Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hasta ahora esto es lo que se sabe:

• El reto es de Warcraft III: Frozen Throne
  • Son 4 miembros los de Biznet
  • Ellos ponen el local
  • Es el sábado en la tarde

Lo demás está por definirse.

Posted

ya ya le pedí permiso a mi querido jefe( ;) ), y ese dia cambio de horario con un compañero para tener la tarde libre, al igual que Rambo ocupo ayuda con el ride, mi participación es un 90% segura... B)

Posted

Eso eso pretorian eso si son palabras de compromiso, yo por mi parte tengo que negociar con mi patrona :D:lol: , pero digamos que tengo seguro el asunto un 50% ganado por cuanto estamos contentos :P:D después del viernes que llegué sabado a las 2:00 a.m. no hubo discusión B):P que bien!!!! :ph34r:

Posted

Yo sigo en la lucha de ver el cuento que le pego a la doña!!!! yo ya me sé de afijo la respuesta..... "va a ser todos los sábados" je je je :(

Rambo luchando con el alto mando!!!!! para ir a la misión asignada!!! :rolleyes:B)

Posted

Confirmo plenamente mi asistencia para el Sábado, ayer llevé a mi esposa a Cenar y al final no me pudo decir que no!!!!!! :D:lol:

Aclaro que estabamos celebrando algo y así aproveché!!!! :lol::D

Lo que hace uno por ir a jugar, je je je !!!! :rolleyes::D:P

Posted

Pido por favor volver a poner la lista de los que vamos a ir, indicar cuantos pueden llevar el carro para coordinar bien esto, por favor, al igual que Pretorian estoy dispuesto a poner para la gasolina.......

Eso o Pretorian y yo tendremos que hacer un colectivo en taxí .... aclaro que ese taxi nos costaria al menos 2500.... así que por favor coordinemos esto bien!!!!

GO GO GO HM!!! :lol::D:ph34r:

Posted
Eso o Pretorian y yo tendremos que hacer un colectivo en taxí .... aclaro que ese taxi nos costaria al menos 2500.... así que por favor coordinemos esto bien!!!!

yo croe que seria mucho más, eso me cobran desde la uruca, y acordate que es en el centro de chepe... :(

Posted
Ironclaw, en respuesta a la pregunta ¿declaraciones para mañana? respondió:

MASACREEEEEEEEEEEEE!

ironclaw?? <_< a ese mae no lo vi en la lista de contrincantes...

Posted

:lol::D je je je Rambo listo!!!!

Pero como llego..........???????? necesito transporte para llevar mi tanque y la bajilla!!!!! :lol::D Aclaro que llevo las Alka zeltzer por aquello de malestares por llenura!!!!!!

Posted

je je ya llegue a teniente!!!!!!

Necesito transporte, por favor alguien confirmeme, porque me queda muy dificil y caro el tener que pagar taxi a chepe y tras de eso la dirección no está muy clara.........

O al menos si alguien le falta transportes que me diga para pagar el taxi a medias

y por cierto a que horas pasaría!!!!! :(:(:(:blink:

Posted

Solo puedo decir a la gente de Biznet gracias :D fue una de las mejores actividades que he participado B) espero que se repita y si siguen asi tienen un muy buen nivel de juego pronto los vere en algun torneo con mucha satisfaccion

Asterix: Pura vida ese 3 vrs 3 vrs 3 estuvo no apto para cardiacos

Perro: Un miembro digno de la orda de orcos son pocos los detalles para aumentar el nivel de juego!

Cyclon druid: igual que perro pero con los elfos cuetas mas yo se por que te lo digo :(

conan (bre): good game

En general les doy las gracias realmente fueron muy amables y la hospitalidad y el lugar mejor espero se repita pronto!! :D

( a los que no mencione sorry no me acuerdo del nick pero todos tiene lo principal ganas de jugar!!!)

Posted

Muy de acuerdo con Kami....

La actividad estuvo extremadamente buena. Les agradecemos mucho el habernos permitido tener este reto. El lugar está practicamente diseñado para una actividad de esta índole: la pizarra, el café, buen espacio, la red, el aire acondionado.... no se puede pedir más.

El grupo es muy ameno y los enfrentamientos estuvieron a morir. Al final, 11 jugadores de WC salieron ganadores, al poder disfrutar de buen juego y de un encuentro de clanes muy interesante.

Espero que esto se vuelva a repetir más a menudo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...