cA1FAs.cR Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 por ahora los reviews estan favorables, tiene un promedio de 95 en metacritic. Ya tengo mi preorder
cnNemesis Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 no sorprende graficamente pero para ser de ps3 se ve MUY bien, estan usando texturas mas grandes de lo q general se encuentra en ps3, se ve como si fuera hecho en source pero con mejor humo la profundidad del sonido segun la distancia esta tuanis me gusto mucho la forma en como se mueven las armas el meca y las unidades, pareciera q ahi fue donde mas le pusieron por el gameplay.. nada inovador pero se ve entretenido, se han puesto de moda los mecas :F muy bien logrado pero esperaba mas uso de shaders como en fear2
xG.SGT Posted January 31, 2009 Author Report Posted January 31, 2009 Como siempre hay q esperar al final para ver si realmente cuando se juega es tan bueno como se ve, y otra cosa es verlo en un la compu y otra cosa es verlo ya en el tele. Nada inovador? :S algunos reviews de compannias q ya han jugado el game. Guerrilla has managed to make a technical masterpiece for the system that first-person shooters on the PS3 will be judged by from here on out. Phenomenal visuals prove that Guerrilla either met or surpassed that infamous E3 trailer. Some technical issues hold it back from being a completely flawless masterpiece. But perhaps the strongest segment of the game is the extremely deep multiplayer, which gives seven basic classes with which you can create your own customized super-soldier after performing your class-specific duties. Not only did Guerrilla achieve a milestone of delivering a great exclusive title for Sony's PS3, it delivered one of the better shooters to come along in a long time. Get your hands on this game. ya lo tengo preordenado
cA1FAs.cR Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 lol mae nemesis, quien tiene mejor posicion para juzgar: alguien q ya jugo el juego e hizo un review.. o ud q juzga por unos videos. Source pero con mejor humo? LOLz
loko08 Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 yo no se para que se joden con nemesis, siempre va a decir que sony sucks... your loss neme
oneiros. Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 (edited) Lo que mas risa da de nemesis, es que hace parecer en sus comentarios que sabe de lo que esta hablando. == Y bueno, la otra quincena hago mi pre-order Se ve bastante, bastante rajado. Me parece que la comunidad online de este juego se va a hacer muy muy grande; eso me agrada. Edited February 2, 2009 by jxux
cnNemesis Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 sobre lo innovador me referia a q otros games como cod4 ya ofrecian de lo q KZ2 ofrece tamaño poco despues, pero es normal q las buenas ideas se copien sobre los graficos, el juego es uno de los q dan la cara en ps3, ojala todos los demas desarrolladores sigan el ejemplo, si algun dia pueden claro q ride.. en este tema no he dicho q el juego ta malo, mas bien q esta mejor de lo q esperaba, pero el efecto fanboy se hace presente, por algo sera PD: SONY Sucks!
oneiros. Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Por cierto.. ¿Alguien sabe como esta la cosa con el demo? En algunos site leo que para el 5, en otros que 2 días antes del release =/ Y es que.. mi PS3 ahorita esta sin acceso internet (Pereza de configurarlo), pero sabiendo que el demo ya esta online, pues soy capaz de hacer toda la conexión solo para bajarlo
xG.SGT Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 (edited) Nemesis como dicen los reviews, KZ2 no es inovador y no es un juego q va a definir el genero del FPS, cual FPS lo es?, pero es un juego q agarra muchas cosas buenas del FPS y lo hace todo en uno mismo; por cierto yo no lo he jugado pero me dicen que el multiplayer es la parte gruesa del juego. creo que el demo estaba para el 2-feb para aquellos q lo tenian preordenado de algunos lugares, el 5 es para todo el mundo si no me equivoco, la verdad no se yo prefiero esperarme a la version full. Edited February 4, 2009 by x[G]SGT
Vargas Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Me gusta este juego, de los videos que he visto sin duda los graficos es lo que mas sobresale eso si sigo pensando que la PC sigue siendo la paltaforma ideal para los FPS con solo imaginar este juego en una resoulucion mayor a 1080p con texturas de mas alta calidad seria increible mas la facilidad de control ni que hablar yo creo que hasta Crysis dejaria botado almenos los que tenemos PS3 lo vamos a poder disfrutar y eso es un buen privilegio.
cnNemesis Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Nemesis como dicen los reviews, KZ2 no es inovador y no es un juego q va a definir el genero del FPS, cual FPS lo es?, pero es un juego q agarra muchas cosas buenas del FPS y lo hace todo en uno mismo; por cierto yo no lo he jugado pero me dicen que el multiplayer es la parte gruesa del juego. eso si q si, el MP es lo q vale en este KZ2 es una fusion entre unreal-quake y cod-Gears of war, pero eso no lo explico porq fijo no me entienden, ademas habia q hablar mucho
oneiros. Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Seria bueno que habilitaran el soporte para mouse y teclado El multiplayer, lo veo mas como un COD4 con aspiraciones a Unreal, y una pisca de R2. (Gears no lo he jugado, asi que no comento.) La unica queja que he escuchado, (y creo va a ser lo unico que me va a molestar un poquito) es que los controles se sienten muy "Floaty"; espero entiendan a lo que me refiero.
xG.SGT Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 q es floaty? dicen q los controles es un poco dificil de manejar pero una vez q se acostumbra es muy tuanis, mas q todo pq el jugador tinee q acostumbrarse a cubrirse con L2 o L1 a las paredes y hacer covers, dicen q si uno sale como rambo disparando lo matan facil lol
Recommended Posts