Nazir Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 -mae Day mar es una Dj super pichuda ella junto con Korsakoff son las Djs mas respetadas en el genero hardcore/terrorcore ahi para que googolee de ella si le intereza le puedo pasar mp3s por send space! Mae Korsakoff rulz!! a mi no me cuadraba esa vara pero escuche las piecillas de esa doña y son bastante buenas...bzk y la guila me hicieron fan de esa guila PD1: Mae BZK no tiene mas piecillas de esa PD2: Mae lei que viene David Guetta, para que le avise a Laurilla, yo se que fijo va.
b52|Sleins Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Mae BZK felicidades loco! Y al chile suena tuanis esa vara (primera vez en mi vida que escucho algo así) y me uno a la lista de gente que pide más videos .
nz]zakrom[ Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 di si les cuadro lo mejor q podrian hacer es ir no??? asi no tienen q ver videos, lo ven en vivo y a todo color mae le recomiendo poner la vara en crbeats.com para q llegue mas gente taria cool una fiestica de dnb con hardcore, full violencia
djfrocho Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 BzK ahi te paso unas cosillas interesantes por el Xfire en la noche... como un soft para que organize su musica por BPM y Tono Harmonico por ejemplo (queda mas facil a la hora de grabarla en cd's)... ahi de fijo que una peladilla es casi imposible. Ya que como sos musico tambien pues te va a caer de maravilla y te va a facilitar las cosas.
xG.SGT Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 No es mi nota, pero ojala q le vaya en todas!! y apenas tenga piesas subalas a GCR no esta de mas q por algun lado se empieze a promocionar XD. LOL @ Technosalsa jajajaja
Metallan Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 BzK ahi te paso unas cosillas interesantes por el Xfire en la noche... como un soft para que organize su musica por BPM y Tono Harmonico por ejemplo (queda mas facil a la hora de grabarla en cd's)... Ah mae... yo quiero eso >_<
cnNemesis Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 oiga pesado hasta a mi guila le gusto la vara y eso que es cero para el electronic ahhh mae esq a mi el electronico nada de nada, una ves fui a vertigo a ver como era la jugada electronica y no volvi porq no habia donde sentarse... con eso le digo todo por el lado del sonido q da el genero, suena BIEN violento de hecho es lo mas violento q he escuchado en electronico (escucho muy muy poco), supongo q ese es el fin del genero y como dice BZK hasta dan ganas de patalear el piso y creo q esa es parte importante del viaje
hb-odin Posted January 27, 2009 Report Posted January 27, 2009 Mae que pichudo!!! ah mi me cuadra mas el deathcore pero no mezclado, pero esa vara que ud puso ahi esta en todas! Me parece que nos deberias pasar un track tuyo al menos para ver como sonás!!! Asi te ganas unos fans por aka!!!
LΞLLΞ Posted January 27, 2009 Report Posted January 27, 2009 Fijo llegan ese poco de Psyheads(como yo) a tripear a Barcode todos malrideados y trabados con Terrorcore LOL!
hB-ZeRaTuL Posted January 27, 2009 Report Posted January 27, 2009 q bajo caiste bzk!!!!QQ LOL WTF mae tengo planes de ir con neo a ese chivo cualquier cosa nos ponemos en contacto para ese dia en todas mae
Sky Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Estuve investigando y este bar "Código de Barras" queda 50 metros norte de Neón Nieto, Barrio Amón, frente al Hotel Britania en San José. Sigo sin ubicarme todavía, pero al menos sé la zona por donde queda. ¿Hay parqueo ahí?¿A qué hora empieza la función? Supongo que hay mesas y meseros, ¿o es un mito?
nZ.Infested Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 LOL, sky eso es un bar no un restaurante y ese día espere encontrarse los bichos más raros que pueda haber visto en su vida, se lo aseguro y no el parqueo es en la calle pero hay "wachis"
cnNemesis Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 mae sky por experiencia le recomiendo q mejor vaya solo (sin carro inclusive)
Sky Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 ¿Y cuál es el dress code para una actividad de esas?
djfrocho Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 mae sky por experiencia le recomiendo q mejor vaya solo (sin carro inclusive) +1
LΞLLΞ Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Bueno Sky que g0g0g0g0!! No se buscan!!! Dejelos sueltos mejor hahahahaha!!!
nZ.Infested Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 jajajajaja lol q pusiera esa foto lelle!!! Esa vez fue una lokera, jajajaja
BerzerKer Posted January 29, 2009 Author Report Posted January 29, 2009 rofl las caras de estos maes, pues bueno esas fotos de lelle son del local, exito zeratul que se llegue con los compas! ahi espero verlo disfrutando! a todos los demas que quieran llegar estan invitados! apenas pueda subo un mix que tengo para que oigan la vara y se decidan de una vez por todas! Terror for life!
LΞLLΞ Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Que dice el Infestado!! Ese dia Piloy y Micky tocaron bien, zafarrancho miedo ese dia Jah!!!
BerzerKer Posted February 3, 2009 Author Report Posted February 3, 2009 Bueno aqui esta un track mio viejo como la sarna hecho en el 2002, modificado un poco, y publicado en diciembre, no es la gran cosa, pero ahi se daran una idea, lo nuevo viene mas brutal!! xD Espero verlos el 14 de feb! y no para repartir love!
nZ.Infested Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Claro Berseker se oye cool yo le hago pero al psytrance y lo mas alto q llego es al darkpsy (170-180 bmps), pero apenas estoy entrandole duro. suerte ese día creo q ahi ire a brincar un rato.
DarthMaul Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 solo el promo me da miedo me imagino la musica me retracto no da miedo , esta vara suena vacilon
Recommended Posts