kanaka Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Así como lo indica el título un nuevo video de la próxima versión del mod para Half-Life 2 llamado GoldeEye: Source ha sido liberado, mostrando muchas de las actualizaciones que recibirá en esta próxima Beta 3. Pueden ver el video al salto de renglón, o bien visitar su espacio en ModDB para más información y media: Fuente: Lavabits
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 EXCELENTE E INCREIBLE!!!! Q BUENOS AQUELLOS DIAS DE GOLDEN EYE!!!! La Tri-qui-tra-ca (rcp90) era mi preferida! y la golden gun q risa!!! Este es realmente uno de los juegos q marcaron un antes y despues en la era de consolas!!!
vOv Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Yo pense que ya lo habian abandonado. Personalmente le tengo mas ganas al de Perfect Dark: Source =p
Kand Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) Di, esta masomenos... pero definitivamente se ve mejor que los mods gratis que tiene STEAM en este momento (que la gran mayoria suckean feo). Igual, prefiero/espero Black Mesa Source mil veces mas que cualquier otro mod.. Edited January 28, 2009 by Kant
Scythe Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) Di, esta masomenos... pero definitivamente se ve mejor que los mods gratis que tiene STEAM en este momento (que la gran mayoria suckean feo). Igual, prefiero/espero Black Mesa Source mil veces mas que cualquier otro mod.. Deacuerdo. Pero de todas formas comentare el mod... q diferencia...yo jugue el primer mod y era demasiado confuso a lo q recuerdo comparado con este,ademas le faltaban varias varas q este trae como mas armas,bueno q le faltaban hehe,se ve demasiado bueno,mejoras FTW . Edited January 28, 2009 by Scythe
rsm Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 para aquellos que les interese, recordatorio que hoy sale este mod a las 11pm hora de aqui.
xG.Zinner Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 que bueno soy yo o tiene el mismo diseño que el de 64 en cuanto a que la mira se mueve sola cuando ve a alguien, y por lo demas siempre esta estatica almenos que uno le de zoom.
Recommended Posts