BerzerKer Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 (edited) asi como lo ven estare haciendo mi debut como dj en este evento llamado Cybergoth Fest , estare tocando tarima como a eso de las 9 pm despues de las bandas y un show que haran (?)... estare mezclando digital hardcore y terrrorcore @ ~220bpm si les gusta lo extremo los espero! mas info: Cybernoise events vid: http://vimeo.com/2939059 Edited January 24, 2009 by BerzerKer
Acid Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Genial con ese evento, si puedo me llego un rato para escuchar ese estilo de music.
DarthMaul Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 solo el promo me da miedo me imagino la musica
Sky Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Bzk, supongo que no puedo ir con BB y Sofi a oírte...
cnNemesis Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 mae chocoleche subite un mix tuyo para oir esa shit!!!!
Nazir Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Congratz BZK!! Mae mucha suerte y que le vaya bien
Raizen19 Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Gratz, por cierto, podria pasar un link de youtube con algo parecido a lo que usted mixea?, me gusta bastante el hardcore tech, pero quiero escuchar terrorcore masomenos cmo el suyo aver que !
BerzerKer Posted January 25, 2009 Author Report Posted January 25, 2009 gracias a todos por su apoyo o por tomarse la molestia de preguntar por un video para ver que es la vara aca les dejo algo de terrorcore no es hecho por mi, pero este track y mas estare mezclando en el evento! Saludes!
hB-ZeRaTuL Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 unas preguntas Day MAr es el mismo genero? UD de verdad toca eso? Mae suena demasiado bien
djfrocho Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 Mae BZK felicidades... no es exactamente mi nota... pero si me gusta. Buena suerte mae... y ahi despues del evento se sube un videillo para ver como estuvo la loquera.. por lo visto todo apunta que va a ser un pich*zo.
Sky Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 De paso Frocho, le podrías pasar algunos tips al Bzk.
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Sky, eso fué una nalgada al dramómetro.
cnNemesis Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 mmmmm muy pesado para mi gusto pero viniendo de BZK... q se podia esperar? GJ mae ahi si le da la gana se pone otro mix para los curiosos
hB-ZeRaTuL Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 mmmmm muy pesado para mi gusto pero viniendo de BZK... q se podia esperar? tongue.gifGJ mae ahi si le da la gana se pone otro mix para los curiosos smile.gif oiga pesado hasta a mi guila le gusto la vara y eso que es cero para el electronic, esta en todas BZk suerte con la vara
Sky Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Alex, Frocho tiene 10+ años de experiencia como DJ, y ha vivido de eso. Bzk apenas inicia en esas artes, así que no está de más unos tips. Pero bueno, cualquier excusa es buena para cocinar un plato de drama.
BerzerKer Posted January 26, 2009 Author Report Posted January 26, 2009 unas preguntas Day MAr es el mismo genero?UD de verdad toca eso? Mae suena demasiado bien heh mae amos a responder en orden: -mae Day mar es una Dj super pichuda ella junto con Korsakoff son las Djs mas respetadas en el genero hardcore/terrorcore ahi para que googolee de ella si le intereza le puedo pasar mp3s por send space! - mae si estoy mezclando de momento y produciendo mis propias canciones, las cuales deje por el momento para practicar la mezclada y no pelarme el ass en vivo! - mae el hardcore/terrorcore suena exageradamente bien! si nos gustan generos acelerados, beats distorcionados n shit! ah si ademas si nos cuadra zapatear el piso Mae BZK felicidades... no es exactamente mi nota... pero si me gusta. Buena suerte mae... y ahi despues del evento se sube un videillo para ver como estuvo la loquera.. por lo visto todo apunta que va a ser un pich*zo. mae gracias apenas pase el evento fijo subo un video, aunque el audio me imagino que sera una crap por el tipo de camara que usare pero le pondre encima un mix mio, para que se oigan la vara De paso Frocho, le podrías pasar algunos tips al Bzk. mae si, cualquier tip es bienvenido, soy un noob comparado a otros en cuanto a la mezcla y claro cualquier config o set up matador ahi, fijo un cheat code para hackear el dance floor caeria good! en fin gracias a todos los que apoyan y quieren conocer del genero, les comento que soy el primer Dj en Costa Rica y centro america, en hacer hardcore en vivo asi que el evento "marcara un hito" ya que nadie ha escuchado esto casi, pero la vara es llevar esto a toda la gente posible, como dijo Zeratul, a la esposa del mae le cuadro, a mi novia le fascina, a mis compas de brete les pase musica, el Hardcore estara fuerte en CR para el futuro!!
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Yo no sé una poronga de DJismo, pero ese video que puso BZK me gusta como suena. Es como una tecnoSalsa.
Back2Basic (akka Neo) Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 aro esta en todas .... esta nota esta demaciado loca........ acid? felizitaciones... preg hace cuanto empezo a mesclar y conque...?
nZ.Infested Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Ahhhhhhhhhhh mae fijo llego a mi es lo q mas me gusta mientras mas violento el beat mejor.
Raizen19 Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 Es como una tecnoSalsa. HAHAHAHAHA Btw, el video esta genial, me suena parecido al psytrance mas fuerte que tengo en la PC
Recommended Posts