Jump to content

Recommended Posts

• Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae que nivel esos Super! Por cierto tambien me contaron que sacar el dragon punch con los controles de Xbox 360 es un mundo, ahora me imagino sacar un Sho-Ryu-Reppa! Nada como los controles de Play, pero la verdad esos XArcade sticks que posteo H en el otro thread se estan cayendo, y mas con esa garantía

ahy muchos rumores q dicen q sf4 va a salir para pc q tan cierto es eso?

Ahí pero dónde? :lol:

El 17 de febrero sale SFIV para consolas y "más adelante" va a salir para PC.

Akuma versus su hermano Gouken

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>&">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />
Posted (edited)

como nota aparte ocupo un tutor xq soy muy noob =p

aunque bueno, se supone que el juego viene con tut mode, habra que ver

voy a ver si monto una pagina para los torneos =p

Edited by Báhdom
Posted
como nota aparte ocupo un tutor xq soy muy noob =p

aunque bueno, se supone que el juego viene con tut mode, habra que ver

voy a ver si monto una pagina para los torneos =p

mientras sea en pc claro :huh: ?

Posted (edited)

bueno talvez me equivoque de nombre al decir "Collectors Edition", no se si sea esa la version con la que trae el stick, pero yo habia leido que capcom iba a tirar el game en diferentes ediciones y una de ellas viene con estos sticks y/o pads!

street-fighter4-joysticks-pads.jpg

Estan disponibles para PS3, xbox360, y pc Version.

Yo seguramente me comprare el game nada mas, los arcades sticks no son para mi :P

Edited by x[G]SGT
Posted
O todo lo contrario...

la vercion japonesa bisson es vega

la gringa balrog es el boxeador

vega el de la garra

bisson el poli.. ojala sea vercion gringa q akuma se llame gouki wuacala :S

Posted
la vercion japonesa bisson es vega

la gringa balrog es el boxeador

vega el de la garra

bisson el poli.. ojala sea vercion gringa q akuma se llame gouki wuacala :S

El asunto es que en ese entonces tengo entendido que en la versión gringa no quisieron ponerle M. Bison al boxeador por miedo a una demanda por derechos de imagen de M. Tyson, así que hicieron una mezcla de los nombres porque luego como que no les pareció que M Bison fuera un nombre adecuado para el mae de la garra o una ###### así.

La cuestión es que los nombres originales son los que se ven en los videos, pero para variar los gringos idiotas cambian todo lo que no les gusta y por eso la mayoría los conocemos con y estamos acostumbrados a otros nombres...

Posted
omg hizo un quote bien!

lastima que no escribe tan bien xD

El asunto es que en ese entonces tengo entendido que en la versión gringa no quisieron ponerle M. Bison al boxeador por miedo a una demanda por derechos de imagen de M. Tyson, así que hicieron una mezcla de los nombres porque luego como que no les pareció que M Bison fuera un nombre adecuado para el mae de la garra o una ###### así.

La cuestión es que los nombres originales son los que se ven en los videos, pero para variar los gringos idiotas cambian todo lo que no les gusta y por eso la mayoría los conocemos con y estamos acostumbrados a otros nombres...

interesante... nunca lo habia visto de esa manera... pero de ser asi tendria razon... puesto que primero sale en asia y despues en estados...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...