Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Soy un novato absoluto y si se quiere chapa para los juegos y nunca me habían llamado mucho la atención los FPS. Estuve jugando un rato con el demo de Crysis (en modo easy por supuesto) y aunque solo jugué un rato la verdad la pasé muy entretenido y sentía que las cosas que me iban diciendo que hiciera lo podía hacer. La pregunta específica es: si en juegos tales como Crysis, Dead Space, Call of Duty 4, etcétera, los juego en modo EASY, casi que cualquier persona los puede terminar? Yo se que para más de uno si el asunto se hace muy fácil no hay gracia en jugarlo pero para otros para mí, si uno empieza un FPS y se da cuenta que a cada rato lo matan o que hay que estar PENSANDO mucho o descubriendo cosas que son un huevo, etcétera, etcétera, la experiencia se vuelve frustrante y hace que uno deje empolvándose el juego. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Realmente veo muy dificil q puedas perder en fácil, pero bueno la habilidad para los shooters la consigues con el tiempo... Si quieres ser bueno tendrás q acostumbrarte a q te maten mucho e ir aprendiendo xq te matan...

Consejos (algo relativos, depende de como te guste jugar):

1-) No exponerse mucho, trata de ir detrás de cosas donde no te puedan disparar como cajas o cerca de árboles o a la par de paredes... Intenta no entrar de repente en habitaciones ni nada así, intenta asegurarte de q no hay nadie antes de hacerlo, y si hay alguien intenta matarlos desde detrás de la puerta (sin entrar a la habitación) Es más fácil y menos peligroso si estás largo del enemigo y puedes apuntar sin moverte... (pero si el enemigo se acerca tienes q moverte de donde estás y disparar en movimiento, preferiblemente correr hacia los lados, no al frente...)

2-) No sé me ocurre nada más :P

Pero la verdad es q si lo piensas mucho no puedes reaccionar rápidamente, así q a veces es bueno dejar la mente en blanco y solo jugar, poco a poco irás aprendiendo cosas q harás inconscientemente...

Nota: si vas a jugar asegúrate de no haberte trasnochado ni nada así, si estás cansado tus reflejos son más lentos ... (ya debo parecer friki en esto ¬¬)

Edited by RJG
Posted

Inc flames de la gente que juega x juego que se mencione en este thread.

En realidad creo que depende mucho de que tipo de FPS le gusten. Hay FPS mas rapidos, tipo Quake, FPS mas realistas, FPS muy centrados en el trabajo en equipo, FPS mas "tacticos", etc. Creo que deberia guiarse mas con eso para escoger que jugar, conforme vaya jugando le va a ir "agarrando el toque" a los elementos comunes de los FPS, y quizas ya no sea necesario que los juegue en facil.

Posted

En realidad creo que depende mucho de que tipo de FPS le gusten. Hay FPS mas rapidos, tipo Quake, FPS mas realistas, FPS muy centrados en el trabajo en equipo, FPS mas "tacticos", etc. Creo que deberia guiarse mas con eso para escoger que jugar, conforme vaya jugando le va a ir "agarrando el toque" a los elementos comunes de los FPS, y quizas ya no sea necesario que los juegue en facil.

concuerdo con el filólogo :P
Posted

Puede empezar con este

galagawave.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

varas mae...ummm creo que los todos los FPS en easy mode son relativamente faciles, en todos va tener que pensar aunque sea un poquito sino no tendria tanta gracia :P

le recomiendo COD 4 o counter que son mas realistas

Posted
le recomiendo COD 4 o counter que son mas realistas

lol @ realistas, nada que ver!

Aunque concuerdo en recomendar cualquiera de los CODs. Es facil, no es ni muy lento ni muy rapido, y corren en la mayoria de las compus (y mucha gente los juegan).

Posted

edit: gramática? Estoy un poco asustado de ver un post suyo con errores gramaticales realmente. Apocalipsis?

Posted

Hay varios que son un jamón.

Esta es una lista de los más fáciles, en ningún órden en particular:

FEAR

Warsaw

Todos los Battlefield

Todos los Counter Strike

Todos los Call of Duty

Todos los UT

Todos los Quake.

Si se me olvidó el FPS favorito de alguien, me avisan porfavor.

Posted

Para single player, CoD es mas facil pq casi siempre las misiones incluyen personajes de la maquina que te dan apoyo, es solo posicionarse e ir avanzando. Ademas tiene un autosave continuo por lo tanto si te "pegas" en alguna parte es solo ver que camino tomar y continuar.

Si le interesa jugar contra otra gente ahi se ocupa paciencia y perseverancia, ademas de observar bien lo que hacen los otros jugadores, si lo hace puede llegar a descubrir que puede jugar con skill o con experiencia y va a lograr buenos resultados. Muy importante no se frustre ni se agueve al jugar pq eso altera que respuesta va a dar usted.

Posted

para empezar lleguele a los single player por misiones eso es lo mejor para que se acostumbre y agarre volados a la hora de apuntar, le recomientdo que empiese con Half life el primero, de esa manera va agarrando el skill basico, luego lleguele a todos los COD en orden y por ultimo entrele con los tacos de frente a cualquier otro FPS en el mercado

Posted
no me va a decir que lo esta menospreciando por tener graficos viejos? shame on you.

No lo estoy menospreciando por feo (a decir verdad, no lo estoy menospreciando del todo) pero ya tuvo su ratote y ya... es como si en el 2012 hubiera (habra?) gente haciendole barra a COD4...

Posted (edited)

delta force black hawk down, aunq tiene algo que se lo puede dificultar, la cantidad de saves por escenario es limitada y varia la cantidad según el escenario, entre 3 y 7 creo(aunq es una característica que me gusta mucho ^^)

Edited by DarKross
Posted
No lo estoy menospreciando por feo (a decir verdad, no lo estoy menospreciando del todo) pero ya tuvo su ratote y ya... es como si en el 2012 hubiera (habra?) gente haciendole barra a COD4...

dey, en mi opinion eso no es problema si el juego lo merece. Aun hay gente que juega Quake1 competitivamete por ejemplo.

Posted (edited)

O tambien, como si en la actualidad alguien le hiciera barra a Starcraft...

oh snap.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Aun hay gente que juega Quake1 competitivamete por ejemplo.

Di, todavia hay gente que vive como los Amish :P (como dicen, de todo hay en la viña del señor)

O tambien, como si en la actualidad alguien le hiciera barra a Starcraft...

oh snap.

Muy buen punto (yo no soy de esos, pero tiene razon en la comparacion)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...