shanglee Posted January 21, 2009 Report Posted January 21, 2009 Mae ese clavo se ve un tanto viejo, y la superficie donde se encuentra un tanto golpeada y gastada lo que me lleva al profundo análisis proxiniano de que llevan alrededor de una 1 hora, 14 minutos y 25 segundos intentando clavar el clavo. Cómo llegue a esta exacta conclusión? se preguntan muchos, facil, vean si interpolamos los diferentes indicadores TIR, VAN y agregue otro al gusto, los unimos en un plano 2D y medimos el ángulo formado podremos ver con claridad la cifra antes mencionada. Cualquier duda sobre esta facil tecnica preguntarle a Alex. Saludos.
Lt Takuma Posted January 21, 2009 Report Posted January 21, 2009 El rival siempre existe, me extraña escucharlo, mas en la era de la competencia. Pero es mas facil pasar de rival a aliado, si hay cambios como ya ha sucedido en varias ocasiones.
djfrocho Posted January 21, 2009 Report Posted January 21, 2009 8- Le pregunta OSCAR ARIAS a Pepito:- Así que tú eres el de los cuentos? - No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted . Que Curioso cada 4 años lo Unico que hacen es cambiarle el el Nombre del presidente... suave.. se me ocurre una idea a ver si funciona... 8- Le pregunta OBAMA a Pepito: - Así que tú eres el de los cuentos? - No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted . OMG!!! Si Funciona...
xyGvot Posted January 21, 2009 Report Posted January 21, 2009 nada personal, pero... Dejo de ser imperio por la entrada de los barbaros, bajo esa analogia, los barbaros seriamos nosotros los latinos. Roma no se fundó por inmigrantes huyendo de la persecución religiosa ni gente buscando nuevas oportunidades, sino por nativos de la zona. Estados Unidos fue, es y siempre será un país de inmigrantes, comparar a los latinos con los bárbaros es una caballada por el sencillo hecho de que la gente que va a allá es a trabajar y con la esperanza de tener una vida mejor, no a matar y saquear. También no hay que olvidar que el empuje científico que los gringos han experimentado desde la Segunda Guerra Mundial para acá ha sido producto de la inmigración. Pero no, aun le queda rato a USA como el Imperio, pero a lo largo de los años la relacion con los del norte ha cambiado, desde el Destino Manifiesto, pasando por el gran garrote, luego la amistad de Roosevelt, la violencia de Eisenhower, la Alianza de Kennedy.... Reagan, Bush y Obama. Este ultimo se muestra como un lider fuerte, pero que extiende su mano no para agredir, sino para tender puentes. El rival es el mismo pero las condiciones son otras. Los gringos han perdido fuerza, metiéndose en pleitos que les han resultado un barreal a la Vietnam como Afganistán e Iraq, su moneda se ha debilitado como nunca y el modelo de inversiones offshore lleva el dinero a otros lugares, les queda el discurso conciliador porque no tienen ya de otra.
Lt Takuma Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 nada personal, pero...Roma no se fundó por inmigrantes huyendo de la persecución religiosa ni gente buscando nuevas oportunidades, sino por nativos de la zona. Estados Unidos fue, es y siempre será un país de inmigrantes, comparar a los latinos con los bárbaros es una caballada por el sencillo hecho de que la gente que va a allá es a trabajar y con la esperanza de tener una vida mejor, no a matar y saquear. También no hay que olvidar que el empuje científico que los gringos han experimentado desde la Segunda Guerra Mundial para acá ha sido producto de la inmigración. Los gringos han perdido fuerza, metiéndose en pleitos que les han resultado un barreal a la Vietnam como Afganistán e Iraq, su moneda se ha debilitado como nunca y el modelo de inversiones offshore lleva el dinero a otros lugares, les queda el discurso conciliador porque no tienen ya de otra. Es personal ahora. La leyenda de Roma habla de que los Romanos eran inmigrantes provenientes de la destruida Troya. Como en USA. Los barbaros (el concepto no es peyorativo, los romanos llamaban asi a todo extranjero) entraron al imperio y poco a poco la cultura y tradicion romana se fueron perdiendo, dando lugar a cambios que debilitaron el poder y organizacion de Roma. Poco a poco Roma misma perdio importancia como centro comercial y politico. En realidad se pueden tender muchos lazos entre la historia de este poder asi como con otros de la Historia. Con respecto a al modelo offshore, eso es parte del sistema actual en que el capital es transnacional, no tiene nacionalidad. Pero curiosamente si recuerdan su nacionalidad cuando buscan un plan de rescate financiero que les cubra el trasero. A decir verdad podria hablarse de que esta crisis puede hacer que nuevamente los Estados (generalidad no USA) retomen poder frente al capital. Esto debido a que las reservas se encuentran en el tesoro de los gobiernos y estos pueden pautar nuevas formas de desarrollo economico, cosa que Obama planteo desde su discurso: mas control y un Estado mas activo.
xyGvot Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Es personal ahora. La leyenda de Roma habla de que los Romanos eran inmigrantes provenientes de la destruida Troya. Como en USA. Los barbaros (el concepto no es peyorativo, los romanos llamaban asi a todo extranjero) entraron al imperio y poco a poco la cultura y tradicion romana se fueron perdiendo, dando lugar a cambios que debilitaron el poder y organizacion de Roma. Poco a poco Roma misma perdio importancia como centro comercial y politico. En realidad se pueden tender muchos lazos entre la historia de este poder asi como con otros de la Historia. De nuevo, inmigrantes, amalgama de costumbres y culturas (en un inicio netamente europeas, léase muchos países), no existe una intrínseca "tradición americana", es más, la cultura romana y su tradición también parte de los estados griegos y su mezcla con lo latino. En la degradación de la importancia gringa en el escenario mundial, la actitud de aislamiento aceleró el proceso, vivieron en su propia burbuja (política y económica) por bastante tiempo.
hb-odin Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Es personal ahora. JAJAJA!!! No me toqués los temas de política e historia porque esto se vuelve una batalla a muerte!!! Vieron que hasta takuma usa los términos de la generación que él denominó "MTV"??? FATALITY Takuma!!! Ah por cierto, el comunismo no sirve para nada, ya hemos visto varios ejemplos de su puesta en práctica y por más que se elonguen el prepucio hablando paja de los mismos, al fin y al cabo no sirven para nada! Así que por favor que se ubiquen, y si odian tanto este satanismo capitalista en el que vivimos; Cuba siempre les tendrá las puertas abiertas, go ahead!!!
Lt Takuma Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Ah por cierto, el comunismo no sirve para nada, ya hemos visto varios ejemplos de su puesta en práctica y por más que se elonguen el prepucio hablando paja de los mismos, al fin y al cabo no sirven para nada!Así que por favor que se ubiquen, y si odian tanto este satanismo capitalista en el que vivimos; Cuba siempre les tendrá las puertas abiertas, go ahead!!! Excelente aporte. Evidencia enormes niveles de apreciacion y conocimiento. Y demuestra lo justo e integrador de nuestro modelo solidario tan estable y prospero.
Kand Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 jajajajaja Este es el preludio de unos 15 posts mas entre Takuma y Odin... fijo
Preto Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 que pereza con este alt de slackie... con esas infantiladas de solo yo tengo la razon y los que piensen diferente son mis enemigos...
Kand Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 solo yo tengo la razon y los que piensen diferente son mis enemigos... Now you're getting it!
shanglee Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 En estos momentos me gustaría poder recordar lo que vi en infosoc, sobre el origen, vida y final de roma... no saben si Manuel Arce anda por estos lados? kek!
b52|Hunhau Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Anda en la sabana africana haciendo un estudio sobre el wirwin.
Lt Takuma Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Preto conoce la Hispanidad? No aseguro que tengo siempre la razon, pero parecen proyectarse al tomar las actitudes que ya vimos. Aqui no se viene a atacar a nadie, pero es importante discutir, cosa que cuesta ver en CR. La discusion y el debate. Bueno ahi lo dejo para ver que cosa ponen ahora.
Preto Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 lol, "aqui no se viene a atacar a nadie" ...<-- lo pone el mae de "ahora es personal" cuando no le dijeron nada a el y "cuesta ver la discucion y el debate" el que dijo " no venga a tratar de educarme" cuando alguien opino diferente. MCDRYMLETAKUMA
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 A este punto del thread... cual era el tema que estabamos discutiendo?
b52|Hunhau Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Quizas el legado mas memorable de Bush seran frases como las de este link: http://quotations.about.com/cs/georgewbush...ls_bushisms.htm
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Quizas el legado mas memorable de Bush seran frases como las de este link:http://quotations.about.com/cs/georgewbush...ls_bushisms.htm Holy crap! al chile esas frases son del mae?! porque o sea, ya sabemos que Mr Bush no es exactamente la persona mas versada de los Estados Unidos.... pero esas frases... sea tonto...
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) Preto conoce la Hispanidad? La Hispanidad es donde van los seguidores del glorioso deportivo saprissa a celebrar los campeonatos.... me imagino que preto no sabe lo que es porque es cartucho. Edited January 23, 2009 by Minoz
hb-odin Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 jajajaja!!! cartucho... ya me da pereza argumentar con takuma... asi que tranquilos no van a ver 10 paginas de odin vrs takuma!
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 asi que tranquilos no van a ver 10 paginas de odin vrs takuma! ahhhhh Ya hace falta un nuevo drama...
Lt Takuma Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 argumentar, eso es lo que menos has hecho Odin. El dia del traspaso, se hablo y seriamente de que Dick Cheney era el verdadero gobernante de USA durante 8 años.
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 argumentar, eso es lo que menos has hecho Odin. El dia del traspaso, se hablo y seriamente de que Dick Cheney era el verdadero gobernante de USA durante 8 años. Y Haliburton dice GRACIAS
Recommended Posts