprar el juego =D .....y arreglar la compu Consulta: el MP también tiene el 6 squad cap? Se que el SP sí lo tiene (lo cual me gusta) pero me pareció que en IGN dijeron que hay que producir unidades para el MP, tons no se si eso es para los 'refills' de los 6 squads o si son más. Edited February 18, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Lawl no llegue a darme cuenta de eso en lo poco que jugue de MP, pero hay un limite de poblacion de 100, pero creo que eso no equivale a 6 squads.
Minoz Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 .....y arreglar la compu ya por eso ud no merece ser el ganador de la rifa sus numeos ahora son mios!!
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Lawl no llegue a darme cuenta de eso en lo poco que jugue de MP, pero hay un limite de poblacion de 100, pero creo que eso no equivale a 6 squads. aww =[ creo que eso le quita un poco de cookie points ya por eso ud no merece ser el ganador de la rifa sus numeos ahora son mios!! al perro flaco se le pegan las pulgas >.>
Gollo Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 lol, suena bien xDHm dey, ahora solo ocupo tener dinero para comprar el juego =D .....y arreglar la compu Consulta: el MP también tiene el 6 squad cap? Se que el SP sí lo tiene (lo cual me gusta) pero me pareció que en IGN dijeron que hay que producir unidades para el MP, tons no se si eso es para los 'refills' de los 6 squads o si son más. ok El MP tenes creo q maxim 6o7 squads, mas lo q puedas "invocar" por ejemplo warp spiders o ser counsil en el caso de eldar(Que es la q uso yo ) ahy unidades unicas que solo se pueden invocar como los Terminators de los SM...
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Que conchas es RTT? real time tactics: http://tinyurl.com/ae4lbg ok El MP tenes creo q maxim 6o7 squads, mas lo q puedas "invocar" por ejemplo warp spiders o ser counsil en el caso de eldar(Que es la q uso yo ) ahy unidades unicas que solo se pueden invocar como los Terminators de los SM... tons lo que uno invoca son como unidades especiales o puede llegar a ser un ejercito completo?
Gollo Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Que conchas es RTT? real time tactics? tiene rts y rtt bastante del los 2 9.0!!? rompe el suelo como dice mi amigo aca pisy4r3$%"·$$%"·$ERwq¡e3492349 dragon real time tactics: http://tinyurl.com/ae4lbgtons lo que uno invoca son como unidades especiales o puede llegar a ser un ejercito completo? mm depende puede ser un squad o mandar un veiculo
Recommended Posts