Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Mis recomendaciones serian ademas de FPS para novatos serian:

Facil: Cualquier Halo,Serius Sam 2

Media dificultad: Cualquier COD, Far Cry y FEAR

Dificil:SWAT4,Tom Clancy series

Multiplayer: Team Fortress 2; L4D y tambien COD4

Y si quiere jugar el mejor FPS ese seria Half Life 2

Edited by Vargas
Posted

Para mi gusto, y sin ningún orden de preferencia en particular, serían algo así:

Single Player

- Half Life 1 y 2

- Todos los Call Of Duty

- Medal Of Honor hasta el Allied Assault, todos los demás apestán.

- Crysis y Crysis Warhead

- F.E.A.R.

- Doom 3

MP "acompañado"

- Call Of Duty (cualquiera, todos son buenos, excepto quizás el último, World at War...)

- Counter Strike (yo en lo personal prefiero Source, pero creo que sigue siendo más popular el 1.6)

- Team Fortress

- Wolfenstein Enemy Territory

MP "solo":

- Quake (lléguele a cualquiera, si quiere se salta el 4)

- Unreal Tournament (también, cualquiera)

Posted (edited)

Mae es que ET es un clásico del género. Ve que las características que lo hacen tan bueno muy pocos juegos las tienen: un sistema de clases y un juego por objetivos. El juego por objetivos es muy distinto del que muchos otros juegos tienen, ve por ejemplo uno de mis mapas favoritos gold rush: tienes que robar el tanque (protegiendo a los ingenieros para que lo reparen), luego escoltar el tanque hasta las puertas del banco destruyendo las barreras con los ingenieros nuevamente, robar el oro del banco, llevarlo al camión y escoltar el camión hasta el punto de escape destruyendo nuevamente las barreras. Es una combinación que le da una flexibilidad increíble a los juegos. Un scrim de ET es una obra maestra de estrategia y juego de equipo :P.

Edited by Alucard
Posted (edited)

bueno yo empece hace como 15 dias mi primer fps en pc, ya habia jugado en N64 (quien no jugo 007 jajaja) y en el ds (Dementium y Metroid), pero llegar a un teclado y un mouse pense que iba a ser la embolia, por cierto el juego es crysis warhead, sin embargo en modo facil como dicen al menos para mi es como imposible que lo maten, mas que en crysis no necesitas buscar botiquines o varas para la salud, nada mas salis corriendo o te escondes un toque en algun lado y el traje se recarga y ya estas lito para jugar o como me dijo un compa "siento que estoy en la jungla y soy depredador" jajaja.

Edited by JPZS
Posted
Mis recomendaciones serian ademas de FPS para novatos serian:

Facil: Cualquier Halo,Serius Sam 2

Perdon ¿? Como que Serious Sam 2 Facil... Pongalo en Medium aunque sea a ver si le parece facil... Y desde luego sin cheats...

Posted
Perdon ¿? Como que Serious Sam 2 Facil... Pongalo en Medium aunque sea a ver si le parece facil... Y desde luego sin cheats...

con esa logica podriamos proponer cualquier juego en dificultad imposible y ningun juego seria recomendable para un principiante

Posted
yo pase el Serious sam 2 en serious .... como me gustan este tipo de juegos...

el Serious sam 1 = imposible

Serious Sam no es un juego para noobs aun en facil...

A ver Neme ... dejeme entender .. usted paso el Serious Sam 1 Second Encounter en imposible ? Mae si fue asi.. sos demasiado rajado...

Posted

A mi me parecio un juego facil aun en normal pero si usted quiere saber lo que es dificil juegue el Tom Clancy Ghost Recon el primero de PC ahi si que ahi que armarse de paciencia.

Posted
A mi me parecio un juego facil aun en normal pero si usted quiere saber lo que es dificil juegue el Tom Clancy Ghost Recon el primero de PC ahi si que ahi que armarse de paciencia.

La mayoria de los juegos de stealth (con excepcion de Crysis -- si califica como tal) lo que son es artificialmente dificiles... son lentos, el ammo es escaso, y el damage de las balas enemigas gigantesco (como en la vida real no?)... pero no por eso son dificiles... nada mas que ocupan mucho cuidado del jugador

Y para los que quieren un FPS mas challenging jueguen S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl en una dificultad alta o Clear Sky en media

Posted

Nunca me gustaron los Ghost Recon... por lo cual jamas me embarcaria en probarlo, por nada del mundo.

Posted (edited)
La mayoria de los juegos de stealth (con excepcion de Crysis -- si califica como tal) lo que son es artificialmente dificiles... son lentos, el ammo es escaso, y el damage de las balas enemigas gigantesco (como en la vida real no?)... pero no por eso son dificiles... nada mas que ocupan mucho cuidado del jugador

Y para los que quieren un FPS mas challenging jueguen S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl en una dificultad alta o Clear Sky en media

Concuerdo, Crysis es muy fácil, yo me pasé el warhead en dificultad delta y fue como si nada (me iba a pasar el primero así pero me dió pereza)... Los enemigos son estúpidos, uno se los carga de lejos fácilmente con el modo de "fuerza máxima", y de cerca tampoco son gran cosa (al final uno siempre se puede esconder detrás de un árbol con "invisibilidad" si pasa algo), el ammo siempre lo tenía a full, como cada mae deja varas tiradas. En caso extremo si uno se da una vuelta siempre hay algo, lo único rudo eran los helicopteros pero de ahí en fuera nada... (lo único recomendable es deshacerse del primer rifle de asalto q le dan, como solo tiene la munición q le dan al principio, no es bueno dejarselo en el inventario una vez q el se agota)

Stalker (el chernobyl, el otro aún no lo juego) lo q tiene era q las armas son una porquería al inicio, y eso era lo dificil.... La puntería cero... Lo q me lo hizo divertido era q es como un rpg, uno va escogiendo las armas y el traje y eso y encuentra varas para vender y lugares para comprar... Donde uno empieza no es muy inspirador pero luego se encuentra lugares mejores... Lo q admito q me costó (no por las armas) fue una parte donde uno le ayuda a unos científicos, y tiene q recuperar unas varas de un helicóptero o una vara así estrellada, pero en una especie de lugar recontra lleno de zombis (me los tuve q cargar de largo )...

El único juego donde para mí los enemigos son inteligentes es en FEAR... Si uno no se los carga justo cuando salen los maes son capaces de rodearlo a uno si se queda estático, y atacan en grupos, y disparan justo cuando lo ven a uno (con unas milésimas de segundo de retraso, lo normal, sino sería imposible ganar)... Lo q lo hace fácil es cuando uno excede el uso del "slow-mo"

Otros juegos como Half life, lo q tienen es q salen muchos bichos, pero si uno tiene ammo suficiente no implican nada de dificultad... Los ut es lo mismo (el 2004 y el viejo q me constan), enemigos estúpidos, cuando se "adquieren" suficientes reflejos para dispararle a los bichos cuando salen, esos juegos no tienen dificultad... Otro de los nuevos con ese problema es Far Cry 2... Lo estoy ganando en extremo (misión 19 de las principales, ya lo hubiera ganado pero aburre un poco) e igual los bichos son idiotas, uno se queda en un lugar y siempre entran por el mismo lado... Solo se complica si hay francos, entonces saco el lanzamisiles y adiós francos xD...

También otro q me había gustado fue splinter cell, aunq solo he jugado el 1 y el 2 y un poco del 3 (me faltaba máquina en ese entonces)... Tampoco era tan shooter, ese si era stealth, pero me pase mis buenos ratos cazando a mis enemigos, ocultándolos, escondiendome de cámaras y demás ^^

Edito: lo q si no pude en far cry 2, fue cuando a uno lo llaman los colegas al bar y ahí empiezan a llegar un montón de maes, y uno tiene q disparar por las ventanas ... Aún no sé si esa parte es imposible o no, lo intenté varias veces pero al final siempre se me moría algún colega así q dejé de intentarlo... Una vara paq (aparte) fue q el primer colega q se me murió fue en una misión, lo hice 2 veces y siempre q llegaba a rescatar al mae, q le ponía q le diera la inyección siempre se me moría ¬¬

Edited by RJG
  • 1 month later...
Posted

Y que tal un juego como RAINBOW SIX VEGAS 2? Ese califica como un FPS? Tiene niveles de dificultad que uno pueda escoger como en COD o solo un nivel? Es que vi unos videos de gameplays en youtube y si ve impresionantemente real!

Posted (edited)

Todos los Battlefield

Todos los Call of Duty

Son muy faciles de jugar cualquier noob se puede conciderar bueno es esos games y generalmente la gente que los juegan es por que no pueden jugar algun fps de verdad que requiera de strategia o aiming sin que los pasen matando.

Y si quiere jugar un Fps de verdad juegue golden eye o counter strike pero el source por que 1.6 se ve horrible y es para noobs

Casi se me olvida si lo que juega es consola, solo en play3 hay fps, por que en lo que es wii es diparle a patos y globos rosados, y en xbox360 simplemente no hay fps por mas que le hablen de halo no hay.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Todos los Battlefield

Todos los Call of Duty

Son muy faciles de jugar cualquier noob se puede conciderar bueno es esos games y generalmente la gente que los juegan es por que no pueden jugar algun fps de verdad que requiera de strategia o aiming sin que los pasen matando.

lol, basado en ese punto de vista todos los FPS son faciles...

Aunque hay algunos mas faciles que otros...

Posted
Hay varios que son un jamón.

Esta es una lista de los más fáciles, en ningún órden en particular:

FEAR

Warsaw

Todos los Battlefield

Todos los Counter Strike

Todos los Call of Duty

Todos los UT

Todos los Quake.

Si se me olvidó el FPS favorito de alguien, me avisan porfavor.

+1

Hay muchos juegos, dale a un par a ver cuales te gustan...Ej: Segunda guerra mundial, guerra futurista, ciudades y armas futuristas, como Bioschock, pero en realidad al fin siempre los vas a poder jugar en facil y son entretenidos, recomendacion si quieres lo pasas en facil y luego cambias el nivel..y asi sigues hasta ser tan pichudo como yo :-p jajajaja

No en serio :) pongale esta cool!

Posted

Pura vida, de hecho los que estoy jugando actualmente son COD4 y LF4D. Todavía no salgo del asombro de lo bien hecho que está COD4. Es de esos juegos que dan gusto jugar y que es como estar metido ahí. Alguien que me pueda contestar la pregunta que hizo respecto a RAINBOW SIX VEGAS 2? Gracias,!

Posted

Todos los Battlefield

Todos los Call of Duty

Diay si es en pubs si, son faciles. COD4 al menos, competitivamente NO es facil.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...