Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, bueno soy nuevo en el foro pero en silkroad llevo ya bastante tiempo... juego en Neptune y me preguntaba quienes de aqui juegan en ese server... solo conozco como a 4 o 5 maes de Costa Rica ahi... la vara es que nos hicimos un guild hace un par de dias y queremos buscar gente de aqui... si alguien se quiere unir hable conmigo o si se quiere hacer un char nuevo entonces yo le puedo ayudar algunas veces a levear... mi nombre en el juego es Suigintou.

tuanis.

Posted
fácil... sólo tienen que hacer un paid transfer...

oh wait, en SRO no existe eso. GG.

Eso es por que en WoW pagas hasta por ir al baño :P , no varas eso si es una mierda de silk que no se pueda cambiar de server... La verdad a mi me daria demasiada pereza empezar silk de 0 otra vez, por eso estoy jugando 2 moons (FTW) el gamplay es excelente, se lvlea rapidisimo, hacen eventos cada nada, los GM a cada rato los ves y los graficos ni para que, eso si, ocupan buen video para eso jeje.

Posted
Eso es por que en WoW pagas hasta por ir al baño :P , no varas eso si es una mierda de silk que no se pueda cambiar de server... La verdad a mi me daria demasiada pereza empezar silk de 0 otra vez, por eso estoy jugando 2 moons (FTW) el gamplay es excelente, se lvlea rapidisimo, hacen eventos cada nada, los GM a cada rato los ves y los graficos ni para que, eso si, ocupan buen video para eso jeje.

Umm... 2 moons, sera gratiz??? o sera otro WoW que hay que pagar hasta para ir al baño?? jeje...

Posted
por eso estoy jugando 2 moons (FTW) el gamplay es excelente, se lvlea rapidisimo, hacen eventos cada nada, los GM a cada rato los ves y los graficos ni para que, eso si, ocupan buen video para eso jeje.

Yo habia intentado jugar 2moons pero me salieron con q solo se podia jugar dentro de USA y Canada..ya se puede jugar entonces?

PD: WoW FTL

Posted

Umm... 2 moons, sera gratiz??? o sera otro WoW que hay que pagar hasta para ir al baño?? jeje...

Pues para juagar es gratis, al menos yo no he pagado nada y obviamente te dan la opcion de comprar tickets para mas experiencia, pero no es necesario por que se sube despich@do y las instacias son muy buenas, es un juego parecido a WoW en gameplay pero con graficos de verdad no de chiquito de kinder

Yo habia intentado jugar 2moons pero me salieron con q solo se podia jugar dentro de USA y Canada..ya se puede jugar entonces?

PD: WoW FTL

Pues bajate un programa para cambiar de proxy y te conectas de uno de estados, la vara es solo para crear la cuenta despues puedes jugar como si nada

+1 WoW FTL jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...