Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

seguro requiere de una maquina muy buena!

keke con esos grafiquillos apenas se diferencian del primero :P

en sc2 n se preocupe por los graficos q es lo q menos importa

me cago en los quote -_-

Edited by Gollo
Posted

Beg deje de decir tonteras y arregle la coneccion al inutil de Zinner.

#####!

Por cierto no creo q el juego ocupe una muy buena maquina para correrlo "bien" 1v1, pero estoy seguro que para correr el juego en su maxima calidad en un 4v4 o 3v3 con 200/200 cada uno estoy seguro q si se ocupara una compu bien buena para correr eso, los graficos se ven muy bien, a mi el ultimo battlecast la volvieron a pegar!

Posted (edited)

#####!

Por cierto no creo q el juego ocupe una muy buena maquina para correrlo "bien" 1v1, pero estoy seguro que para correr el juego en su maxima calidad en un 4v4 o 3v3 con 200/200 cada uno estoy seguro q si se ocupara una compu bien buena para correr eso, los graficos se ven muy bien, a mi el ultimo battlecast la volvieron a pegar!

digamos q eso se resume en que va a ocupar memoria

para las partidas de muchoas unidades (3v3 4v4)

pero proce y t video no ve q vaya a ocupar tanto

mm cuando salio sc1 me acuerdo q uno de sus atractivos eran sus buenos graficos creo q este sc2 tiene que tener lo mismo..

esperemos que cuando salga dentro de 1 o 2 años no tenga graficas obsoletas ya jeje

Edited by Gollo
Posted
digamos q eso se resume en que va a ocupar memoria

para las partidas de muchoas unidades (3v3 4v4)

pero proce y t video no ve q vaya a ocupar tanto

mm cuando salio sc1 me acuerdo q uno de sus atractivos eran sus buenos graficos creo q este sc2 tiene que tener lo mismo..

esperemos que cuando salga dentro de 1 o 2 años no tenga graficas obsoletas ya jeje

Wow, por fin hizo un buen quote :P

Pero aparte de memoria tambien ocupan una buena tarjeta de video pq tienen q procesar muchas cosas y muchisimo mas efectos, el ram no lo es todo.

Posted

Pero aparte de memoria tambien ocupan una buena tarjeta de video pq tienen q procesar muchas cosas y muchisimo mas efectos, el ram no lo es todo.

esos efectos son muy simples...

Posted

Yo digo que de aqui a 1 o 2 años va saliendo junto con starcraft ghost :P

ROLF SC ghost XD, tan casi bueno que se veia.

#####!

Sgt Fu! Aun no llega el tecnico, es el ICE que mas puedo decir....

Posted

generalmente en la mayoria de juegos de estrategia, al haber muchas unidades en pantalla lo que se ocupa en su mayoria es el CPU, seguido de RAM y de ultimo tarjeta de video...

Posted

Yo digo que de aqui a 1 o 2 años va saliendo junto con starcraft ghost :P

SC2 y SC Ghost seran geniales ambos!( cuando salgan...porq en los videos se ven buenisimos )

pero diay ustds saben como es blizzard( q sc Ghost salia en 2003 y por el momento nada!)

yo escuche que SC2 sale en Septiembre

pero creo q eso esta despacio(siempre se atrasan)... es decir a lo mejor sale en DICIEMBRE

Esperemos a ver que sucede!

PD:Que pichudo se ve SC ghost! :'(

Posted
q sc Ghost salia en 2003 y por el momento nada!

creo que fue oficialmente cancelado hace algun tiempo ya [sino cancelado al menos puesto "a dormir" indefinidamente]

Posted
creo que fue oficialmente cancelado hace algun tiempo ya [sino cancelado al menos puesto "a dormir" indefinidamente]

si viejo

"el fantasma esta temporalmente pospuesto mientras se analizan las capacidades de las consolas actuales"

asi me respondio el correo Blizzard

Posted
si viejo

"el fantasma esta temporalmente pospuesto mientras se analizan las capacidades de las consolas actuales"

asi me respondio el correo Blizzard

jaja eso es puro cuento ...

Posted (edited)
mae yo no miento!

y la "blizzard tampoco miente"

:P

la blizzard no miente? toncs que es sc ghost?

y porq no esta jugando sc2? :P

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...