Jump to content

Recommended Posts

Posted
Pero las cableras cobran $1 de mas por el alquiler del modem (si es que no lo compran), y tienen uploads menores. (ademas que apestan para el ping).

Cable tiene peor ping que adsl?

La ultima vez que hice una comparacion salia mejor el cable, pero puede ser que ya haya cambiado con la mayor demanda que ha tenido el servicio en los ultimos años.

Alguien puede confirmar esto?

Posted
Epic Fail...

Me cago en ese Pedro Pablo Quiros.

Si es un idiota.

pssss si les pago los 5 colones por mensaje me duplicaran la velocidad de internet en el chante?

La verdad la verdad a mi no me parece mal que el costo de los mensajes quede en 5 colones, sigue siendo mucho mas barato que los costos de mensajes de practicamente cualquier otra compañia telefonica.

jajaja uta sal yo tambien pago 5 colones por mensaje si me ponen 2 megas

Posted (edited)
Le estas diciendo muertos de hambre al ICE o al mae que escribio eso?

PD

En mi opinion incluso un 75% o 100% de aumento en los mensajes de texto es aceptable, pero se la volaron pidiendo ese 300%

mae recuerde que su estupido 300% son 4 cañas, hableme de dinero real no me hable del 300% de un colon y medio, no entiendo la gente es una estupidez alegar por un servicio que no le esta generando ganancias al ICE ya los maes dijeron que con lo que cobran no lo pueden sostener, hasta el mae mas limpio del mundo esta en la capacidad de pagar 5.5 colones es ridiculo el aumento, osea ni aumento es, ya si ud es un mae que utiliza la mensajeria de manera estupida y manda 300 mensajes diarios pues ta bueno que se la metan asi me dejan de llegar al celular ese poco de mierd4 que le mandan a uno por dia y se ponen mas serios.
En que le afecta al ICE subir las velocidades, ya que no estan bajando las tarifas ya que uno sigue pagando lo mismo que antes, al ICE no le afecta en nada subir las velocidades, que basofia de INSTITUCION, aqui esta tu precioso ICE Slackman!!!
El Presidente afirmó que, según le informó el jerarca del ICE, la duplicación de la velocidad tiene un costo de unos $20 millones anuales.
aveces la ignorancia de las cosas me conmueve el alma Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Yo creo que lo que Skybocker quiere decir es que Zeratul de tanto decir "estupido" ya la palabra no parece importante cuando lo dice :(

Por lo menos ya no es tan impactante como lo era antes <emo mode on (//_-)>

Posted
mae recuerde que su estupido 300% son 4 cañas, hableme de dinero real no me hable del 300% de un colon y medio, no entiendo la gente es una estupidez alegar por un servicio que no le esta generando ganancias al ICE ya los maes dijeron que con lo que cobran no lo pueden sostener, hasta el mae mas limpio del mundo esta en la capacidad de pagar 5.5 colones es ridiculo el aumento, osea ni aumento es, ya si ud es un mae que utiliza la mensajeria de manera estupida y manda 300 mensajes diarios pues ta bueno que se la metan asi me dejan de llegar al celular ese poco de mierd4 que le mandan a uno por dia y se ponen mas serios.

aveces la ignorancia de las cosas me conmueve el alma

Igual me conmueve usted a mi...en lo poco que he leido en este foro usted es de los maes mas juega de vivo que he visto. Vos y Slackman se la llevan.

Posted
Igual me conmueve usted a mi...en lo poco que he leido en este foro usted es de los maes mas juega de vivo que he visto. Vos y Slackman se la llevan.
oh por Dios me comparon con Slackman

Ahora si estoy enojado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...