xG.SGT Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 Super moves: Entrevista diferencia entre arcade y consola!: WOW nada mas q decir q increible! Viper y Abel se ven como mis futuros jugadores!!
Gollo Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 q bien sale el legendario Guile mi personaje favorito ahy muchos rumores q dicen q sf4 va a salir para pc q tan cierto es eso?
b52|Sleins Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 OH MY!!!!! Ahora SI que no puedo esperar!!!
vOv Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 hasta donde tengo entendido yo es cierto que sale para PC
LΞLLΞ Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 Mae que nivel esos Super! Por cierto tambien me contaron que sacar el dragon punch con los controles de Xbox 360 es un mundo, ahora me imagino sacar un Sho-Ryu-Reppa! Nada como los controles de Play, pero la verdad esos XArcade sticks que posteo H en el otro thread se estan cayendo, y mas con esa garantía ahy muchos rumores q dicen q sf4 va a salir para pc q tan cierto es eso? Ahí pero dónde? El 17 de febrero sale SFIV para consolas y "más adelante" va a salir para PC. Akuma versus su hermano Gouken name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>&"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />
Gollo Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 di si sera comprar un control desente(aunq jugar con teclado el sf3 era bastante facil )
vOv Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 jojo, que se armen torneitos semanales online
Gollo Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 jojo, que se armen torneitos semanales online jej q pichudo seria online en pc todo mundo volando mecos
xG.Battousai Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 !!!!!! voy en esos torneos semanales online (eso si el ice tiene pensado conectar el internet en mi casa durante lo que queda de este año porque a como los veo creo que deberia hacerle numeros al 2010 T_T)
vOv Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 (edited) como nota aparte ocupo un tutor xq soy muy noob =p aunque bueno, se supone que el juego viene con tut mode, habra que ver voy a ver si monto una pagina para los torneos =p Edited January 14, 2009 by Báhdom
Gollo Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 como nota aparte ocupo un tutor xq soy muy noob =paunque bueno, se supone que el juego viene con tut mode, habra que ver voy a ver si monto una pagina para los torneos =p mientras sea en pc claro ?
xG.SGT Posted January 14, 2009 Author Report Posted January 14, 2009 no se la version de pc, pero el collection edition de PS3 de SF4 viene con arcade stick ^_^y
-ooo- Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 no se la version de pc, pero el collection edition de PS3 de SF4 viene con arcade stick y :'D gosu
vOv Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 no se la version de pc, pero el collection edition de PS3 de SF4 viene con arcade stick y esta seguro? yo no veo nada aqui
xG.SGT Posted January 15, 2009 Author Report Posted January 15, 2009 (edited) bueno talvez me equivoque de nombre al decir "Collectors Edition", no se si sea esa la version con la que trae el stick, pero yo habia leido que capcom iba a tirar el game en diferentes ediciones y una de ellas viene con estos sticks y/o pads! Estan disponibles para PS3, xbox360, y pc Version. Yo seguramente me comprare el game nada mas, los arcades sticks no son para mi Edited January 15, 2009 by x[G]SGT
xG.SGT Posted January 15, 2009 Author Report Posted January 15, 2009 Ken vs Sagat: Ryo vs C.Viper Abel vs Ryo
Kan Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 vega, balrog y m. bison siguen con los nombres cambiados? xD
Gollo Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 O todo lo contrario... la vercion japonesa bisson es vega la gringa balrog es el boxeador vega el de la garra bisson el poli.. ojala sea vercion gringa q akuma se llame gouki wuacala :S
Metallan Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 la vercion japonesa bisson es vega la gringa balrog es el boxeador vega el de la garra bisson el poli.. ojala sea vercion gringa q akuma se llame gouki wuacala :S El asunto es que en ese entonces tengo entendido que en la versión gringa no quisieron ponerle M. Bison al boxeador por miedo a una demanda por derechos de imagen de M. Tyson, así que hicieron una mezcla de los nombres porque luego como que no les pareció que M Bison fuera un nombre adecuado para el mae de la garra o una ###### así. La cuestión es que los nombres originales son los que se ven en los videos, pero para variar los gringos idiotas cambian todo lo que no les gusta y por eso la mayoría los conocemos con y estamos acostumbrados a otros nombres...
Kan Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 omg hizo un quote bien! lastima que no escribe tan bien xD El asunto es que en ese entonces tengo entendido que en la versión gringa no quisieron ponerle M. Bison al boxeador por miedo a una demanda por derechos de imagen de M. Tyson, así que hicieron una mezcla de los nombres porque luego como que no les pareció que M Bison fuera un nombre adecuado para el mae de la garra o una ###### así.La cuestión es que los nombres originales son los que se ven en los videos, pero para variar los gringos idiotas cambian todo lo que no les gusta y por eso la mayoría los conocemos con y estamos acostumbrados a otros nombres... interesante... nunca lo habia visto de esa manera... pero de ser asi tendria razon... puesto que primero sale en asia y despues en estados...
Recommended Posts