Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
que pereza con este alt de slackie...

con esas infantiladas de solo yo tengo la razon y los que piensen diferente son mis enemigos...

Solo un Sith piensa en absolutos. Segun las palabras del Maestro Obi one kenobi en la pelea contra Anakin Skywalker el cual ya respondia por el nombre de Lord Vader, En la tercera entrega de la saga Star Wars, la Venganza de los Sith. Ademas Star Wars es una shit y Darth Vader es el villano mas ñoño de la historia.

Edited by x[G]Zinner
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Solo un Sith piensa en absolutos. Segun las palabras del Maestro Obi one kenobi en la pelea contra Anakin Skywalker el cual ya respondia por el nombre de Lord Vader, En la tercera entrega de la saga Star Wars, la Venganza de los Sith. Ademas Star Wars es una shit y Darth Vader es el villano mas ñoño de la historia.
ok este es el intento mas cruel de salirse del tema

Ya sabemos que el capitalismo sucks y que definitivamente, el comunismo no sirve ojala y el Señor Obama lleve al mundo por los senderos del cooperativimos, donde definitivamente, no hay rivales

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Este takuma !!!!

De verdad no tenés nada mejor que hacer?! solo querés el pleito!!!

Por supuesto que he argumentado, y lo he hecho mil veces! o ya se le olvidó el post en el cual le enumere el montón de cosas incorrectas que dice por andar jugando de interesante???

Aparte si varia gente le critica sus posts y trata de ayudarlo a corregirse, no cree que en vez de ser el mundo el que está mal, tal vez, solo tal vez sea ud el que menos argumenta correctamente? (no estoy diciendo que no lo haga nunca, por que si has escrito cosas muy ciertas) pero para ser un buen argumentador hay que darse a entender...

PD: 1-Aqui vamos de nuevo, solo por peticion de este mae tan necio!

2-Esto que acabo de escribir cuenta como argumento??? ayudame takuma!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...