Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno por fin logre sacar un tiempo para poner a funcionar los servidores publicos locales de nuevo.

Vuelven mejor que nunca

Servidor de Ventrilo : 72.37.247.172:3819 (50 Usuarios)

Servidor Publico: 190.241.15.189:27015 -500FPS

Sevidor Pugzor: 190.241.15.189:27016 -500FPS

Espero esto ayude a revivir un poco a la comunidad, ya que eSquad es el unico equipo activo en CR de momento.

Saludos

Optimus

Edited by GmZ.OpTiMuS
Posted
si si esta un poco inactivo el asunto, me incluyo. A ver si se vuelve a meter gente a jugar.

OMG Caihacks contra rlz :D ajajajajaja naa te no rind en cs xD cuando me lo pwneo en TF2 o Source jajajajajaj xD

Posted
deberiamos empezar a jugar LAN...se viene mucho torneo ahorita por estos lados!

LAN donde? torneos donde? jajaj :S

OMG Caihacks contra rlz :D ajajajajaja naa te no rind en cs xD cuando me lo pwneo en TF2 o Source jajajajajaj xD

meh source... meh tf2.. bueno podemos darle 4fun, pero nunca lo veo jugando tf2.. digame un dia a ver q B)

Posted

Caifas que buena firma!

Caifas conoce!

Q bueno contra!!! el otro dia estaba en el price smart y habia una cajita que parece un nintendo japones y trae contra ... costaba 12 reds ..... me quede jugando en el pasillo hooooorrraas.

Posted

Comprese esa vara original, vale menos de lo que cuestan dos dias de almuerzo ....

Y creame, vale la pena tenerlo original, asi podes jugar en los servers, y te metes donde sea, sin taco que te peguen el colorazo de baneo por ilegal....

Posted

aro aro ahora en la noche le entro a ver como esta esa vara, ojala haya alguien conectado, no juego hace como mil anos pero ahi veo como me vuelvo a acomodar, jeje, y tengo q comprarlo yo tamb jeje seguro ahora tamb lo compro a ver q.

• 1 month later...
Posted

Mae yo estoy baneado o algo asi? no me esta funcando el server mae lo veo pero no me deja conectarme ni nada osea siempre me sale pero con 2000 de ping ....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...