BerzerKer Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 (edited) Claro Berseker se oye cool yo le hago pero al psytrance y lo mas alto q llego es al darkpsy (170-180 bmps), pero apenas estoy entrandole duro. suerte ese día creo q ahi ire a brincar un rato. bueno para los que vayan a ir a brincar o zapatear como quieran les dejo este video "tutorial" de como bailar al "son" del Hardcore/Gabber aqui llamado Terrorcore el dance lo llamamos Hakken! Edited February 4, 2009 by BerzerKer
LΞLLΞ Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 ¡ENTONCES! Quienes de aqui(GCR) se van a llegar a Barcode este finde!?
BerzerKer Posted February 10, 2009 Author Report Posted February 10, 2009 Bueno obviamente yo voy xD, para los que queria oir algo mas reciente de mi parte, pueden oir un mix en www.myspace.com/bzkcr eso si tiene muchos errorcillos pero meh,.... en vivo ni se sienten! heh espero verlos por ahi!!
LΞLLΞ Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Le esta dando duro verdad mi tata!!! congratz mae, va a poner ese material el finde?
BerzerKer Posted February 14, 2009 Author Report Posted February 14, 2009 **bump** Asi es lelle! estare poniendo ese material en el evento de hoy! espero verlos mops!
cnNemesis Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 q caranga como ahi q mover las patas !!! XD
◄ Raven ► Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 ###### madre se me olvido que estaba esa madre este fin !!!! ###### madr4
BerzerKer Posted February 17, 2009 Author Report Posted February 17, 2009 Bueno en la actividad hubieron mil contratiempos de lso cuales se termino a fectando el tiempo de nosotros los djs, se recorto el tiempo y yo pase de presentarme a las 9 pm a las 2am lo que no me pareciom al final llegue a un acuerdo con la organizacion del evento Cybernoise, y mi presentacion fue reprogramada para el proximo mes... asi que quienes se la perdieron tienen otro chance estare postiando la informacion pronto
LΞLLΞ Posted February 17, 2009 Report Posted February 17, 2009 Que cagada con esa vara bro, la verdad estuvo miedo la vara, mas con la compa de mi wila que andaba un plasma cannon hasta la shït de Vodka LOL, la vara se puso terror en el segundo piso mae, Evola despedaso! Matriculeme para la próxima en Barcode mi tata!
Recommended Posts