blop Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Buenas gente la vara es esta: tengo una tarjeta de debito internacional del bcr (la 360) y quiero comprar un jueguillo. Traté de meter el billing adress de EEUU que tengo registrado en mi cuenta pero me dice que no corresponde con el pais en el que vivo. Mi pregunta es si tengo que meter la direccion de aqui de CR exactamente como esta en el banco o del todo no puedo con esa tarjeta? Otra cosa si por ejemplo un juego cuesta $19.99 se le suma algun cargo extra? Pura vida y gracias por la ayuda.
Kand Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Es mas facil hacerse una cuenta de Paypal y pagar con Paypal... al menos esa ha sido mi experiencia
Sky Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 Use el billing address exacto como el de su estado de cuenta, e indique que su País es Costa Rica. Y aparte del costo del juego, no hay sobrecargos.
Slackman Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 aunque el toque de paypal es toda, porque podes pagar otras cosas ademas De hecho yo compro en Steam, pago con PayPal con mi BCR 360º Otra es que un compra se lo compre como regalo y usted se le deposita la plata
djfrocho Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 De hecho mi tarjeta del BCR no es nisiquiera 360º y Tambien puedo pagar con ella en steam.
«Dart» Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 la mía es 360º y lo que hice para evitar esos problemas fue ir al banco y decirle que pusieran mi dirección de aerocasillas en la dirección de la tarjeta.
Recommended Posts