xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 mmm lo de no saltarse los creditos creo q no es cierto, pues yo me salte todos los creditos y tengo a los 2. Jugue a 1-round, lo de los ultras combos y perfects basta, no hay q sacar supers, creo q lo importante es sacar mas de 400k en puntos, si hace 3 perfects + 3 ultras wins de fijo va a sacarlos. Y lo de los first attacks no se si realmente tenga q ver pq yo de fijo no saque 5 veces o mas en first attacks. El problema no son sacar a estos 2 maes, el problema son los freaking trials >< hay unos q son imposibles :S
123►Genei-Jin Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 mmm lo de no saltarse los creditos creo q no es cierto, pues yo me salte todos los creditos y tengo a los 2. Jugue a 1-round, lo de los ultras combos y perfects basta, no hay q sacar supers, creo q lo importante es sacar mas de 400k en puntos, si hace 3 perfects + 3 ultras wins de fijo va a sacarlos. Lo de los creditos yo tampoco creo que sea tan extricto, pero para ir a la segura Lo de de los Ultras/Supers no es que tenga que sacar de los dos tipos, mas bien es que cualquiera de los dos vale, o sea que puede ganar con puros Super y ningun Ultra que igual cuentan. Las aduanas de este pais son raras, el juego y el stick me llegaron a Miami el mismo dia, sin embargo solo el Stick salio de aduanas y el juego todavia no lo tengo , bueno al menos le saque una foto familiar a los sticks : Espero tener el juego por fin esta semana
xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 Master_Gouken espero poder jugar con usted y poder probar la coneccion, el domingo-sabado trate de jugar con x[G]Punk y no se pudo, estaba bastante laggeado y quiero probar con otras personas de CR a ver q. Jaja q bueno se ven los sticks, mi pad esta genial, ahora q se viene KoF con mas razon de haberlo comprado El stick no se pero por lo menos el pad si vale la pena comprarlo, es mucho mas sencillo hacer toques con el pad q con el control.
123►Genei-Jin Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 (edited) Master_Gouken espero poder jugar con usted y poder probar la coneccion, el domingo-sabado trate de jugar con x[G]Punk y no se pudo, estaba bastante laggeado y quiero probar con otras personas de CR a ver q. El juego ya por fin lo tengo, la vez que le dimos HD Remix fue bastante fluido, no recuerdo que lagueara, aunque el codigo de red de HD maneja mejor el lag. Para los que no lo han comprado yo compre la version de coleccion y la verdad no vale la pena, el anime que incluyen esta bastante aburrido y no sale ni una ecena de los cortos que se habian presentado promocionalmente (en de Ryu vs Gouki o el aftermath de Chun-li) Ademas la figura (en mi caso la de Ryu) esta muy sin gracia (parece figura de las que regalan en Mc Donalds, mal pintada y todo). Para terminar de hacerla el redemption code que trae es para el Brawlers pack (no me quejo del pack en si puesto que Zangief, Rufus y Honda son de mis favoritos) pero cada pack en PSN vale alrrededor de $5 (son 5 packs en total) y al final saldra un pacl que los combina todos por $20, para los que ya tenemos el Brawlers pack no hay ningun descuento ni nada especial. En mi opinion no vale la pena a menos que sean coleccionistas obsesivos. EDIT: revise el precio de los packs y es 3.99 pero igual mr da chicha que uno que paga por el collectors edition no recive realmente ningun beneficio si quiere todos los packs. Edited March 6, 2009 by Master_Gouken
◄ Raven ► Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 La put4 madre Chorros de pads y yo ni uno ( lol ) Y tras de eso el Hori que era el que queria esta sold out T_T crap, supongo que volvera a haver stock cuando pase la fiebre se SFIV en las consolas
xG.SGT Posted March 6, 2009 Author Report Posted March 6, 2009 estoy seguro q a mediados de anno cuando salga kof12 los sticks y pads van a estar otra vez disponibles con sabores de kof
◄ Raven ► Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 estoy seguro q a mediados de anno cuando salga kof12 los sticks y pads van a estar otra vez disponibles con sabores de kof That is my dream comes true
123►Genei-Jin Posted March 7, 2009 Report Posted March 7, 2009 Al final la coneccion estuvo bien a pesar que salia solo 2 barras, esa vara me tiene picado porque el otro dia le di con un compa que vive cerca, con 4 barras de coneccion y teniamos lag, en cambio a cada rato juego con gente a 2 o 3 barras sin problemas. Fijo esa estupidez de las barras nadamas mide la velocidad de coneccion pero no mide el ping.
xG.SGT Posted March 8, 2009 Author Report Posted March 8, 2009 yo creo q afecta tambien el que hostea el juego, quien sabe si su compa estaba hosteando o en ese dia habia mucha perdida de paquetes y la conneccion estaba medio inestable. Mae master_gouken, los sticks son wireless?? en q los compro para ps3 o para xbox?? Hasta hoy me di cuenta q el fight pad de xbox no trae wireless!
◄ Raven ► Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 di ya que lo probaron den opiniones Que tal el jueguito?
123►Genei-Jin Posted April 25, 2009 Report Posted April 25, 2009 Por fin salio el patch con el championship mode, esta vacilon aunque me hubiera gustado mas que implementaran lobies, lo que si me gusta es que ahora se puede ver el porcentaje de desconecciones de un jugador, asi uno mas o menos sabe quien se la pasa haciendo rage-quits cada vez que va a perder, estupidos BP farmers...
djfrocho Posted April 25, 2009 Report Posted April 25, 2009 Esta buena la coleccion de sticks ... puede rajar que es mas fiebre que yo...
Recommended Posts