xyGvot Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Varios usuarios del foro de Epic Games levantaron la voz de alerta cuando luego del 28 de este mes les fue imposible jugar la versión en PC de Gears of War. La causa de lo ocurrido es el vencimiento del Certificado Digital el miércoles de la presente semana. Según declaraciones del programador de Epic y moderador de los foros oficiales de la compañía, Joe Graf, "esto fue una sorpresa para todos nosotros, (..) hemos sido notificados del problema y nos encontramos trabajando con Microsoft para corregirlo." Un problema similar ocurrió hace algunas semanas con el juego Lord Of The Rings Online de la empresa Turbine, y la forma más sencilla que han encontrado los usuarios para evitar la molestia es revertir la fecha del sistema operativo a una anterior a la del vencimiento del certificado. Los Certificados Digitales son requeridos por Microsoft para todos aquellos juegos que deseen entrar en el programa Games For Windows. [ver] Como dato curioso, el Certificado Digital de Fallout 3 vence el 17/09/2010, mientras que el de BioShock ya venció el 10 de Mayo pasado. Fuente: Spong
Kand Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Welcome to the new era of PC Gami..... !!#@$#@%@%^$% A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer....
Scythe Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Pffff q aguevada tener q estar en ese plan y pensar q estube pensando en comprarme el GoW hace poco para jugar con KnK por internet ya q en Ebay esta baratisimo comprarlo nuevo,hasta habian ofertas de 2x1 hahaha,q embarcada hubiese sido,ahora sabiendo esto jamas me lo compro ,no quisiera sacarme un coleron de ese calibre .Vensimiento del certificado?!?!doble u,te,efe!!!!!!
xG.SGT Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 pero esos son games que son first party de Microsoft y usan esa vara no? osea no todos los juegos usan los certificados o me equivoco?
Kand Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 pero esos son games que son first party de Microsoft y usan esa vara no? osea no todos los juegos usan los certificados o me equivoco? Segun lo que entendi, son los juegos que estan dentro del branding de "Games For Windows"
Recommended Posts