Areku Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Buenas gente hace varios años me compre unos de estos Sennheiser HD 212... super contento con estos bichos.. el problema es q ya una vez se me habian averiado el cable.. no se si es por ser tan larogo pero dejo de funcionar uno de los lados los mande a traer por ebay.. pero me sorprendio q ese cable fuera tan caro para ser un simple cable de repuesto (casi 20$) o sea puesto aca sale como en 13 rojos... con menos de esa plata la ultima vez q se me averiaron mejor me compre en el sony center unos de estos Audifonos, alguien no tiene unos viejos q no funcionen y me venta el cable o alguien sabe si aca en CR venden ese repuesto. Tuanis...
Juancho Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 di mae yo se de cual cable habla, muchas cosas son asi con repuestos caros...
djfrocho Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 En Provideo se consiguen ... andan como en 25mil cañas... (obvio solo hablo del cable....), mas tarde le posteo el numero de telefono...
Juancho Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 mae voy a ver si en un foro de tiliches en usa le consigo el cable de alguien q haya des######do los audifonos
Areku Posted January 15, 2009 Author Report Posted January 15, 2009 25! :S mae q triste la vida... los audifonos me habia costado como 30 puestos aca hace anos... y comprar el cable es casi igual.. por eso me compre esos sony q son baratos y majomenos... pero q madre.. put as repuestos!
x[G]Achen23 Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Mae y a esos audífonos le sirven algún cable de otro modelo de audífonos Sony? O tiene que ser exactamente del mismo modelo?
Recommended Posts