JPZS Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 tengo que formatear y reinstalar el windows y queria saber como hago para no perder mis partidas guardadas? donde estan? como las guardo? y despues como las pongo para que funquen de nuevo? gracias!
kLorD Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 tengo que formatear y reinstalar el windows y queria saber como hago para no perder mis partidas guardadas? donde estan? como las guardo? y despues como las pongo para que funquen de nuevo?gracias! no recuerdo bien, si era en Mis Documentos\My Games\Crysis o en Crysis\Savegames o algo asi, busque , luego de formatear crea la misma ruta y copia los archivos
«Dart» Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 lol use google y sino revise, y para volver a ponerlas es en el mismo lugar, cuidado falla!
LΞLLΞ Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 XP 'C:\Documents and Settings\*Your user*\My Documents\My Games\Crysis\Savegames' Vista 'C:\Users\*Your user*\Documents\My Games\Crysis\Savegames'
Recommended Posts