Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

M.Bison era el nombre original de Balrog, y este era originalmente hecho a una copia a Mike Tyson, por lo tanto Mike Bison era el nombre completo de Balrog, por esta razon Capcom America por medio a demandas por derechos de imagen se cambio a Balrog y dejandole el nombre a de M.Bison a Vega(general con gorra), y realmente no tiene un significado mas q M; de hecho si no me equivoco en las versiones actuales o mas recientes M.Bison no esta nisiquiera con la M. lo ponen solo como Bison.

Edited by x[G]SGT
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

M.Bison era el nombre original de Balrog, y este era originalmente hecho a una copia a Mike Tyson, por lo tanto Mike Bison era el nombre completo de Balrog, por esta razon Capcom America por medio a demandas por derechos de imagen se cambio a Balrog y dejandole el nombre a de M.Bison a Vega(general con gorra), y realmente no tiene un significado mas q M; de hecho si no me equivoco en las versiones actuales o mas recientes M.Bison no esta nisiquiera con la M. lo ponen solo como Bison.

SGT conoce

EDIT:

I must have sf4 now!!!

Edited by loko08
Posted
pd: Asi como trivia, alguien me puede decir que quiere decir la M en M. Bison en la version americana?, ya que en el version japonesa era Mike Bison lol

la respuesta de SGT es una opcion...

la otra que dicen por ahi es que M = Major (refiriendose al rango militar)

sin embargo esta segunda respuesta creo que surgio despues de la primera pelicula de SF para encajar con el personaje...

entonces los "expertos" debaten si fue pelicula => major bison o major bison => pelicula

Posted (edited)

Sean Gilley?? :)

Sip, estaba medio cantado con el usuario del mae gilleybbaba :P

Aunque estos no son de SF4, los videos de este mae (Majestros) son de los mas locos que he visto:

http://sonichurricane.com/

EDIT:

Otro video mas de SFIV (para no desviar el tema :rolleyes: )

EDIT2:

que baboso, ayer edite y no pegue el link del video, aqui va:

http://blog.us.playstation.com/2009/01/21/...-san-francisco/

Edited by Master_Gouken
Posted
I must have sf4 now!!!

no que no le estaba haciendo gracia? xD

la otra que dicen por ahi es que M = Major (refiriendose al rango militar)

eso habia oido yo tambien =P

Lastima q uno no puede jugar con diferentes personas de diferentes consolas por internet! esa vara deberia de ser multi consola tambien wtf!

go PC!!

Posted

se consigue un control para pc y conecta la compu al tele? :D

solo no quiero que sea como en todos los demas juegos que me gustan que nunca hay nadie de tiquicia con quien jugar =[

Posted (edited)
se consigue un control para pc y conecta la compu al tele? :D

solo no quiero que sea como en todos los demas juegos que me gustan que nunca hay nadie de tiquicia con quien jugar =[

Esa es una de las bellezas de las consolas, mete juego y listo no hay q comprar cable de compu a tele, y no hay q mover la portatil, desconectar, conectar, etc etc, nada mas mete disco y vamonos.

Realmente yo en PC nada mas jugaria SC2 y D3 este año, creo q el resto de juegos van a ser en PS3.

Edited by x[G]SGT
Posted

Esa es una de las bellezas de las consolas, mete juego y listo no hay q comprar cable de compu a tele, y no hay q mover la portatil, desconectar, conectar, etc etc, nada mas mete disco y vamonos.

dey, si dejara la compu conectada [al igual que hace con el ps] tampoco tendria que hacerlo...

Posted
dey, si dejara la compu conectada [al igual que hace con el ps] tampoco tendria que hacerlo...

y luego cuando voy a jugar SC o w3 q como le hago? o para simplemente chatear por msn o navegar?? :S no tiene sentido dejar conectada la compu en el tele -_-

Posted

Por el online la version de PC probablemente sea lo mejor, habra que ver como lo implementan porque desgraciadamente el codigo basado en GGPO no se va a poder usar en SFIV (poque consume muchos recursos y el juego por si solo tambien, y como se hablaba en otro tema todavia la mayoria de compañias no han sabido implementar multithrading y el juego corre en un solo core)

La otra ventaja de jugar en PC es que va a ser mas facil grabar videos, asi uno puede analizar en que esta suckeando y que es lo que hace bien con mas facilidad, ademas que si se hacen torneos online seria mas facil grabarlo.

Posted

Yo vi en uno de los videos de devs diciendo q se estuvo testeando el online desde USA a Japon y los resultados han sido muy buenos, supongo q siempre habra un poco de delay o lag y siempre sera mejor jugar con la gente mas cercana.

Posted

Yo vi en uno de los videos de devs diciendo q se estuvo testeando el online desde USA a Japon y los resultados han sido muy buenos, supongo q siempre habra un poco de delay o lag y siempre sera mejor jugar con la gente mas cercana.

Yo quiero creerles, el problema es que eso mismo dijo nintendo de Smash Brothers Brawl y Namco dijo algo similar de Soul Calibur IV y el online de esos juegos apesta.

Posted

Diay vamos a ver q pasa, el SF2remix salio bastante bien generalmente no he tenido muchos problemas de lag y ya vimos q por lo menos de Canada a CR se puede jugar relativamente bien.

Una pregunta Master_Gouken, usted me puede pasar su msn?? queria hacerle unas preguntas de arcades sticks vs dpads o controllers.

Posted

y luego cuando voy a jugar SC o w3 q como le hago? o para simplemente chatear por msn o navegar?? :S no tiene sentido dejar conectada la compu en el tele -_-

facil

tele de 42" + monitor de 19" :D

a mi me funca!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...