nohcra Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 (edited) No se si hay un thread ya de esto lo lamento si lo repeti, como SC2 sale el 28 de feb, ya alguien sabe cuales son las especificaciones o requirimientos que ocupan las maquinas para este juego? ya que bueno lo he estado esperando pero aun no he visto yo nada, no se si ha sido q deje pasar la info en alguna pagina, pero alguien sabe algo de esto??? Edited January 30, 2009 by nohcra
vOv Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 De donde saco que sale el 28 de febrero? 0_o
hB-ZeRaTuL Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 No se sabe cuando sale, no se sabe nada
vOv Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 solo se sabe que nos quieren sacar la plata en 3 emisiones =]
nohcra Posted January 30, 2009 Author Report Posted January 30, 2009 (edited) tanto en amazon como en otras estaba la pre oreden hecha para comprarlo(logicamente lol) y tenian de release el 28 de feb ahora lo corrienron a 11 de marzo http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?sk...e=23-17332117-2 a mi no me consta solo posteo lo que leo! y si pero la primera esta para el primer cuatrimestre del 2009, ahora las pags de compras en online ya tenia habilitado para comprar Edited January 30, 2009 by nohcra
vOv Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 no confie en las fechas que ponen las tiendas
nohcra Posted January 30, 2009 Author Report Posted January 30, 2009 (edited) di no mae, en muchas paginas he leido, solo las tiendas ponen fechas, las paginas ponen q he visto todas dicen q segun blizzard estan para este primer cuarto de año. Igual asi me da tiempo de ahorrar q disque va a salir en $60 bueno aunq la vdd IGN dice que esta para el 31 del 2009, y pues IGN es de confianza, asi q bueno será estar el tanto por lo visto Edited January 30, 2009 by nohcra
vOv Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 60$ es el precio normal para juegos de consola, 50$ para pc. Si lo sacan en 60 sumado al atraco de la trilogia tons fijo no lo compro xD
Kand Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 va a salir en $60 $60 por la tercera parte de un juego?!
nohcra Posted January 30, 2009 Author Report Posted January 30, 2009 (edited) lol si es dem, pero como lo sacan es como sacar 3 juegos!! por lo q he leido el multiplayer viene ya incluido en cualkier disco no se ocupa tener todos. About This Game The long-awaited return of StarCraft has been rumored for years, and now is finally official -- Blizzard officially announced on May 19, 2007 the sequel to its incredible strategy title Starcraft. Designed to be the ultimate competitive real-time strategy game, StarCraft II features the return of the Protoss, Terran, and Zerg races, overhauled and re-imagined with Blizzard's signature approach to game balance. Each race will be further distinguished from the others, with several new units and new gameplay mechanics, as well as new abilities for some of the classic StarCraft units that will be making a reappearance in the game. StarCraft II also featurse a custom 3D-graphics engine with realistic physics and the ability to render several large, highly detailed units and massive armies on-screen simultaneously. Each chapter of Starcraft II focuses on a specific faction of the Starcraft war. By splitting the game, players will access more story content, more characters, and more customization as the explore each side of the conflict. Genre: Real-Time Strategy Also Available On: Macintosh Release Date: December 31, 2009 fuente: http://pc.ign.com/objects/850/850126.html jeje igual aunq fueran $50 por ser de pc jaja son 3 discos lol carisimo , pero estoy seguro q asi como SC , pues SC2 lo va a valer, aunq duela en la billetera lol Edited January 30, 2009 by nohcra
xG.SGT Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 rofl mae esa noticia es pura vara, las paginas de compras como amazon le dice una fecha "tentativa" nada mas para q la gente mande dinero y lo preordene y ellos tengan dinero en caja, es por lo tanto una vil mentira. Primer paso ANTES de que salga SC2, tienen q sacar el beta cosa q no han sacado y no creo que el beta salga 1-2 meses antes de la fecha de release, mi apuesta es Blizzcon 2009 beta o final release, antes de eso NADA.
nohcra Posted January 30, 2009 Author Report Posted January 30, 2009 ok entonces no estab mal XD tuanis mens
cA1FAs.cR Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 rofl mae esa noticia es pura vara, las paginas de compras como amazon le dice una fecha "tentativa" nada mas para q la gente mande dinero y lo preordene y ellos tengan dinero en caja, es por lo tanto una vil mentira. hmm el preoder no se cobra hasta que salga el articulo
nZ.Infested Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 (edited) Kien dice q el beta no ha salido , ya hay pros jugando y no solo koreanos gente en europa lo tiene pero solo a ciertas personas les han dado las copias y cn restricciones obvio de q si lo queman pasan, etc les joden la feria lol, yo ya he visto como 4 vods de 1v1 Pd: Si se refieren a un Beta q cualquier mortal pueda tener son otros 100 pesos Edited January 30, 2009 by nZ(Infested)
Gollo Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 (edited) No se si hay un thread ya de esto lo lamento si lo repeti, como SC2 sale el 28 de feb, ya alguien sabe cuales son las especificaciones o requirimientos que ocupan las maquinas para este juego? yay con esos grafiquillos que presenta no creo que chupe mucho, que se yo un proce de 2.5 memoria 1 giga y una tarjetilla de video de unos 128mb talves 256 ya que esa gente hiso el juego para correr en todas las maquinas posibles.. Edited January 30, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 (edited) Kien dice q el beta no ha salido , ya hay pros jugando y no solo koreanos gente en europa lo tiene pero solo a ciertas personas les han dado las copias y cn restricciones obvio de q si lo queman pasan, etc les joden la feria lol, yo ya he visto como 4 vods de 1v1Pd: Si se refieren a un Beta q cualquier mortal pueda tener son otros 100 pesos Infested, La version que anda por ahi no es el Beta, si no me equivoco es el Alpha release El desarrollo de software hay varios pasos antes de q un juego o aplicacion se convierta en en Final Release. El beta no es solamente un juego "jugable" de prueba puesto q muchos de los candidatos serian "betas", y yo podria decir entonces q yo juegue el beta hace dos años tambien. Puede pasarnos los URLs de los vods? yo por el momento solo he visto el del battlecast. hmm el preoder no se cobra hasta que salga el articulo Ahh me imagine que si, los preorders q hago en canada todos cobran $5 pero le garantizan que tiene el juego cuando llegue; el preorder es otra estrategia mas de mercadeo tambien, asi la empresa q vende juegos sabe cuantas unidades tienen que tener por lo menos para el lanzamiento del juego. Edited January 30, 2009 by x[G]SGT
Blaky039 Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Blizzard me chupa bien un guevo despues de q dijo q son 3 releases por separado, esas son las varas que impulsan la pirateria.
nZ.Infested Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Infested, La version que anda por ahi no es el Beta, si no me equivoco es el Alpha release El desarrollo de software hay varios pasos antes de q un juego o aplicacion se convierta en en Final Release. El beta no es solamente un juego "jugable" de prueba puesto q muchos de los candidatos serian "betas", y yo podria decir entonces q yo juegue el beta hace dos años tambien. Puede pasarnos los URLs de los vods? yo por el momento solo he visto el del battlecast. Ahh me imagine que si, los preorders q hago en canada todos cobran $5 pero le garantizan que tiene el juego cuando llegue; el preorder es otra estrategia mas de mercadeo tambien, asi la empresa q vende juegos sabe cuantas unidades tienen que tener por lo menos para el lanzamiento del juego. Este bueno...si... no se pq este personaje se atreve a dirigirme la palabra creo. Algun otro interesado en los links? Con mucho gusto;)
xG.SGT Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Este bueno...si... no se pq este personaje se atreve a dirigirme la palabra creo.Algun otro interesado en los links? Con mucho gusto;) ROFL hahaha Blizzard me chupa bien un guevo despues de q dijo q son 3 releases por separado, esas son las varas que impulsan la pirateria. Diay si valen la pena (creo q lo van a valer) con todo gusto los compro, aparte van a ser 3 games un game cada año, asi q $59.99 al año no es mucho.
Andrescrow Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 mae SC2 seguro sale en finales de año! y si ... empieze a ahorrar! seguro requiere de una maquina muy buena! ROFL hahaha Diay si valen la pena (creo q lo van a valer) con todo gusto los compro, aparte van a ser 3 games un game cada año, asi q $59.99 al año no es mucho. agree! 1+
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 asi q $59.99 al año no es mucho. no... solamente mas de 100 mil colones...
xG.SGT Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 (edited) mae SC2 seguro sale en finales de año!y si ... empieze a ahorrar! seguro requiere de una maquina muy buena! Yo diria que para el proximo Blizzcon como minimo, el proceso de testing y tunning es delicado, como dije no se ha llegado al BETA todavia, esta todavia en alpha stage; el ultimo battlecast q hicieron se veia bastante bien, y por el momento blizzard esta haciendo mucho testing interno, como en diferentes torneos de europa (ESL) para q la gente lo juegue y de feedsbacks. no... solamente mas de 100 mil colones... 100mil colones?? al anno?? es un juego CADA AñO! 3 * 60 * 550 = 99mil colones en 3 años. Ahora cuantas horas va a jugar del juego? digamos q usted juega 50h en esos 3 años eso quiere decir q usted pago 2mil colones por hora de "diversion", y todo lo demas va a ser gratis, o si quiere se las agrega y cada hora luego de esas 50hs van a ser MAS BARATAS. Para mi todavia es barato para la cantidad de tiempo que le voy a dedicar al juego, los juegos valen $60 pero la gente se olvida que el juego en si le proporciona incontable cantidades de horas de juego, q al final realmente termina siendo algo REALMENTE BARATO (cuando el juego es bueno). Cuanto paga uno por ir al cine? $10 por 2h de su vida, q no van a ser mas de 2h a veces son 3hs, y a veces es hasta peor son 1h y 20mins, ahora cuente la cantidad de dinero q usted gasta al cine por solamente 2h de entretenimiento mientras q cuantas horas le da un juego bueno?? por $60 + el soporte de los servidores. Edited February 4, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 100mil colones?? al anno?? es un juego CADA AñO! 3 * 60 * 550 = 99mil colones en 3 años. nunca dije que fuera tres juegos cada año... Y el Dollar esta a 565.39...
Recommended Posts