Kand Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 La mecanica de COD 4 (que es exactamente la misma de COD2 aunque no lo quieran aceptar) es extremadamente facil. En modo competitivo puede que no sea facil pero no porque el juego sea mas dificil (porque la mecanica sigue siendo la misma), sino porque simplemente un oponente humano (bueno) es N veces mejor que un bot. O sea, redescubriendo el agua tibia...
vOv Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 Y si quiere jugar un Fps de verdad juegue golden eye lol'd
◄ Raven ► Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Yo inicie con COD4, fue mi primer FPS y lo amo sobre todos los FPS... Yo diria que no se tire mucho solo por el sigle player, un buen FPS se disfruta mas jugando ONLINE Mi recomendacion como mencione es que se mande por un juego que le de mucho entretenimiento ONLINE, en mi caso COD4 me dio eso y me volvi adicto a ello.. En lo personal los juegos rapidos como Quake me aburren mas ya que me gusta el equipo en trabajo, el juigar con clanes y todo de COD4 (no estoy diciendo que quake no lo tiene, pero es muy diferente) COD5 es un buen single player pero no un buen multiplayer asi que no se lo recomiendo. Resumen ... Lleguele a COD4
kLorD Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 lol creo que se nota q el mae no es para jugar en línea ni competitivamente. y concuerdo con Kant, en el juego online NO HAY dificultad, simplemente hay otras personas con más habilidad en dicho juego.... CoD4 me gusta en MP, pero el SP es mejor el de World at War.
◄ Raven ► Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Otra pequeña sugerencia es el Bioshock que es increiblemente genial
Vargas Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Todos los Battlefield Todos los Call of Duty Son muy faciles de jugar cualquier noob se puede conciderar bueno es esos games y generalmente la gente que los juegan es por que no pueden jugar algun fps de verdad que requiera de strategia o aiming sin que los pasen matando. Y si quiere jugar un Fps de verdad juegue golden eye o counter strike pero el source por que 1.6 se ve horrible y es para noobs Casi se me olvida si lo que juega es consola, solo en play3 hay fps, por que en lo que es wii es diparle a patos y globos rosados, y en xbox360 simplemente no hay fps por mas que le hablen de halo no hay. Killzone 2 el juego es uno de los mejores FPS que hay en consola y el multiplayer excelente.
Kand Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Killzone 2 el juego es uno de los mejores FPS que hay en consola y el multiplayer excelente. lol, es como el unico que tiene el PS3! logico que con esa competencia es el "mejor" (ojo que no estoy diciendo que sea malo...)
cA1FAs.cR Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 (edited) lol, es como el unico que tiene el PS3! logico que con esa competencia es el "mejor" (ojo que no estoy diciendo que sea malo...) el unico? si no conoce de algo no hable :S igual yo diria q k2 es uno o el mejor FPS en esta gen de consolas. El juego es genial, tanto en SP como en MP Edited March 6, 2009 by cA1FAs.cR
insoc123 Posted March 6, 2009 Author Report Posted March 6, 2009 (edited) lol creo que se nota q el mae no es para jugar en línea ni competitivamente. y concuerdo con Kant, en el juego online NO HAY dificultad, simplemente hay otras personas con más habilidad en dicho juego.... CoD4 me gusta en MP, pero el SP es mejor el de World at War. jaja, en qué se nota? en que soy un noob en fps? me imagino que al jugar online debe haber grupos de grupos entre los que hay para principiantes y para más pros o se mezcla y es todos contra todos? al menos L4D que lo juego online me meto a jugar con otra gente en nivel NORMAL y somos iguales de buenos (o malos).... Alguien que haya jugado el Rainbow Six Vegas 2?¨ Edited March 6, 2009 by insoc123
Kand Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 el unico? si no conoce de algo no hable :S Me corrijo, el unico que no apesta
kLorD Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 jaja, en qué se nota? en que soy un noob en fps? me imagino que al jugar online debe haber grupos de grupos entre los que hay para principiantes y para más pros o se mezcla y es todos contra todos? al menos L4D que lo juego online me meto a jugar con otra gente en nivel NORMAL y somos iguales de buenos (o malos).... Alguien que haya jugado el Rainbow Six Vegas 2?¨ Hola. Soy un novato absoluto y si se quiere chapa para los juegos y nunca me habían llamado mucho la atención los FPS. Estuve jugando un rato con el demo de Crysis (en modo easy por supuesto) y aunque solo jugué un rato la verdad la pasé muy entretenido y sentía que las cosas que me iban diciendo que hiciera lo podía hacer. La pregunta específica es: si en juegos tales como Crysis, Dead Space, Call of Duty 4, etcétera, los juego en modo EASY, casi que cualquier persona los puede terminar? Yo se que para más de uno si el asunto se hace muy fácil no hay gracia en jugarlo pero para otros para mí, si uno empieza un FPS y se da cuenta que a cada rato lo matan o que hay que estar PENSANDO mucho o descubriendo cosas que son un huevo, etcétera, etcétera, la experiencia se vuelve frustrante y hace que uno deje empolvándose el juego. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!son cosas de single player yo por ahí tengo el Raibow Six 2, lo empecé pero lo desinstale lol, así que no te puedo decir, un amigo al q se lo presté le gustó mas que cod4, cuestión de gustos........
◄ Raven ► Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 jaja, en qué se nota? en que soy un noob en fps? me imagino que al jugar online debe haber grupos de grupos entre los que hay para principiantes y para más pros o se mezcla y es todos contra todos? al menos L4D que lo juego online me meto a jugar con otra gente en nivel NORMAL y somos iguales de buenos (o malos).... Alguien que haya jugado el Rainbow Six Vegas 2?¨ Nadie nacio aprendido... yo inicie con COD4 y con los L10 (mis madriadas me lleve) pero al final aprendi ... ahora me dedico a patear culos como los de Darkross
xG.Zinner Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 Killzone 2 el juego es uno de los mejores FPS que hay en consola y el multiplayer excelente. Si eso dicen yo no he jugado pero dicen que es de la reshit.
Guaro Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 Como ha variado la comunidad codera desde aquellos viejos días de las carreras de jeeps
Recommended Posts