123►Genei-Jin Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Una pregunta Master_Gouken, usted me puede pasar su msn?? queria hacerle unas preguntas de arcades sticks vs dpads o controllers. ahi se lo pase, nadamas aviseme como a que horas se conecta usted normalmente porque yo casi nunca me logueo en msn
123►Genei-Jin Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) aqui una tonelada de pics nuevos icluidos pics de los Anime cut-scenes: http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/read.htm?num=16730 Me da pega linkearlas pics directamente lo, los links en azul son todos videos en HD descargables. EDIT: Nuevos scans de famitsu: http://img175.imagevenue.com/img.php?image...3_122_642lo.jpg Le dieron 9,8,8,9 en el review, ademas hablan de un championship mode descargable opcional (se puede descargar desde el 1er dia) aunque no es muy clara su funcion. http://img246.imagevenue.com/img.php?image...&loc=loc419 http://img43.imagevenue.com/img.php?image=..._122_213lo.jpg# Ademas se confirma que los trajes extra son DLC, o sea hay que pagar por ellos, y seran publicados en 5 paquetes de 5 cada uno y un 6to paquete que los combina todos. Cada paquete regular vale 400MS puntos en la version de 360 y el 6to paquete vale 1000MS puntos, los precios para PS3 aun no se confirman. Grapplers Pack - Zangief, E Honda, Rufus, Abel, El Fuerte (Feb 12) Beauty Pack - Chun Li, C.Viper, Sakura, Rose, Cammy (Feb 19) Shoryuken Pack - Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan (Feb 26) Shadoloo Pack - Dictator, Sagat, Claw, Boxer, Seth (March 5) Classic Pack - Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long (March 12) All-In Pack - Get everyone at a discount (April 30th) Los que compramos la version CE podemos elegir cualquiera de esos paquetes con el redemption code que trae esa version. Edited February 4, 2009 by Master_Gouken
◄ Raven ► Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Bueno gente aqui esta el review de Gametrailers.com (por cierto se nota que el mae que lo hace no juega mucho que digamos, critica cosas que para los fanaticos mas bien es un reto)
xG.SGT Posted February 20, 2009 Author Report Posted February 20, 2009 Llevo 3 dias tratando de conseguirlo en PS3 y pasa SOLD OUT en todo lado, mannana ire a hacer fila a ebgames en la pura mannana a ver si acaso
◄ Raven ► Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 (edited) Llevo 3 dias tratando de conseguirlo en PS3 y pasa SOLD OUT en todo lado, mannana ire a hacer fila a ebgames en la pura mannana a ver si acaso Yo seguire esperando a la version de PC .... putos porque lo sacan tan despues de la salida en consolas Edited February 20, 2009 by Floyd
vOv Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 putos porque lo sacan tan despues creo que se contesto solo =p
fr4gus Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Que raro yo lo estoy viendo en Amazon disponible pa PS3... de hecho estoy hasta tentado de comprarlo
xG.SGT Posted February 20, 2009 Author Report Posted February 20, 2009 Si...bueno lo q pasa es q yo vivo en un pais q se llama Canada, y algunos sabran Canada no es parte de USA y como resultado no todo lo q esta en USA esta en CANADA Resumen Canada != USA = Amazon.ca != Amazon.com Yo seguire esperando a la version de PC .... putos porque lo sacan tan despues de la salida en consolas El juego fue hecho para Arcades(prioridad) y luego ha sido portado para xbox360 y ps3, cada port es hecho por un team de programadores diferentes, y por lo tanto seguro no querian gastar tanto recursos en el port del PC, aparte saben q el port de PC es donde pueden perder mas dinero con todas las copias piratas q van a salir.
vOv Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 xq no lo compra en amazon.com y paga un poco extra por shipping?
xG.SGT Posted February 20, 2009 Author Report Posted February 20, 2009 Pq ya le dije, amazon NO HACE SHIPPING A CANADA, por eso existe Amazon.ca.
vOv Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 disculpe que no sepa esa información, no me pareció tan anormal asumir que podrían hacer shipping a un país vecino en cualquier caso, esa info no estaba en su post, no veo porque la necesidad de caps =]
Minoz Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 disculpe que no sepa esa información, no me pareció tan anormal asumir que podrían hacer shipping a un país vecinoen cualquier caso, esa info no estaba en su post, no veo porque la necesidad de caps =] tal vez SGT le queria dar un tono dramatico a su post por eso los caps?
xG.SGT Posted February 21, 2009 Author Report Posted February 21, 2009 NVM ya LO TENGO!!! Y ESTA INCREIBLE!!!!!! Acabo de ganar mi primer game online!! C.Viper esta super cool
123►Genei-Jin Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 El mio todavia no llega, lo que si he visto es que la version de PS3 carga demasiado (tarda como 20 segundos) por lo lento del BD drive, asi que si van a jugar online por favor instalenlo. En 360 carga bastante rapido sin necesidad de instalar, aunque instalarlo siempre es un bonus tomando en cuenta lo escandaloso que es el DVD drive.
◄ Raven ► Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 di yo acabo de preordenar mi copia ... sale como el 30 de junio ¬_¬
xG.SGT Posted February 24, 2009 Author Report Posted February 24, 2009 El mio todavia no llega, lo que si he visto es que la version de PS3 carga demasiado (tarda como 20 segundos) por lo lento del BD drive, asi que si van a jugar online por favor instalenlo. En 360 carga bastante rapido sin necesidad de instalar, aunque instalarlo siempre es un bonus tomando en cuenta lo escandaloso que es el DVD drive. Sip, el juego si no es instalado dura como unos 20s cargando, si se instala es casi q inmediato. La lentitud no se si sera totalmente del BR drive pq KZ2 se mueve bastante bien y no permite instalacion y tiene mejores graficos y mayor calidad de sonido q SF4. Solo me falta sacar a Gouken y a Seth, los TRIALS o Challenges son bien dificiles luego del tier3, wtf muchos no se pueden ni sacar bien hay q buscar el faq de internet.
123►Genei-Jin Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Ya me llego mi 4to 360 (este es un Jasper a ver si acaso dejo de coleccionar pisa-papeles) estoy tentado a hackearlo para descargar un respaldo de SFIV y jugarlo mientras me llega el de PS3, pero no me decido, se ve tan inofensivo nuevito y sin hacer buya ni calententar tanto, creo que no lo voy a violar todavia...
123►Genei-Jin Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 4to?! wtf! El 1ro que compre era usado y ya venia con luces rojas, me lo dieron muy barato y lo arregle con la pistola de calor y modeandolo, sirvio por un buen rato hasta que compre monitor de compu y lo puse a 1920x1080, a esa resolucion calentaba como el doble de lo que calentaba a resolucion regular y se tosto en una semana y no lo pude revivir. Despues de eso compre otro que duro unos meses y dio luces rojas pero el codigo que tira es de memoria y no se arregla facil, y el 3ro termino con RROD tambien pero este tira codigo de que el NIC esta malo . Este ultimo me fui a ebay a buscar explicitamente un Jasper para ir a la segura.
xG.SGT Posted February 24, 2009 Author Report Posted February 24, 2009 lol el 4to xbox lol y lo increible es q la gente sigue y sigue, se vuelve a joder y se compran otro, en mi oficina es lo mismo 3 maes se les han jodido 1-2-2 veces el xbox y ahi siguen comprando!
Gollo Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 El 1ro que compre era usado y ya venia con luces rojas, me lo dieron muy barato y lo arregle con la pistola de calor y modeandolo, sirvio por un buen rato hasta que compre monitor de compu y lo puse a 1920x1080, a esa resolucion calentaba como el doble de lo que calentaba a resolucion regular y se tosto en una semana y no lo pude revivir. Despues de eso compre otro que duro unos meses y dio luces rojas pero el codigo que tira es de memoria y no se arregla facil, y el 3ro termino con RROD tambien pero este tira codigo de que el NIC esta malo .Este ultimo me fui a ebay a buscar explicitamente un Jasper para ir a la segura. wtf no sabi a q un xbox podia tirar esas resuluciones jeje seugro por algo se le jodio
cA1FAs.cR Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 lol el 4to xbox lol y lo increible es q la gente sigue y sigue, se vuelve a joder y se compran otro, en mi oficina es lo mismo 3 maes se les han jodido 1-2-2 veces el xbox y ahi siguen comprando! me pregunto q tantos 360's se han vendido por esos casos.
xG.SGT Posted March 1, 2009 Author Report Posted March 1, 2009 Ya me llgo el pad hoy y la verdad esta muy tuanis, es muy facil de usar y tiene los 6 botones q uno ocupa adelante, es un toque mas grande q el control normal, pero la verdad esta cool
123►Genei-Jin Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 Estas son las condiciones exactas para desloquear a Akuma/Gouki y Gouken: Akuma/Gouki: 1. Desloquear Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, and Gen. 2. Escoger un personaje con el cual ya se gano el juego. 3. Ganar todas las peleas sin perder un solo round (y logicamente con esto sin continues). 4. Se debe sacar un determinado numero de victorias perfectas segun el numero de rounds al cual juguemos: - 1 round match: 1 perfect round o mas - 3 round match: 2 perfect rounds o mas - 5 round match: 3 perfect rounds o mas - 7 round match: 4 perfect rounds o mas (Todo esto incluyendo la pelea con Seth) 5. Al hacer todo esto Akuma/Gouki como oponente despues de Seth, hay que vencerlo para desloquearlo. Gouken: 1. Ganar el juego con Akuma/Gouki y VER el final (no skip). 2. Escoger un personaje con el cual ya se gano el juego y se vio el final (ne nuevo sin haberle saltado en cinema ni creditos) 3. No usar continues. 4. No perder un solo round. 5. sacar un determinado numero de victorias perfectas segun el numero de rounds al cual juguemos: - 1 round match: 1 vez o mas - 3 round match: 2 veces o mas - 5 round match: 3 veces o mas - 7 round match: 4 veces o mas 6. Ganar peleas con determinado numero de Ultra o Super combos segun el numero de rounds al cual juguemos: - 1 round match: 3 veces o mas - 3 round match: 5 veces o mas - 5 round match: 7 veces o mas - 7 round match: 9 veces o mas 7. Lograr un determinado numero de "First Attack" (Simplemente hay que lograr conectar el 1er golpe de una pelea, el juego da un mensaje de "First Attack" que lo confirma) esto igual segun el numero de rounds al cual juguemos: - 1 round match: 5 veces o mas - 3 round match: 10 veces o mas - 5 round match: 15 veces o mas - 7 round match: 20 veces o mas 8. Gouken aparece como oponente despues de Seth y al vencerlo se desloquea.
Recommended Posts