Jump to content

Recommended Posts

Posted
-mae Day mar es una Dj super pichuda ella junto con Korsakoff son las Djs mas respetadas en el genero hardcore/terrorcore :D ahi para que googolee de ella si le intereza le puedo pasar mp3s por send space! :D

Mae Korsakoff rulz!! a mi no me cuadraba esa vara pero escuche las piecillas de esa doña y son bastante buenas...bzk y la guila me hicieron fan de esa guila :D

PD1: Mae BZK no tiene mas piecillas de esa

PD2: Mae lei que viene David Guetta, para que le avise a Laurilla, yo se que fijo va.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

di si les cuadro lo mejor q podrian hacer es ir no??? asi no tienen q ver videos, lo ven en vivo y a todo color

mae le recomiendo poner la vara en crbeats.com para q llegue mas gente

taria cool una fiestica de dnb con hardcore, full violencia

Posted

BzK ahi te paso unas cosillas interesantes por el Xfire en la noche... como un soft para que organize su musica por BPM y Tono Harmonico por ejemplo (queda mas facil a la hora de grabarla en cd's)... ahi de fijo que una peladilla es casi imposible. Ya que como sos musico tambien pues te va a caer de maravilla y te va a facilitar las cosas.

Posted
BzK ahi te paso unas cosillas interesantes por el Xfire en la noche... como un soft para que organize su musica por BPM y Tono Harmonico por ejemplo (queda mas facil a la hora de grabarla en cd's)...

Ah mae... yo quiero eso >_<

Posted
oiga pesado hasta a mi guila le gusto la vara y eso que es cero para el electronic

ahhh mae esq a mi el electronico nada de nada, una ves fui a vertigo a ver como era la jugada electronica y no volvi porq no habia donde sentarse... con eso le digo todo :P

por el lado del sonido q da el genero, suena BIEN violento de hecho es lo mas violento q he escuchado en electronico (escucho muy muy poco), supongo q ese es el fin del genero y como dice BZK hasta dan ganas de patalear el piso y creo q esa es parte importante del viaje :lol:

Posted

Mae que pichudo!!! ah mi me cuadra mas el deathcore pero no mezclado, pero esa vara que ud puso ahi esta en todas!

Me parece que nos deberias pasar un track tuyo al menos para ver como sonás!!!

Asi te ganas unos fans por aka!!!

Posted

Estuve investigando y este bar "Código de Barras" queda 50 metros norte de Neón Nieto, Barrio Amón, frente al Hotel Britania en San José. Sigo sin ubicarme todavía, pero al menos sé la zona por donde queda. ¿Hay parqueo ahí?¿A qué hora empieza la función? Supongo que hay mesas y meseros, ¿o es un mito?

Posted

rofl las caras de estos maes, pues bueno esas fotos de lelle son del local,

exito zeratul que se llegue con los compas! ahi espero verlo disfrutando! a todos los demas que quieran llegar estan invitados!

apenas pueda subo un mix que tengo para que oigan la vara y se decidan de una vez por todas! :D

Terror for life!

Posted

Bueno aqui esta un track mio viejo como la sarna hecho en el 2002, modificado un poco, y publicado en diciembre, no es la gran cosa, pero ahi se daran una idea, lo nuevo viene mas brutal!! xD

Espero verlos el 14 de feb! y no para repartir love!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...