Slackman Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Slackman habla de comunismo aki comunismo aka, .... muestreme en alguno de mis post la palabra subrayada...!!! Ya una vez hiciste una colecta para enviarme alla.. pero como que nadie te dio pelota... ja ja ja Tal vez esta ves si te fucione la teleton...
Minoz Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 la gente se va en balsa de cuba... podría funcionar a la inversa pruebe y nos aviza
Metallan Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 (edited) la gente se va en balsa de cuba... podría funcionar a la inversa pruebe y nos aviza rofl! De las pocas cosas graciosas que he visto poner a Minoz en un foro, hahah Voy a tomarle screenshot. EDIT: gramática. Edited January 30, 2009 by Metallan
Slackman Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 la gente se va en balsa de cuba... podría funcionar a la inversa pruebe y nos aviza Si tanto le interesa documentar la idea, pruebela usted... Yo voy en avion... Eso si, si SGT me paga el boleto.....!!!!
Kand Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Eso si, si SGT me paga el boleto.....!!!! con lo mucho que SGT raja de que gana un pich@so de plata al rato y se lo compra
Slackman Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 con lo mucho que SGT raja de que gana un pich@so de plata al rato y se lo compra Me gustaria ver eso !!!!
xG.SGT Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 No, yo no desearia el mal a nadie y a nadie le pagaria para q se fuera a vivir a cuba Aparte yo no soy el que tengo en mi firma a ese criminal del comunismo y dictador cubano, asi q haga usted las matematicas; pero como le dije por dicha vivimos en una sociedad democratica y de libre expresion, donde podemos pensar y podemos decir lo que queremos y usted puede pensar q cuba es el paraiso, todos esos derechos son buenos para nostoros q estamos fuera, ya dentro es una cosa totalmente diferente.
Slackman Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Aparte yo no soy el que tengo en mi firma a ese criminal del comunismo y dictador cubano, a. ja ja ja ... ¿cual criminal? ja ja ja
Minoz Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 rofl!De las pocas cosas graciosas que he poner a Minoz en un foro, hahah Voy a tomarle screenshot. tarzan typing style?
hb-odin Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Aparte yo no soy el que tengo en mi firma a ese criminal del comunismo y dictador cubano, asi q haga usted las matematicas; pero como le dije por dicha vivimos en una sociedad democratica y de libre expresion, donde podemos pensar y podemos decir lo que queremos y usted puede pensar q cuba es el paraiso, todos esos derechos son buenos para nostoros q estamos fuera, ya dentro es una cosa totalmente diferente. EXACTO!!!! Maldito criminal ese!!! Y si es tan bueno Cuba xq ni siquiera los cubanos quieren vivir ahí? Yo no he visto tanto ticos que se quejen de nuestro país de capitalismo salvaje!!! Salvaje PFFF(hablando de histrionismo!) Y con todo el respeto que se merece, Juan Pablo II (RIP) que se meta en sus asuntos porque de economista nadie lo escogió... Vamos a Cuba a y decimos que no nos parece la ración de carne que nos dan, fijo SU héroe nos da una sesión para poder hablar con él del tema verdad?! Porque en ese modelo perfecto lo que mas importa son mis libertades individuales! Que falta de respeto a los derechos humanos idolatrar a un tarado de ese calibre... Se nota que no sabés nada de nada.
Slackman Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Mae, si ud no se ha dado cuenta El Comandante Fidel Castro ya no es el presidente de Cuba desde el 19 de febrero del 2008 .... Se retiro del poder como el simbolo vivo del triunfo de la Revolucion.... !!!! O sea.... por la puerta grandisima !!!! Una vez mas... ¿criminal?..
hb-odin Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Mae, si ud no se ha dado cuenta El Comandante Fidel Castro ya no es el presidente de Cuba desde el 19 de febrero del 2008 ....Se retiro del poder como el simbolo vivo del triunfo de la Revolucion.... !!!! O sea.... por la puerta grandisima !!!! Una vez mas... ¿criminal?.. ###### si que dato tan nuevo!!! gracias por decirme, casi nadie sabe que el ya no es el presidente/dictador, y ahora las cosas son tan diferentes en Cuba (ironic as shit!) Mae muchas revoluciones han triunfado pero eso no quiere decir que sean buenas o si? Me parece demasiado gracioso que ud crea que como ese tarado esta vivo salió por la puerta triunfal, yo creo que solo ud lo ve como un ganador!!! Que yo sepa cualquier persona que asesina es un maldito criminal... A ver si uno de los que murieron fuera familiar tuyo si lo pondrías asi como si nada? Pero eso pasa cuando gente que no tiene ni la más remota idea de lo que es una guerra y muchísimo menos una revolución (que fue una toma del poder a la fuerza mas bien...) se pone a hablar paja, y porque se leyó un librito del comunismo cree que es un phD en la materia...
Kand Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 Mae, si ud no se ha dado cuenta El Comandante Fidel Castro ya no es el presidente de Cuba desde el 19 de febrero del 2008 ....Se retiro del poder (?) como el simbolo vivo del triunfo de la Revolucion.... !!!! O sea.... por la puerta grandisima !!!! Una vez mas... ¿criminal?.. Nepotismo
Recommended Posts