Sky Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 File Name: StarCraft: Brood War Retail 1.161 Patch File Submitter: Skybocker File Submitted: 22 Jan 2009 File Category: Starcraft Versión: 1.161 ------------------------------------------------ - patch 1.16.1 ------------------------------------------------ Feature Changes - In-game Speed Options menu now has a "Enable CPU Throttling" checkbox. Enabling this option will allow StarCraft to consume fewer CPU cycles. By default this option is off. Bug Fixes - Fixed an issue with the reply feature where any character followed by a "r " was being treated as a reply. - Removed an unnecessary delay when processing palette cycling updates. - Lessened the imposed delay in the CPU Throttling feature. --------------------- - patch 1.16 --------------------- Feature Changes - In-game chat is now saved in replays. Note: whispers are not saved. - Hitting the Escape key while in the chat room will clear your typed text. - "/reply" (or just "/r") will send a whisper to person who most recently whispered you. Bug Fixes - Fixed localization issues with "from" and "to" in whispers. - Starcraft now only uses as much CPU as it needs to run smoothly. Exploits - Fixed an exploit which allowed Zerg players to gain minerals through mutations. - Fixed an exploit which allowed Zerg players to recycle an upgrading building. - Fixed an exploit which allowed Zerg players to extend their creep with a drone. - Fixed an exploit which allowed Zerg players to move Drones over impassable terrain. - Fixed an exploit which allowed Terran players to drop a nuke anywhere on the map. - Fixed an exploit which allowed players to pause the game while in the pre-game lobby. Click here to download this file
xG.SGT Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 q increible q blizzard luego de 11-12 años todavia le de soporte a este juego! cada vez q sale un update me asombra mas! A jugar SC 3v3 BGH!!!! GOGOGOGGO
djfrocho Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Bajando... lastima q no le pueden incluir una opción de ampliar la resolución de pantalla por sus limitantes gráficas... sería rajadísimo poder jugarlo a 1680x1050...
cnNemesis Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Oviamente mae antes las cosas era a pata !!! Blizzard = Respect!!!
xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 11 años arreglando un game blaa ROFL usted si q no sabe de lo habla y estoy seguro q no sabe ni como funciona el desarrollo del software, o la vida de un software. Darle soporte a un juego que lanzaron hace 11 años, es sencillamente increible y eso refleja mucho la politica de blizzard.
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 ROFL usted si q no sabe de lo habla y estoy seguro q no sabe ni como funciona el desarrollo del software, o la vida de un software. Darle soporte a un juego que lanzaron hace 11 años, es sencillamente increible y eso refleja mucho la politica de blizzard. Ademas, fue como 5 años arreglando el juego... el resto fue dandole soporte Igual, para los interesados: http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCraft_version_history
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 ROFL usted si q no sabe de lo habla y estoy seguro q no sabe ni como funciona el desarrollo del software, o la vida de un software. Darle soporte a un juego que lanzaron hace 11 años, es sencillamente increible y eso refleja mucho la politica de blizzard. +1 Agree.
b52|Hunhau Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 He aqui un fanboy! He aca un hater.
xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) La cantidad de "bugs" q salio del juego tambien se debio a LA CANTIDAD de personas q jugaban o juegan el juego, y debido a esta gran cantidad de jugores q tratan hacer cheats o hacks es q tambien salen nuevos fixes, pq los jugadores usan o buscan cualquier exploit para su ventaja. Pero el juego tampoco son solo bugs fixes, son tambien balances del juego q de hecho hasta 1.08 eran significativos si no estoy equivocado, luego de esos fueron solo soporte y nuevos features. Como pueden ver, los parches luego del 1.08 no son solamente bugs fixes o balances, son tambien NUEVOS FEATURES, cosas como ping en el minimap, poder salvar las conversaciones o los rallys con click derecho no estaban nisiquiera implementados. Blizzard si hubiera seguido como cualquier empresa de juegos, simplemente hace años hubiera dejado de siquiera hacer features, pq el juego desde el 2001-2002 ya estaba muy balanceado entonces pq seguir "arreglando" o seguir metiendole cosas nuevas? aunque sean "insignificativas" para algunos, con que saquen uno q otro feature o algun exploit fix quiere decir q la compañia se preocupa en cierta parte en las personas q gastaron sus 50-60 dolares en su dia con el juego. Pagar $50 por un juego donde la compañia le va a dar 10 años de soporte es priceless. Y con darle soporte me refiero a que si usted perdio el juego y tiene su cdkey, usted puede ir a blizzard.com y bajar su copia ORIGINAL digital para poder volverlo a instalar, yo por ejemplo tengo mi cuenta de blizzard con todos mis cdkeys de sc-bw, w3, tft para poder bajar una copia donde sea y cuando sea, esto es muetra de otra vez el compromiso que da blizzard a sus compradores. Edited January 23, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 He aca un hater. Masomenos Por lo menos de sus practicas economicas, si Y de lo mucho que duran sacando su crap, tambien... Pero admiro de Blizzard el soporte que le da a sus juegos. Ciertamente tiene razon SGT al decir que pagar $50 por un juego al que le dan soporte por 11 años es admirable... No asi pagar por instalar un juego y luego tener que pagar para jugarlo... cada mes... por la eternidad (y eso que le quieren meter microtransacciones al juego ese que tengo en mente...)
loko08 Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 yo admiro de blizzard como año con año se han encargado de chuparnos la sangre a los jugadores de wow
b52|Hunhau Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) Masomenos Por lo menos de sus practicas economicas, si Y de lo mucho que duran sacando su crap, tambien... Pero admiro de Blizzard el soporte que le da a sus juegos. Ciertamente tiene razon SGT al decir que pagar $50 por un juego al que le dan soporte por 11 años es admirable... No asi pagar por instalar un juego y luego tener que pagar para jugarlo... cada mes... por la eternidad (y eso que le quieren meter microtransacciones al juego ese que tengo en mente...) Eso es una práctica estándar del mercado ese, y son muchos los MMOs que cobran suscripciones. Por lo que ha posteado en estos foros, creo que Ud. pagaba una suscripción en juego similar. Blizzard es, sobre todo, un negocio, y los negocios... buscan hacer dinero. Si una compañía x tiene alguna característica particular es porque o las cosa no salieron muy bien, o porque creen que con eso van a hacer más dinero. Si Blizzard dura años sacando varas, pues es por porque con eso creen que van a hacer más dinero. Han estado en lo cierto? Supongo que sí, creo que tienen unos 4 juegos que por más viejos que estén, siguen dando de qué hablar. Igual sucede con lo de las microtransacciones, sea lo que sea a lo que se esté refiriendo, muy probablemente van a hacer aún más dinero. Don't blame the player, blame the game. Edited January 23, 2009 by b52|Hunhau
Sky Posted January 23, 2009 Author Report Posted January 23, 2009 Sintetizando su punto de vista Kant: Blizzard rulz pero WoW sux?
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Sintetizando su punto de vista Kant: Blizzard rulz pero WoW sux? Yo diria... I don't quite like it... but it has hope
Scythe Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 (edited) Yo diria q ST es pionero en los juegos de estrategia actuales,se quiera o no asi es,muchas de las varas q traen los nuevos juegos de strat como por ejemplo jugabilidad,son gracias a este grandioso juego,ojo se puede decir q hay un antes y un despues de ST en juegos de estrategia,di no por nada fue el mejor juego del año duranto no se ni cuantos años...en mi opinion fue q no hubieron juegos mejores hasta incluso hace pocos años y nos es por q no hubieran mas juegos de strat buenos en su epoca....es q simplemente no habia uno parecido ni remotamente a ST en su totalidad,a los juegos buenos de strat siguientes se le iba incorporando carajadas de ST poco a poco,sigo con el ejemplo de jugabilidad,cosas tan simples como usar el shift para seleccionar independientemente las unidades para los grupos y tener orden q a mi parecer es indispensable en juegos de estrat no masivos (ejemplo Rome:Total War...masivo.com.cr) en vez de tener q agarra a lo loco y hacer un desmadre de lo oncemil diablos o algo aun mas simple y taaaan! util!!!!! como las hotkeys! por ejemplo. Concluyendo,no me extraña q Blizzard siga dandole soporte a este juegazo,pffffff es hasta deporte nacional en Korea o algo asi hahahaha ,como el futbol aca nadamas q haya es ST LOL! P.D. WoW = MMORPG = SUX! Comparado con: ST = STRAT = RULEZ! Misma compañia cierto....pero por favor no confundan una cosa con la otra (ojo q yo jugue WoW por varios años...q de paso de los MMORPG es el mejor,para q se den una idea de los demas q hay) . Edited January 28, 2009 by Scythe
xG.SGT Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 ST??? Totalmente desacuerdo, a mi no me gusta WoW tampoco; pero si le tengo q decir algo, las 4 franquicias q tiene Blizzard Starcraft, Warcraft, WoW, Diablo siempre marcan un antes o despues, WoW por algo es y siempre sera EL MMORPG, muchos son muy buenos y puede ser q hasta mejores, pero WoW fue pionero en este genero y hay muchos q no logran llegarle a los pies, y no lo digo yo y no es mi opinion son las estadisticas de la cantidad de gente q sigue jugando WoW, uno lo quiera o no le guste el genero o no, WoW es EL mejor juego de este genero.
Lt Takuma Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Yo digo que es el juego que mas me ha divertido, yo esperaba todos los fines de semana para ir a jugarlo en Lan en el cafe donde trabajaba, cada domingo desde las 8 am hasta las 9 pm, divirtiendome enormemente con mis amigos, incluso ahi me di cuenta de thecqgl , conoci a grandes como ramboscar y me empezo a gustar el gaming como "cosa seria". Nada como un BGH 4v4 para sacar todo lo que significa diversion.
xG.SGT Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 (edited) Yo digo que es el juego que mas me ha divertido, yo esperaba todos los fines de semana para ir a jugarlo en Lan en el cafe donde trabajaba, cada domingo desde las 8 am hasta las 9 pm, divirtiendome enormemente con mis amigos, incluso ahi me di cuenta de thecqgl , conoci a grandes como ramboscar y me empezo a gustar el gaming como "cosa seria". Nada como un BGH 4v4 para sacar todo lo que significa diversion. Takuma el BGH 3v3 es DEMASIADO competitivo por si le interesa y en CR tenemos un BGH master... Achen23 lol Edited January 29, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Don't blame the crack, blame the addict Fixed
hb-odin Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 SC es la pichudez!!! LOL obvio que nadie le llega a los tobillos!!!! no sabia que ahora achen le hace al BGH!!!
xG.SGT Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 SC es la pichudez!!!LOL obvio que nadie le llega a los tobillos!!!! no sabia que ahora achen le hace al BGH!!! LOL achen le hace al BGH como desde hace mas de 4 annos Ese mae de los 5000 juegos q tiene en BW, 4000 son en BGH lol
b52|Hunhau Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Fixed En realidad a lo que me refiero como "game" es al mercado, y en ese contexto, Blizzard seria el "player".
hB-ZeRaTuL Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Takuma el BGH 3v3 es DEMASIADO competitivo por si le interesa tongue.gif y en CR tenemos un BGH master... Achen23 lolno entendi a que venia al casoQue risa el compa al principio puso fanboy y termino de haterboy, sc rulz, Blizzard rulz
Recommended Posts