Jump to content

Recommended Posts

Posted

En los 1vs1 nos fue muy bien. Hicimos también muchos encuentros por equipos incluyendo uno 5vs5, clan contra clan. En una ocasión Pido y yo perdimos contra ellos. El resto creo que sí les ganamos.

Al final también hicimos un 3vs3vs3 FFA, y lo ganó SkyB, Kami y creo que Asterix de Biznet.

Ya ellos tienen los replays y han visto varias estrategias de juego y principalmente, el orden de construcción inicial. Estoy seguro que próximos encuentros será más parejo el asunto.

Igual todos seguimos practicando.

Posted (edited)

:ph34r: Igualmente quiero agradecer a los amigos de Biznet ;) , la actividad estuvo excelente :D, el espacio las instalaciones :D todo estuvo bueno!!!!!

Para los resultados podemos decir que que el HM mostro que tenemos nivel :) ... pero los amigos demostraron muchas ganas y aprenden rápido, no dudo que con otros enfrentamientos tendrán un equipo excelente!!!!

Yo en mi caso quedé gane 6- perdí 1 :( , la ultima del 3vs3vs3 la cual estuvo genial :) ....

Espero que nos volvamos a ver!!!!!

:ph34r::ph34r::ph34r:

Edited by Ramboscar
Posted
je  je ya llegue a teniente!!!!!!

suave, suave que aqui el único teniente soy yo ;)

Sr. yes Sr!!!! Sorry SR!!!!!!

Rambo ofreciendo (Ojo que no pido :lol: ) disculpas!!!! je je je

:ph34r::blink:

Entonces no soy teniente, soy lieutenant!!!! :rolleyes:B)

Posted

Nosotros muy contentos con el evento del sabado, aprendimos montones gracias por todos los tips, esperamos mejorar nuestro juego para darles un poquito mas de lucha....... :D

Gracias por sus comentarios y no se olviden de invitarnos para cualquier evento.

Hay que ponerle fecha al proximo evento!!!!!!!!!!

Posted

aqui estoy, tarde pero seguro.

igula que los demás, estoy super satisfecho con la actividad, en mi vida habia visto gente con tal Fast Learning!!!

La diferencia entre una partida y otra era sorprendente, estos muchachos tienen todo a favor;

1/ buen equipo

2/ exc lugar

3/ gran compañerismo

4/ y lo más importante muchas ganas de jugar ;) !!

Ya estoy entrenando fuerte, porque si esta gente sigue mejorando tan rápido, en la próxima me parten el A$$$ :( !!

Me gustó mucho el juego de el orco(Perro), creo que puedo aprender bastante de él, especialmente el uso de las magias, que es en lo que estoy mas flojo...

Por otro lado, resultaste exc pareja de juego Rambo :ph34r:;) !!!

Posted

Igual que Perro.

Quedamos muy contentos con el evento del pasado sabado, aprendimos cosas y esperamos que siguir aprendiendo cosas nuevas de ustedes.

Cuando sepan de actividades de WarCraft o ustedes tengan planeado hacer algo, por favor, tomarnos en cuenta y si podemos ayudar en algo, por favor, avisarnos...

Saludos y espero que pronto se pueda repetir la actividad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...