Jump to content

Recommended Posts

Posted

Logitech una vez mas dio un gran paso adelante, y bajo el lema “Optical is Obsolete” (lo óptico está obsoleto sorprendió a todos con el aviso de la pronta salida al mercado de su Mouse Logitech® Mx™1000 Láser Cordless Mouse, programada para octubre próximo, dando inicio a la carrera de los mouses de la nueva generación. Las diferencias entre este modelo y los anteriores de la serie son bastantes, destacando por sobre todos la tecnología láser que utilizará el MX1000, 20 veces mas rápido que los actuales sistemas ópticos.

A continuación un detalle de cada una de sus propiedades.

Tecnología Láser: el primer Mouse de su generación en utilizar esta tecnología, promete un gran desempeño para usuarios altamente exigentes en presición y velocidad. Con una velocidad 20 veces superior a la de los actuales mouse ópticos, el MX1000 se convierte en el Mouse mas veloz y preciso del mercado, actual dejando casi obsoletos los anteriores modelos, gracias a sus sistema láser capaz de leer detalles microscópicos y trabajar sobre casi todas las superficies.

Recargable: Al igual que los demás mouse inalámbricos el MX1000 necesita un sistema de energía propio para poder establecer la comunicación entre el mouse y el receptor de la señal que indica los movimientos que se realizan al computador. La diferencia es que éste Mouse tiene una batería de ion-litio que jamás debe ser reemplazada y que se puede recargar en la cuna a gran velocidad.

Fast RF™ cordless: nueva tecnología de conección que permite una velocidad de respuesta entre el mouse y el pc similar a la de los cables actuales con conector USB.

Mayor Superficie de Contacto: gracias a su gran base, el Mouse te da un mayor control del moviemiento que se realiza además de mantener casi toda la mano sobre el Mouse, impidiendo que la mano limite el desplazamiento sobre la superficie.

Indicador del Nivel de Batería: en su superficie tiene un indicador del nivel energía dividido en cuatro estados para estar siempre atentos cuando se debe cargar la batería y evitar que falle cuando mas lo necesitamos.

Poderoso Sistema de Scrolling: gracias a su sistema de Cruise Control™ el usuario puede moverse en 4 sentidos a través de la pantalla, además de poder ajustar manualmente el zoom de la pantalla según sea necesario.

Nuevo Botón de Control: adicionalmente al típico boton para el dedo pulgar que permitía moverse por el explorador hacia la página anterior o la siguiente, este mouse incluye un nuevo botón que permite abrir ventanas.

Requerimientos de Sistema.

IBM® o PC compatible

Windows® 98, 2000, Me, XP

USB o Puerto PS/2

CD-ROM

Macintosh®

Macintosh® OS X+

Puerto USB

CD-ROM

Contenido del Mouse:

Logitech® MX™1000 Laser Cordless Mouse

Cuna de recarga del Mouse

CD con el software SetPoint™

Guía de Instalación

Adaptador USB a PS/2

Adaptador de energía AC

Tres años de garantía para el hardware

Conclusiones.

Sin lugar a dudas Logitech le dio el palo al gato al adelantarse a todos con el lanzamiento de la nueva tecnología láser para mouse, obligando a Microsoft, competidor directo de Logitech, a dar indicios de lo que será el sucesor del MS 4.0 y que sea capaz de darle pelea al MX1000.

Los grandes ganadores de esta ardua pelea son los gamers, quienes pronto tendrán literalmente la última tecnología en sus manos.

mouse1.jpg

Vista del Diseño MX 1000

mouse2.jpg

Comparación Visor Laser y Visor Óptico Conveniconal

Bueno en fin maes estos son como los puntos a favor q le doy.

Gran velocidad de respuesta y presición.

Sistema de recarga de baterías.

Visor del nivel de energía de la batería.

Nuevo botón hace más fácil la navegación.

Nuevas funciones para el scroll.

Posted
,4 Sep 2004, 01:08 AM]

y como cuanto costara???

se puede encontrar en Amazon, o donde?

Mae... en La Nación salió algo de ese mouse... creo que decia que costaría 35000... pero no es una fuente muy confiable en lo que precios de mouse refiere... tonz no se si será verdad... lo que no pude leer es cuanto pesa??

PD: QUIERO UNO PARA MI!!!! (por lo menos el micro mejoraría en 50... :rolleyes: creo que solo 123 y kenshin saben las condiciones de mi mouse :( )

Posted

el precio es de $75 pero por ahora solo en la pagina de logitech hay

queria preguntar a los dueños del mouse mx700 o mx900 que recarga baterias estuve leyendo un review en PCgamer que estos mouse al tiempo la bateria se empieza a descargar muy rapido y ya como a los 6 o 9 meses uso para gaming hay que recargarlos como cada 1/2 hora ? :huh:

Posted
PunK,5 Sep 2004, 04:26 PM]

Muy Grande...

me imagino q vos has de ser amante de un mx300, es decir ya estas acostumbrado a un mouse pequeño.

porq yo tengo un mx510 y la verdad son casi del mismo tamaño y para mi no hay gran cambio de tamaño :)

Aqui te dejo una comparación

comparacion.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...