Lt Takuma Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Odin ojala seas mi proctologo algun dia. El ICE no puede ofrecer precios que la competencia no pueda alcanzar, tan simple como eso, seria competencia desleal. Luego nadie toma en cuenta el factor geografico, CR tiene una geografia para entenderlo hecha pistola, no es facil cubrir un pais como este, tan montañoso. Tengo un amigo que trabaja para Erickson y esta instalando la red celular hondureña, es un caso similar o peor que el de CR son regiones con un relieve dificil. Dejen de llorar por los precios de los mensajes, en esta sociedad si no pueden pagarlos quedaran como "limpios" asi que salados a pagarlos.
Kand Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Odin ojala seas mi proctologo algun dia. Jajajajaja!!!! este es el post mas gracioso que he leido en la semana
b52¦Morales Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 El ICE debió de haber subido un montón mas el precio de los mensajes, que va a hacer la gente? Irse con la competencia? Quejarse en tele? plop pd: Solo leí el título y comenté, no leí sus posts por que me valen verga
Minoz Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 no leí sus posts por que me valen verga /salute morales
shanglee Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) Acá les dejo unos links interesantes sobre los mensajes de texto. Está bastante interesante la información. Edited January 28, 2009 by shanglee
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) ROFL Slackman usted se esta saliendo por la tangente, nada tiene q ver el proceso (nunca se lo pregunte) con el costo final y el precio que le ponen al producto, por favor no confunda una pregutna de SI o No, con una pregutna de desarrollo. Odin, el aumento de las tarifas no es por puro antojo, es todo un plan para el mejoramiento (fortalecimiento) de servicios e infraestructura del ICE, seguramente hoy en dia que no le llega la señal a su casa va a cambiar gracias a ese aumento, en un lapso de tiempo el ICE podra comprar mas torres para darle cobertura por donde vive usted(una posibilidad). Los paquetes no son tan buenos realmente, todo depende de como hacen las empresas para venderlas por ejemplo aqui en Canada yo tengo Rogers, mi paquete incluye 250minutos de aire(salida y entrada), mas de eso me cobran extra, no tengo SMS, no tengo identificador de llamadas, no tengo internet, y otro poco de servicios q ofrecen, lo unico bueno es q luego de 7pm a 5am son gratis las llamadas e igual los fines de semana, por todo esto me cobran $35-$40 al mes, pero si me paso de los 250minutos o si uso SMS me sale muchisimo mas caro, me cobran como $0.5 osea q si envio 10msg ya son $5(wtf), pero para agregarle SMS a mi servicio tengo q irme por el paquete q trae SMS pero ese mismo paquete no ofrece llamadas ilimitadas :S (wtf) y me saldria mas caro estar llamando.... pero si quiero todo tengo q pagar como $60-$70 q ofrece internet y otros servicios q la verdad yo no ocupo... Cual es el punto de mi ultimo parrafo? q el marketing y el manejo de los paquetes es tan "bueno" q al final el usuario termina pagando por un monton de extras q no ocupa pero lo hace pensando en que si los usara le saldria mas barato. Shanglee muy buen articulo. Edited January 28, 2009 by x[G]SGT
pyz Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 pd: Solo leí el título y comenté, no leí sus posts por que me valen verga Que concho mae tons de que se trata?
Kand Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 SGT, entonces llamadas ilimitadas = 250 minutos? o le estoy entendiendo mal?
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 No, yo tengo 250mins al mes, si me paso de eso me cobran mas por minuto, pero el paquete q yo escogi incluye llamadas ilimitadas de 7pm a 5am L-V y Fines de semana son gratis mientras sean llamadas locales.
Slackman Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 ROFL Slackman usted se esta saliendo por la tangente, nada tiene q ver el proceso (nunca se lo pregunte) con el costo final y el precio que le ponen al producto, por favor no confunda una pregutna de SI o No, con una pregutna de desarrollo. Mae, con esa afirmacion que subrayo en la cita, permitame decirle que ahora si me convenci que no tenes la mas minima nocion del tema que estas tratando de comentar... Segun esa afirmacion suya, los procesos en los productos terminados no determina el precio final ???? Los hornos cuestan mucho en manteniento, operacion, los combustibles que se usan para secar y tostar, los molinos se les gastan las muelas, tambien usan energia... di mae, todo eso cuesta, y creame, hay que pagarlo... eso se paga con lo que se le agrega al precio del prodcuto terminado Y no es que me salga por la tangente, pero una pregunta como la que usted plantea no se puede contestar con un escueto si o no.... simplemente porque esta pesimamente planteada, es por esta razon que lo invite a que conozca todo el proceso desde que la planta esta en flor, hasta que se le sirve la humeante taza de cafe... Y asi se instruya y pueda hablar con mas propiedad del tema.
Minoz Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 creo que SGT se refiere al proceso mas que todo a "como se hace algo" no a que necesita (maquinario o lo que sea) para tener un producto final... de nuevo ojo *CREO*
Lt Takuma Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Lastimosamente enviar ACM1PT saldra mas caro xD
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 rofl Slackman, sencillamente usted no esta entendiendo la pregunta, a mi no me INTERESA EL PROCESO, obviamente el precio final VARIA de lo complejo que es el proceso(asi es EN TODO), pero mi pregunta no es CUANTO INCREMENTA EL PRECIO debido al proceso, mi pregunta fue si el precio de un producto puede aumentar en un periodo de tiempo con el mismo proceso y la misma demanda. Si no puede contestar a esta pregunta o sencillamente se hace el ruso o de verdad le cuesta. Y si sencillamente no quiere contestar entonces deje de hablar del cafe, pero nada tiene q ver lo q usted explica con lo q yo pregunto.
Slackman Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 rofl Slackman, sencillamente usted no esta entendiendo la pregunta, a mi no me INTERESA EL PROCESO, obviamente el precio final VARIA de lo complejo que es el proceso(asi es EN TODO), pero mi pregunta no es CUANTO INCREMENTA EL PRECIO debido al proceso, mi pregunta fue si el precio de un producto puede aumentar en un periodo de tiempo con el mismo proceso y la misma demanda. Si no puede contestar a esta pregunta o sencillamente se hace el ruso o de verdad le cuesta. Y si sencillamente no quiere contestar entonces deje de hablar del cafe, pero nada tiene q ver lo q usted explica con lo q yo pregunto. Ja ja ja .... di mae, ud fue el que trajo el tema del cafe como "el gran ejemplo".... Esa pregunta que me haces ahora, es otra cosa de lo que me preguntaste al inicio.. Yuen, debes aprender primero a plantear bien las preguntas compañero.... Vos como un erudito en economia y comercio, deberias saber de antemano la respuesta, asi evitas estar acorralado como hasta ahora Pero, voy a ser benevolo con vos, te voy a dar absolutamente toda la razon en este tema, desde un principio estuve dando vueltas sin sentido, y OH Pecado !!!, no entendi la pregunta.. ja ja ja Siga ud en lo suyo, que del cafe de exportacion me encargo yo, que soy el que sabe... Y ya sabe, a medir mas cuando vas a poner un ejemplo, mejor documentarse antes...
Sky Posted January 28, 2009 Author Report Posted January 28, 2009 Que ironías de la vida: Hoy andaba en el ICE y me tomé una taza de café.
shanglee Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Que ironías de la vida: Ayer jugué Rock Band 2 con mis amigos y hoy se me perdieron los tic tacs.
xG.Battousai Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) el precio de un producto puede aumentar en un periodo de tiempo con el mismo proceso y la misma demanda.? Y porque no se iba a poder? se puede considerar la inflacion tambien no? Digo el peluquero aun corta mi cabello con las mismas tijeras y usando las mismas tecnicas de lo que lo hacia el año pasado, pero el arroz y los frijoles estan mas caros ahora que el año pasado, por lo tanto el me cobra mas caro por el mismo proceso y la misma demanda. edit: typo Edited January 28, 2009 by Btts
Minoz Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Que ironías de la vida: Hoy andaba en el ICE y me tomé una taza de café. con o sin chele?
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) ROFL @ Slackman. Exactamente asi como lo explica mi compañero Btts Edited January 28, 2009 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) Editado por incompletitud semantica. No se pueden comparar la fijacion de precios de cosas que cotizan en un mercado con cosas que no siguen esa mecanica. Edited January 28, 2009 by b52|Hunhau
Slackman Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 ROFL @ Slackman. Exactamente asi como lo explica mi compañero Btts Totalmente de acuerdo Yuen, por eso su comparacion estaba fuera de toda razon de existir No se puede comparar la oferta / demanda de un SMS con la demanda de una buena taza de cafe Como tampoco el proceso que lleva un SMS con el proceso que lleva una buena taza de cafe Simplemente, no hay punto de comparacion en lo que es la fijacion del precio....
b52.Psytechdragon Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Que ironías de la vida: Hoy andaba en el ICE y me tomé una taza de café. Y como están todos por ahí en el ICE, Sky?
b52|Hunhau Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Que ironias de la vida: ayer yo llame al soporte tecnico del ICE y si me ayudaron a resolver mi problema.
hb-odin Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 jajaja!!! Andaba en el ICE y se tomó un cafecito!!! LOL Takuma se ha enamorado de mi y me quiere dentro de su asterisco!!! Guacala!!! LOL Yo nunca dije que fuera malo subir el precio de los mensajes, solo me pareció que debería ser mas gradual el asunto, con promoción y buenas promesas de lo que se va a hacer con el dinero... O sea comercializar un poco, VENDERNOS retóricamente el aumento, me explico?
Kand Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Que ironias de la vida: ayer yo llame al soporte tecnico del ICE y si me ayudaron a resolver mi problema. Y mae! apunto el nombre del mae y la extension? digo, si tiene que volver a llamar otra vez
Recommended Posts