Minoz Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 mira si minos ahora tiene alguien q lo defienda desde "canada" lol sgt no se meta con mi e-relacion o me pongo (///.-)
SAW-Dono_Cr Posted February 2, 2009 Author Report Posted February 2, 2009 Yo les avizo a los AoW para ver cuando le damos es q por el momento me pase de casa y los de cable tica no me han puesto el internet, cuanto tenga internet yo les aviso a mis compas para q le demos....
Gollo Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Yo les avizo a los AoW para ver cuando le damos es q por el momento me pase de casa y los de cable tica no me han puesto el internet, cuanto tenga internet yo les aviso a mis compas para q le demos.... mejor juegen contra el HM son mas pros q los AoW
Preto Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 mejor juegen contra el HM son mas pros q los AoW Gollo CONOCE!!!! p.d: esas son palbras mayores porque las dice el que impulso el nivel de dota costarricense.(o algo asi)
Gollo Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Gollo CONOCE!!!!p.d: esas son palbras mayores porque las dice el que impulso el nivel de dota costarricense.(o algo asi) Que es eso dota?
xG.SGT Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Que es eso dota? DemiGod??? omg Gollo ya esta aprendiendo a usar quotes!!!!
DkCd Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Que es eso dota? La gente tiende a olvidar etapas fallidas de la vida
saku Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 La gente tiende a olvidar etapas fallidas de la vida OWNEDDDDD
Recommended Posts